Hostelito Cozumel
USD 207
USD 176
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 270
USD 250
USD 199
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 94
USD 159
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 230
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación 1 de la zona “hotel” está junto a la cocina y frente a la calle donde entra demasiado ruido por todas partes. Las personas que se hospedan, se reúnen en la cocina, hacen escándalo hasta la madrugada sin respetar y nadie les dice nada. Instalaciones viejas, incómodas y con poco mantenimiento. Tiene buena ubicación nada más.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Kenmaryjane
Hostelito C, Manager en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

muy buenos días, gracias por su review, y en efecto la hab 1 por el balcón da a la calle y estamos ubicados en el mero centro de la isla zona de ,paso de toda la act y área comercial.que lastima no se haya logrado satisfacer sus necesidades, pero es un hotel céntrico y sobre el ruido de la cocina es igual la hab por estar localizada ahí se oye mas, hay reglas pero hay personas irresponsables, que aunque el de seguridad les diga no acatan las indicaciones y como ud sabe somos adultos,no podemos actuar sobre el corregir de las personas, tendremos en cuenta su comentario , muy buen día.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostelito esta lleno de ácaros, chinches, pulgas o lo que sea que hay en esas sábanas asquerosas.
Mi hermana y yo llevamos 24 horas con el cuerpo lleno de ronchas y sin poder dejar de rascarnos. Nos hospedamos en la suite 11 de la sección hotel de Hostelito, a las 4:00 am nos levantamos cubiertas en ronchas con una insoportable comezón. Al comentarle al dueño su justificación fue "son cosas que pasan en hotelería y los ácaros son una batalla en todo nivel hotelero" la realidad es que su cuarto estaba sucio y sus sábanas llenas de animales desapercibidos a simple vista. Su solución fue regresarnos el importe total de nuestra estancia con la promesa de tomar medidas más eficientes para que no volviera a pasar. Nuestra sorpresa fue que antes de sacar nuestras cosas del cuarto, ya había alguien pintando la base y cabecera de la cama, no limpiando ni desinfectando, PINTANDO sobre el problema. No denunciamos a COFEPRIS, para no desperdiciar nuestro último día en la isla con un trámite, pero espero que alguien que lea esto decida NO hospedarse aquí y NO arruinar sus vacaciones. En los comentarios de TripAdvisor podrán ver que este problema lo tienen desde 2010 y son bastantes los clientes que han pasado por lo mismo que nosotras.
Solo deseamos que nuestra experiencia le sirva a alguien mas para no arruinar sus vacaciones y al dueño le deseamos que un día tenga que dormir en una de las camas de su hotel para que sufra el infierno que es hospedarse ahí.
Es la tercera vez que me quedo ahí, pero definitivamente fue la última.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hostelito C, Owner en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muy buenas tardes señorita Mayra , agradezco nuevamente tu mensaje extendido a la comunidad y a los posibles clientes ! En efecto te comenté que la industria hotelera en general se ve amenazada y siempre atornentada con situaciones de este tipo , es lamentable. Para mi te haya sucedido ya que contamos con un programa mensual y visitas de monitoreo a las instalaciones y habitaciones ! Efectivamente algo paso con tu brazo y el de tu hermana , lo raro está un día antes había huéspedes en la misma Hab y al mismo día que tú saliste volvió a llegar una reserva y al día de hoy no se ha reportado algún imprevisto ! Efectivamente lo sucio que me comentaste se hablo en tu persona con la de Limpieza y en efecto aparte de limpiar pintar y fumigar lo cual no viste tu pues se llevó todo el día el chequeo de la Hab cama muebles etc ! Con gusto te puedo enviar si gustas y eres tan amable me envíes inbox un email donde pueden enviarte los calendarios de fumigación del hotel ! De misma manera te agrego una foto del servicio que se hizo ayer y el día de hoy me dan la hoja de inspección ! De la mejor manera hable con uds y no justificando una cosa con otra ácaros de ser así o lo sucio de la Hab como comentas pues son dos cosas distintas ! En ocasiones pasadas ya se había brindado el servicio lamentablemente esta vez. No pudimos cubrir tus necesidades y expectativas por $750 pesos el costo de la habitación suite número 11 el Devolverte el pago total fue por mi parte tomar responsabilidad sobre lo sucedido y minimizar tu mala experiencia al cual al momento para brindarles una respuesta inmediata estuvieron asistidas x un servidor en nombre de la empresa! Que lastima no hayamos podido satisfacer tus necesidades como en ocasiones pasadas pues siempre el huésped es lo más imp para nosotros! Envíame x inbox tu email y doy el calendario de servicios e inspecciones del hotel .y lo que comentas del 2010 te dije en la hoteleria hay casos como estos , no dije jamás ha habido un caso así en el hotel lo cual siempre tomamos cartas en el asunto no como lees u dices desde 2010 estamos así no habría negocio si se dejaran las cosas tal cual ;se cambian colchones. Nuevos mant etc en fin es un caso irregular el suyo y lamentó su mala experiencia con. Nosotros saludos y buen día un servidor alfonso jimenez propietario .

NO SE NOS PERMITE SUBIR FOTOS DE LA COPIA DE FUMIGACION , SIN EMBARGO LE PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA QUE NOS ENVIE SU CORREO PARA HACERLE LLEGAR LAS COSAS QUE SE UTILIZAN PARA LA FUMIGACION, ASI COMO LOS CERTIFICADOS DE FUMIGACION .

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hostelito y nos gusto. Me parece ideal si lo que buscas es un lugar donde dormir, no pagar mucho y gastar tu dinero en otros asuntos. Está muy bien ubicado en el centro, en la esquina hay un Oxxo y rodeado de lugarcitos para desayunar, comer y cenar. Tienes que pedir que pasen a limpiar tu habitación si no NO lo hacen. La alberca es diminuta pero está bien si quieres refrescarte después de pasear por la playa. Si tu plan es conocer a otros viajeros este es lugar, hay una cocina comunitaria ideal para hablar con otras personas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hostelito C, Manager en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Muy buen dia agradecemos sus buenos comentarios , y efectivamente x politicas del hotel , les informamos siempre que el aseo de la habitacion , debe ser solicitado en recepcion , para evitar malos entendidos o existe gente que prefiere mantener sus cosas de una misma manera y al momento de entrar sin autorizacion se molestan, por lo consiguiente cada huesped debe solicitar el aseo en su habitacion . de igual manera esperamos que pase un excelente dia y que este de lo mejor, nuestros mejores deseos siempre .

hostelito staff

Opinión escrita 7 de abril de 2017

En busca de un lugar bueno, bonito y barato me topé con El Hostelito y me llevé la sorpresa de mi vida, ya que encontré exactamente lo que yo buscaba, aparte de que el personal como son Alfonso y Antonio es de primera...muy coqueto y céntrico, se lo recomendaría a cualquiera.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a CarlieMS
Hostelito C, Manager en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

muchas gracias por su review , estamos contentos de que haya estado agusto , le esperamos en su sig visita a la isla . lindo día.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Ubicación inmejorable (a 2 cuadras del muelle de ferry y 1 de la plaza principal), excelente relación precio - calidad, muy tranquilo y conoces mucha gente interesante.
Por supuesto que regresaría a hospedarme

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a rauldejesusg
Hostelito C, Propietario en Hostelito Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

agradecemos infinitamente su comentario estamos paRA servirle, grax por escoger hostelito, nos vemos pronto.