“Desayuno”
Opinión sobre el Maple Bakehouse

Clasificado como N.º 2 de 8 Panaderías y pastelerías  en Cozumel
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Descripción: La Cafetería El Maple te dará una experiencia única de comida al combinar diferentes sabores. Ven a probar nuestros desayunos, comidas y cenas en nuestro increíble café rústico. No te vayas de Cozumel sin antes probar nuestros deliciosos panes artesanales. Nuestro panadero tiene más de 20 años de experiencia. Te esperamos pronto.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los viernes es El dia de que una persona da especial limpieza a mi casa, Glenn y yo aprvechamos desayunar fuera de casa...despues de visitar varios lugares
Encontramos MAPLE El lugar perfecto con A.C. exelente calidad de cafe una variedad de desayunos. Nos gusta mucho El pan y el personal es lindo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Valentine A
Paola S, Director General en Maple Bakehouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Valentine.

Nos da gusto saber que encontraron un nuevo lugar y fue de su total agrado, esperamos regresen pronto para conocer toda nuestra variedad :D

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor café en la isla. También son muy buenos sus panes y sus almuerzos. Opciones para todos los gustos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Javi A
Paola S, Director General en Maple Bakehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola Javi,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos tenerte pronto de regreso.

Best Regards

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Este es un restaurante muy pequeo pero que tiene una panadería de ensueño y sus platillos son muy cuidadósamente elegidos para que tengas una muy buena experiencia Asi que lo recomiendo mucho además de que tiene Estacionamiento algo muy raro en Cozumel otra razón más para ir a este restaurante

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Chicksmx
Paola S, Director General en Maple Bakehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, Nos da mucho gusto leer que fue grata tu experiencia con nosotros.

Esperamos tenerte a ti y a tu familia de regreso pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de junio de 2019

El café es de lo mejor que hay en la isla, los panes una especialidad, la comida es buena, el servicio triste no lo hay!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juan Carlos G
Paola S, Director General en Maple Bakehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios me da gusto saber que nuestra comida es de tu agrado.
Tomaremos tus comentarios para mejorar día con día nuestro servicio, esperamos verte pronto de regreso .

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo y agradable. El café es bueno y tienen gran variedad de pan dulce. Yo probé el pie de queso y me gustó mucho. El personal está atento a lo que necesitas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a marcelaf163

Estimada Marcela,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, Nos da mucho gusto leer que tanto la comida como nuestro servicio fueron de tu agrado, nos motiva a seguir trabajando día con día.
Esperamos tenerte a ti y a tu familia de regreso pronto.

Saludos cordiales,