Abierto hoy: 09:00 - 18:00

1,224
1,224
1 - 6 de 2,572 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

El recorrido es demasiado lento solo estás como 10 mn en cada punto de las actividades el capitan esta tan apresurado por llevarte a otro punto que no se disfruta nada dejan como 2 horas y media en beach club donde podria mejor disfrutar mas tiempo en cielito o cielo donde solo se estuvo 10mn maximo cada spot

Intente volar mi dron no me dejaron en el cielito justifican con que es una ley interna en sus barcos no se puede e ido con otras embarcaciones y e podido hacerlo sin problema es la primera embarcación que me dicen esto

Fecha de la experiencia: abril de 2024
2  Agradécele a Wedinzon B
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Fuimos en el catamaran al Cielo y cielito, fue un tour que incluía el Jimny, fui con una amiga que no sabía nadar y la verdad Luis fue un gran guía, la hizo sentir segura, supo calmarnos y nos ayudo mucho, nos apoyo con unas fotos y videos increíbles, el resto de la tripulación también bien linda y amable, Edgar, Daniel, todooos, definitivamente regresaré exclusivamente a. Contratar el tour con ellos para aprovechar mejor el tiempo en el tour con el catamaran

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a 427yaniss
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Muy buen lugar para relajarse y divertirse en familia, me pareció limpio y la playa estaba de lo mas tranquila , podías ver los peces debido a sus aguas cristalinas

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Angelica M
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Excelente excursión!!! Muchas gracias a todo el equipo del Aquadream 4 que hicieron un increíble día!!! Muy atentos dentro y fuera del Catamarán!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Iannuzzi_diego
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención de los guías y el servicio de bebidas estuvo bien. El catamaran es muy bonito pero demasiado sobre poblado. Eran 78 personas!!. Cuando todos estábamos adentro sentados no había espacio, estaba apretada e incómoda. La verdad debí informarme mejor de cuántas personas iban a ir. El buffet estuvo regular. El servicio de fotos solo me gustaron 3, e igual querían vendermelas a 1000 pesos cuando el resto de fotos no valían la pena. :/

Agradécele a catherinefannyc