“Langosta pescasa diariarente”

Rango de precios: USD 25 - USD 40
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un romántico establecimiento en el cuál el único platillo fuerte es la langosta, con 33 años de experiencia para brindarle la mejor en la isla! también contamos con diferentes entradas diarias y postre
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La langosta es muy fresca, todos los dias recoletan las langostas que venderan durante el dia. Sin embargo la preparacion de la langosta la hacen muy tradicional, con mantequilla, verduras y arroz. Nada diferente. Parece que el lugar se quedo estancado en los 80s

1  Agradécele a Tetepet

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Fuimos el pasado 4 de Mayo de 2018 para festejar mi cumpleaños #30 y lo que puedo decir es que un lugar muy romántico.
El ambiente es muy tranquilo, el servicio y la atención del personal fue excepcional.
Nos atendió Neri a quien recuerdo por su amabilidad y por su sonrisa.
La comida fue riquísima, pedimos de entrada unos camarones envueltos en tocino que debo decir que son una delicia y como plato fuerte mi esposo y yo pedimos langosta, la cual viene acompañada de arroz verduras.
Honestamente nos quedó espacio para el postre, sin embargo todos dicen que el pay de limón es delicioso.
Al final nos ofrecieron como cortesía un licor de plátano que debo decir que es el mejor que he probado en mi vida, debí preguntar si vendían por botellas, jaja
Por cierto hay un cocodrilo que vive libre en la laguna y tiene acceso al terreno del restaurant, pero es totalmente seguro verlo por el barandal, cabe aclarar que él puede entrar y salir, no está en cautiverio.

2  Agradécele a Miriam C
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más compretas, llenas de sabor, romanticismo, amabilidad, servicio de primera y siempre con una gran sonrisa que te alegrará el alma.

Muchas gracias Fer y todo tu gran equipo !!
Enhorabuena Fernando Jr’s Lobster House !!

PD: Te llevaré unos guantes de electricista :D

1  Agradécele a Edgar V
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Atención personalizada con el sr. Fernando, solo se sirve langosta fresca y no hace falta nada más. Acompañada de arroz y verduras al vapor, todo exquisito.

si haces la reserva o llamas te atiende el propio dueño-.
muchas gracias

1  Agradécele a NazareaH
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar donde podemos disfrutar de las langostas más deliciosas con un excelente atención y servicio .

1  Agradécele a Olgamar S