“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ahf1979
“Muy bien”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente ubicación para los eventos deportivos en la isla, me hospede ahí para el Ironman 140.6 de Noviembre 2017, comodisimo para mi familia que iba y venia para verme pasar y abastecerme mientras competia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2