USD 371
Bookit.com
USD 143
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 201
USD 184
  • Estacionamiento gratis
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 234
USD 226
HotelsClick
Opinión escrita 7 de abril de 2017

En busca de un lugar bueno, bonito y barato me topé con El Hostelito y me llevé la sorpresa de mi vida, ya que encontré exactamente lo que yo buscaba, aparte de que el personal como son Alfonso y Antonio es de primera...muy coqueto y céntrico, se lo recomendaría a cualquiera.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a CarlieMS
Hostelito C, Manager en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

muchas gracias por su review , estamos contentos de que haya estado agusto , le esperamos en su sig visita a la isla . lindo día.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Ubicación inmejorable (a 2 cuadras del muelle de ferry y 1 de la plaza principal), excelente relación precio - calidad, muy tranquilo y conoces mucha gente interesante.
Por supuesto que regresaría a hospedarme

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a rauldejesusg
Hostelito C, Propietario en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

agradecemos infinitamente su comentario estamos paRA servirle, grax por escoger hostelito, nos vemos pronto.

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Desde la recepción todo nos parecia solo adecuado y de buen ambiente, el precio fue excelente.... cuando subimos al hostal todo cambio, realmente nos percatamos de lo que era el hostal, un lugar hermoso, pintoresco muy comodo, tiene una alberca riquisima, las habitaciones son muy comodas y frescas, los baños están bien meramente para lo que son, tiene TV con cable, pero lo mejor son las áreas comunes, desde la cocina hasta la azotea son geniales, hay camastros, hamacas, sillas, mesas, todo super comodo! Seguro estoy que regresaré.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Raymundo P
Hostelito C, Gerente en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

gracias estamos para servirle ., muchas grax por el review.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los espacios comunes del hostel son muy lindos (cocina, terraza y alberca). Los baños y habitaciones muy limpias! Y la atención del personal excelente. Fui solo por una noche y me terminé quedando tres! Nos cuidaron el equipaje después de hacer el check out toda la tarde hasta que dejamos la isla. Sin dudas el mejor hostel de Cozumel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nicolas U
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con un grupo de amigos que fuimos a un evento de ciclismo y esta ideal, tiene cocina compartida en donde nos reuníamos a platicar y un día hicimos una cena , tiene lo necesario. La relación calidad y precio es adecuada, cerca del embarcadero. El personal es amable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nacho m