USD 371
  • Wi-Fi gratis
USD 187
USD 150
  • Desayuno gratis
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 144
USD 212
USD 139
Melia.com
  • Desayuno gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
  • Piscina
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 98
Allegro Cozumel(Cozumel)
USD 234
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención personalizada, este es el segundo año que nos hospedamos,
Ya que en esta ocasión viajábamos 15 personas en grupo por un evento que se llevó acabo en la isla.
La ubicación de Hoztelito es más que perfecto ya que queda todo cerca porque se encuentra a 100 metros de la plaza principal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a victorbanderas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues nada q es la 1ra vez que me hospedo en un hostal y no está nada mal! El lugar es muy limpio! Como pueden ver tiene buenas instalaciones y esta una calle del muelle donde llegan todos los ferrys a la isla de Cozumel (como referencia estaba media cuadra De la Iglesia) tiene buenas instalaciones y el costo es accesible si pagas el servicio de una cama! Se los recomiendo! Será mi base para cuando venga a Cozumel!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis M
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Es un hostal que cuenta con habitaciones y áreas comunes, muy agradable y con lo necesario para estar a gusto. Tiene una excelente micro-alberca y la azotea, adaptada como terraza, es un muy buen lugar para pasar el rato.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nettzzio
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar preguntando a la gente de ahí. Es económico 180$ mx por persona en habitación compartida entre 26 personas ja ja ja si leyeron bien cuando el chico de la recepción me dijo eso le pregunte si podía ver la habitación. Cuando la vimos dijimos listoo nos quedamos ! Es una habitación llena de camarotes super amplia con ventilador de techo y cada camarote tiene mini ventilador individual! Gigante! Cada camarote al lado tiene su lo cerrar enorme para que entre la mochila grande y te dan candado y llave. Tiene cocina impecable, alberca, WI FI, terraza muuuuy buen ambiente. Los baños están divididos para hombres y mujeres separados. Muy buen hostal. Muy buena ubicación en pleno centro, cerca de donde salen los ferrys, cerca del mercado central y de los supermercados. 100% recomendado !

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julieta G
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Me encanto! Altamente recomendable es hostel y hotel tu decides! Tiene un excelente precio, una excelente ubicación a tan solo dos cuadras de la terminal del ferri justo a la vuelta de la iglesia del centro, rodeado de servicios como restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, hasta farmacia y a unos pasos del centro.
El hotel nos sorprendió mucho es muy lindo por dentro con un toque muy especial, muy lindo, muy muy limpio y ordenado.
El personal es muy amable, tanto si quieres quedarte en el área de hostel o en habitación privada te va a encantar!
Tiene alberca muy nice, área de hamacas, camastros, sillas playeras son como 4 pisos rodeados de detalles que te harán tu estancia diferente.
Mi felicitación a quienes forman parte de esto y hacen posible una buena experiencia.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Elizabeth M