Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidez y buen servicio del lugar me enamoró. Un lugar fuera de lo común para descansar y disfrutar de tan bella isla y tomar un rico mojito a la orilla de la playa simplemente una experiencia sublime.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yunuenacevedo71
Villas El Encan... C, Gerente en Hotel Villas El Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios, estamos contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros sería un placer tenerlos de vuelta con nosotros en alguna otra ocasión.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

De este lugar no se tiene nada malo que decir, en verdad que todo fue exceleente durante el tiempo que estuvimos ahi. Es muy acojedor, muy estilo caribeño, y de verdad que no te dan ganas de Sarlir, pues aun estando adentro sientes que estas de vacaciones. La alberca esta super agusto, buen tamaño, el area de las hamacas creo que fue mi favorita. Los coloaboradores siempre super amables, y la limpieza muy buena. como lo dije es uno de los lugares mas bonitos y acojedores para quedarse lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a d13g0marquez
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué buen descubrimiento! Este lugar me lo recomendó una amiga y vaya sorpresa la que nos llevamos. Excelente atención por parte del personal. Habitaciones muy acogedoras. Las áreas comunes siempre en orden. Muchas gracias por ayudarnos a pasar un fin gran de semana!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Carlos_Marti
Villas El Encan... C, Gerente en Hotel Villas El Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y seria un placer tenerlos de regreso!

Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Es un hotel formidable, muy tranquilo, muy relax y con la hospitalidad de las gentes que ahí trabajan; super recomendable para descansar y relajarse; el área de alberca esta muy padre, las habitaciones muy cómodas y sobre todo, un ambiente totalmente diferente al de un hotel tradicional, sientes que estas en la selva...selva maya.

Antonio CM

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antoniocm777
Villas El Encan... C, Gerente en Hotel Villas El Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros en su visita a la Isla de Cozumel, nos alegra mucho que su estancia haya sido de lo mejor! Nos encantaría que nos volvieran a visitar muy pronto!

Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de las mujeres de la recepción fueron muy cálidas. Incluso nos contaron acerca de la isla y actividades para realizar. Las habitaciones e instalaciones son como las muestran en sus redes. Hermoso lugar para disfrutar en familia. Hasta usamos la parrilla!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a aniita_puk
Villas El Encan... C, R.M. Hotel Villas El Encanto Cozumel en Hotel Villas El Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por sus comentarios, éstos siempre nos ayudan a mantener los mejores estándares de servicio y por ello le agradecemos su tiempo. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa y poder pronto volver a recibirlos, sería un placer.

Saludos cordiales!
Leticia Sandoval