Abierto hoy: 09:00 - 18:00

1,224
1,224
15 - 20 de 2,571 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada. Fui en el aquadream 5. Demasiada gente junta, los guías te gritaban a cada rato para que no te alejes y no pude hacer snorkel tranquila xq tenia que quedarme con las 60 personas del catamaran. Demasiado masivo. El tiempo en el 1er snorkel que que es más lindo fue muy corto. No fue el prometido. Y después te queda muy poco tiempo en la playa que ya te tenes que ir. Una desilusión.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
1  Agradécele a damianaf2021
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023

Estimado damianaf2021

En nombre de todo Playa Mía, queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de habernos elegido como su opción para pasar su día en Cozumel, sobre todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, ya que, con base a ella, vamos a trabajar ardua y continuamente día a día para mejorar todos los puntos que usted menciona. Estamos pasando un reporte al encargado del área, y le dé seguimiento a la situación. Deseamos que, en un futuro, nos brinde una nueva oportunidad, para poder hacer de sus vacaciones las más divertidas e inolvidables. Le enviamos un cálido saludo, y le deseamos un maravilloso día.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Tremendo paseo, snorkel por arrecife Colombia y playa cielo con un montón de estrellas de mar. Después cielito una piscina natural visitada por mantarraya. Terminas con almuerzo buffet en el.beach club y volves al puerto de COZUMEL con barra libre y bailando, redondo el paseo , recomiendo 200%

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a pabloaB895QM
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2023

Estimado pabloaB895QM

Agradecemos por habernos dado la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones. Nos llena de alegría saber que usted pasó un momento realmente agradable e inolvidable con nosotros. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando y, a mejorar, tanto nuestras instalaciones, así como los servicios. Anhelamos tener la dicha de volver a tenerlo disfrutando de sus vacaciones con nosotros, y superar sus expectativas una vez más. Reciba un cálido saludo.

Cordialmente, Playa Mía

Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Terrible servicio. alimentos de muy mala calidad y cargos no reconocidos la chica de la barra de la alberca se tomo el 90% de el total de la cuenta.... el lugar es magnifico sin embargo las malas practicas de sus colaboradores dejan mucho que desear super recomendado el lugar sin embargo es mejor que se tomen el tiempo para buscar opciones de tour distintos.....psdta el problema fue canselar las tarjetas por cargos no reconocidos

Fecha de la experiencia: enero de 2023
1  Agradécele a saaglo
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Estimado saaglo

En nombre de todo Playa Mía, queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de habernos elegido como su opción para pasar su día en Cozumel, sobre todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, ya que, con base a ella, vamos a trabajar ardua y continuamente día a día para mejorar todos los puntos que usted menciona. Estamos pasando un reporte al encargado del área, y le solicitamos amablemente si nos pudiese proporcionar una dirección de correo electrónico, para que una persona del área de atención al cliente se ponga en contacto con usted, y le dé seguimiento a la situación. Deseamos que, en un futuro, nos brinde una nueva oportunidad, para poder hacer de sus vacaciones las más divertidas e inolvidables. Le enviamos un cálido saludo, y le deseamos un maravilloso día.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un tour de snorkel muy bueno, pero cuando llegamos al club de playa, playa mía el trato del personal super mal, estuvimos dejando propina solo así nos atendían los meseros cuando nos acercamos al bar de la alberca la chava que estaba en la barra trato de meternos una fuerte cantidad de dinero como propina cuando compramos dos bebidas de costo fuera del incluido. A lo cual le comentamos que solo nos cobrara las bebidas y después que nos retiramos se nos hizo un cargo de 500 pesos en propina por 2 bebidas que eran más del 70% por ciento del consumo a lo cual se nos hizo un robo por no ser autorizado por nosotros y la verdad no les recomiendo ir ya que los van a robar y sus datos bancarios quedan ahí abiertos... tuvimos que hablar al banco para cancelar tarjetas no les recomiendo el lugar les van a robar

1  Agradécele a Carlos Ivan D

Estimado Carlos Ivan D

Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El tour de snorkel fue exelente sin embargo porfavor tengan cuidado con los bares de playa mia revisando mis notificaciones bancarias ellos cargan montos diferentes al total de la cuenta

1  Agradécele a saaglo

Estimado saaglo