“langosta exquisita!!!”

Rango de precios: USD 25 - USD 40
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Un romántico establecimiento en el cuál el único platillo fuerte es la langosta, con 33 años de experiencia para brindarle la mejor en la isla! también contamos con diferentes entradas diarias y postre
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Atención personalizada con el sr. Fernando, solo se sirve langosta fresca y no hace falta nada más. Acompañada de arroz y verduras al vapor, todo exquisito.

si haces la reserva o llamas te atiende el propio dueño-.
muchas gracias

1  Agradécele a NazareaH

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar donde podemos disfrutar de las langostas más deliciosas con un excelente atención y servicio .

1  Agradécele a Olgamar S
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas que las opiniones aquí vertidas hacen honor a la verdad. Una visita obligada en Cozumel.

1  Agradécele a Enrique L
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la.mejor langosta. Este restaurante es el.original. hay una copia unos metros a lado . No te dejes engañar. Este es el original y aunque es muy caro , vale la pena darse el lujo de comer la langosta ahi! Los dueños muy amables con mi esposo y con mi bebe. Tocaban guitarra en la noche y el ambiente muy bonito , tranquilo y familiar.
Caro pero excelente langosta de verdad.

2  Agradécele a 127rocky
FernandJr1, Manager en Fernando Jr´s Lobster House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

El precio si es un poco elevado, pero consideramos que lo vale ;) siempre nos esforzamos para mejorar y sus reseñas nos ayudan. Gracias

Opinión escrita 17 de abril de 2017

comi la mejor langosta de mi vida, muy buena presentación y muy buen habiente lo recomiendo 100 % volveria

2  Agradécele a gomamoreno
FernandJr1, Manager en Fernando Jr´s Lobster House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

:) muchas gracias, su reseña nos ayuda mucho. Esperamos su regreso para servirle de nuevo