Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
$843.28
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,223
1,223
2 - 7 de 2,568 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Fuimos en el catamaran al Cielo y cielito, fue un tour que incluía el Jimny, fui con una amiga que no sabía nadar y la verdad Luis fue un gran guía, la hizo sentir segura, supo calmarnos y nos ayudo mucho, nos apoyo con unas fotos y videos increíbles, el resto de la tripulación también bien linda y amable, Edgar, Daniel, todooos, definitivamente regresaré exclusivamente a. Contratar el tour con ellos para aprovechar mejor el tiempo en el tour con el catamaran

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a 427yaniss
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Muy buen lugar para relajarse y divertirse en familia, me pareció limpio y la playa estaba de lo mas tranquila , podías ver los peces debido a sus aguas cristalinas

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Angelica M
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Excelente excursión!!! Muchas gracias a todo el equipo del Aquadream 4 que hicieron un increíble día!!! Muy atentos dentro y fuera del Catamarán!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Iannuzzi_diego
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención de los guías y el servicio de bebidas estuvo bien. El catamaran es muy bonito pero demasiado sobre poblado. Eran 78 personas!!. Cuando todos estábamos adentro sentados no había espacio, estaba apretada e incómoda. La verdad debí informarme mejor de cuántas personas iban a ir. El buffet estuvo regular. El servicio de fotos solo me gustaron 3, e igual querían vendermelas a 1000 pesos cuando el resto de fotos no valían la pena. :/

Agradécele a catherinefannyc
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Tomamos un tour desde playa del Carmen, en Cozumel nos recibió Luis con el catamaran el magnífico y todo estuvo increíble!!!! Las actividades nos encantaron y el cielo y cielito son hermosos wow!! En el Beach club playa mía la comida muy variada y deliciosa, la playa está hermosa y el personal fue muy amable, ojalá hubiéramos estado más tiempo pero disfrutamos varias actividades, gracias!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Galle3108