Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
$832.18
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,223
1,223
9 - 14 de 2,568 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones sin embargo la atención es decadente, quieren sacar dinero por todo! Pagamos la entrada general que es cara para lo que ofrecen y no manejan una estandarisación de precios. Te cobran la llave del locker y aparte te piden un deposito que si no les recuerdas no te lo regresan, aparte que todos los trabajadores tienen cara de odio , no saludan y te ignoran aun que te vean dando vueltas . Solo queríamos un suero
( agua mineral con sal y limon) y en un bar nos pedían $200 por un vaso!!!! De 300ml en otro bar nos querían cobrar $150!!! Hasta que dimos con el bar a lado de la caja , por el buffete y nos cobro lo justo y hasta saco 2 vasos de una botella de agua mineral de todo el club de playa el mejor trabajador que saludo y se preocupo por nosotros.
No volveríamos jamás!!!
Y no lo recomiendo para nadaaaaa

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a 920claudiajimenar
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

De las mejores experiencias que eh tenido en el Caribe, su staff es 100% recomendable súper amable, crean una experiencia inolvidable para nosotros

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a E4664INdanielc
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023

beach club con una playa muy bonita. A diferencia de otros lados se puede meter y a unos cuantos metros ver peces.
Agua cristalina.

Tambien hay muchas albercas, toboganes y actividades en el mar.
Alimentos y bebidas basicas e ilimitadas.
Baños bastantes limpios.

OJO, se llena bastante. hay que ir entre semana.
precios entre 600 a 1700 pesos por persona ( menores precio menor)

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a PabloCas
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023

Estimado PabloCas

Nos llena de alegría saber que usted tuvo un tiempo agradable en nuestras instalaciones. Le agradecemos por el tiempo que se tomó para redactar esta reseña acerca de su experiencia en Playa Mía, ya que nos es de gran ayuda para poder continuar mejorando nuestros servicios y las instalaciones. Esperamos contar con su futura visita y así, poder lograr cumplir todas sus expectativas y que usted se lleve un excelente recuerdo de nosotros. Le enviamos un cordial saludo, y deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Fuimos dos parejas tratando de pasar el día y almorzar. El lugar estaba atestado de gente y las reposeras que brindan una al lado de la otra. Cuando consultamos para almorzar, dado que llegamos en ese horario, nos sorprendieron los altísimos precios que pedían para una comida buffet que no se veía muy tentadora. Al no tener contratado previamente el servicio pudimos huir rápidamente a otra opción. No lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a gusghi

Estimado gusghi

En nombre de todo Playa Mía, queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de habernos elegido como su opción para pasar su día en Cozumel, sobre todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, ya que, con base a ella, vamos a trabajar ardua y continuamente día a día para mejorar todos los puntos que usted menciona. Estamos pasando un reporte al encargado del área, y le dé seguimiento a la situación. Deseamos que, en un futuro, nos brinde una nueva oportunidad, para poder hacer de sus vacaciones las más divertidas e inolvidables. Le enviamos un cálido saludo, y le deseamos un maravilloso día.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Quiero comenzar diciendo que el vendedor Andrés de Playa Mia es un mentiroso al estafarnos con un alto costo de los tickets de cada uno de los de mi grupo familiar, le expliqué que debería cobrarme lo adecuado y se hizo el desconocido no contestando el telefono ni los mensajes, hablé con el supervisor y era igual de chanta que Andrés, cuento corto todos acá en playa mia son coludidos para estafar al turista.
El tour es lindo, pero no te ofrecen nada de comer a bordo y llegas al restoran , comes y te tienes que ir de inmediato de regreso a la isla, no disfrutas nada de los 110 USD que gastas por cada uno o 2000 MXN.
En verdad creo que hay mejores opciones para tours.

Agradécele a pherbias
Playa Mia C, Director de Relaciones con Clientes en Playa Mia Grand Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado pherbias

En nombre de Playa Mía, queremos darle las gracias por dejarnos formar parte de sus vacaciones, y, sobre todo, por tomarse el tiempo para escribir su reseña y darnos una calificación. No cabe duda que, cada punto que usted menciona es de suma importancia para mejorar nuestra calidad tanto de servicios, así como de las instalaciones. Esperamos que esté teniendo un excelente día, y le mandamos un cálido saludo.