Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
$832.18
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,223
1,223
6 - 11 de 2,568 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Tomamos un tour desde playa del Carmen, en Cozumel nos recibió Luis con el catamaran el magnífico y todo estuvo increíble!!!! Las actividades nos encantaron y el cielo y cielito son hermosos wow!! En el Beach club playa mía la comida muy variada y deliciosa, la playa está hermosa y el personal fue muy amable, ojalá hubiéramos estado más tiempo pero disfrutamos varias actividades, gracias!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Galle3108
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy grata. Reímos, aprendimos a preparar 3 platillos de la mano de la picardía y la alegría de Ángel y el servicio de Gamaliel. Muy atentos y un lugar para pasarlo bien en familia. Buen Buffett y variedad de bebidas además de shopping. Piscinas con chorreras y un rico balneario además de deportes acuáticos. Bien vale la pena pagarlo.

Agradécele a idabelleg
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy muy buen tour. Me toco el Aqua Dream 4
Excelente equipo. Muy atentos todos.
Bebidas incluidas en el catamarán, excelentes guías dentro del agua y muy buen ambiente.

Agradécele a Alfredo I
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones sin embargo la atención es decadente, quieren sacar dinero por todo! Pagamos la entrada general que es cara para lo que ofrecen y no manejan una estandarisación de precios. Te cobran la llave del locker y aparte te piden un deposito que si no les recuerdas no te lo regresan, aparte que todos los trabajadores tienen cara de odio , no saludan y te ignoran aun que te vean dando vueltas . Solo queríamos un suero
( agua mineral con sal y limon) y en un bar nos pedían $200 por un vaso!!!! De 300ml en otro bar nos querían cobrar $150!!! Hasta que dimos con el bar a lado de la caja , por el buffete y nos cobro lo justo y hasta saco 2 vasos de una botella de agua mineral de todo el club de playa el mejor trabajador que saludo y se preocupo por nosotros.
No volveríamos jamás!!!
Y no lo recomiendo para nadaaaaa

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a 920claudiajimenar
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

De las mejores experiencias que eh tenido en el Caribe, su staff es 100% recomendable súper amable, crean una experiencia inolvidable para nosotros

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a E4664INdanielc