Abierto hoy: 09:00 - 18:00

1,224
1,224
12 - 17 de 2,571 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Fuimos dos parejas tratando de pasar el día y almorzar. El lugar estaba atestado de gente y las reposeras que brindan una al lado de la otra. Cuando consultamos para almorzar, dado que llegamos en ese horario, nos sorprendieron los altísimos precios que pedían para una comida buffet que no se veía muy tentadora. Al no tener contratado previamente el servicio pudimos huir rápidamente a otra opción. No lo recomiendo.

Agradécele a gusghi
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023

Estimado gusghi

En nombre de todo Playa Mía, queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de habernos elegido como su opción para pasar su día en Cozumel, sobre todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, ya que, con base a ella, vamos a trabajar ardua y continuamente día a día para mejorar todos los puntos que usted menciona. Estamos pasando un reporte al encargado del área, y le dé seguimiento a la situación. Deseamos que, en un futuro, nos brinde una nueva oportunidad, para poder hacer de sus vacaciones las más divertidas e inolvidables. Le enviamos un cálido saludo, y le deseamos un maravilloso día.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Quiero comenzar diciendo que el vendedor Andrés de Playa Mia es un mentiroso al estafarnos con un alto costo de los tickets de cada uno de los de mi grupo familiar, le expliqué que debería cobrarme lo adecuado y se hizo el desconocido no contestando el telefono ni los mensajes, hablé con el supervisor y era igual de chanta que Andrés, cuento corto todos acá en playa mia son coludidos para estafar al turista.
El tour es lindo, pero no te ofrecen nada de comer a bordo y llegas al restoran , comes y te tienes que ir de inmediato de regreso a la isla, no disfrutas nada de los 110 USD que gastas por cada uno o 2000 MXN.
En verdad creo que hay mejores opciones para tours.

Agradécele a pherbias
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado pherbias

En nombre de Playa Mía, queremos darle las gracias por dejarnos formar parte de sus vacaciones, y, sobre todo, por tomarse el tiempo para escribir su reseña y darnos una calificación. No cabe duda que, cada punto que usted menciona es de suma importancia para mejorar nuestra calidad tanto de servicios, así como de las instalaciones. Esperamos que esté teniendo un excelente día, y le mandamos un cálido saludo.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Cortesia, Profesionalidad y respeto fue lo primero que experimentamos al abordar el Catamaran, los muchachos se sienten muy seguro del trabajo que desempeñan y lo demostraron porque mi esposa es de las chicas que lo piensan mil veces para poner un pies en el agua y con sus explicaciones y metodos del cual me siento contento, lograron ponerla en el agua y disfrutar de todo lo hermoso del fondo marino de estos arrecifes, solo hay un problema, ahora es ella la mas interesada en volver.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
1  Agradécele a TuristasdeFlorida
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023

Estimados TuristasdeFlorida

Agradecemos por habernos dado la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones. Nos llena de alegría saber que usted pasó un momento realmente agradable e inolvidable con nosotros. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando y, a mejorar, tanto nuestras instalaciones, así como los servicios. Anhelamos tener la dicha de volver a tenerlos disfrutando de sus vacaciones con nosotros, y superar sus expectativas una vez más. Reciba un cálido saludo.

Cordialmente, Playa Mía

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada. Fui en el aquadream 5. Demasiada gente junta, los guías te gritaban a cada rato para que no te alejes y no pude hacer snorkel tranquila xq tenia que quedarme con las 60 personas del catamaran. Demasiado masivo. El tiempo en el 1er snorkel que que es más lindo fue muy corto. No fue el prometido. Y después te queda muy poco tiempo en la playa que ya te tenes que ir. Una desilusión.

1  Agradécele a damianaf2021

Estimado damianaf2021

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Tremendo paseo, snorkel por arrecife Colombia y playa cielo con un montón de estrellas de mar. Después cielito una piscina natural visitada por mantarraya. Terminas con almuerzo buffet en el.beach club y volves al puerto de COZUMEL con barra libre y bailando, redondo el paseo , recomiendo 200%

Agradécele a pabloaB895QM
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2023

Estimado pabloaB895QM

Agradecemos por habernos dado la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones. Nos llena de alegría saber que usted pasó un momento realmente agradable e inolvidable con nosotros. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando y, a mejorar, tanto nuestras instalaciones, así como los servicios. Anhelamos tener la dicha de volver a tenerlo disfrutando de sus vacaciones con nosotros, y superar sus expectativas una vez más. Reciba un cálido saludo.

Cordialmente, Playa Mía