Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 15
Ahorra USD 4
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Agoda.comUSD 19
Orbitz.comUSD 15
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente lugar para hospedarse en Cozumel. Comodo, limpio, seguro, buena ubicación. La vibra es increible. Super recomendada la escuela de buceo. El instructor Francisco nos ayudó en todo, todo el tiempo.
Lo único malo de este lugar, es tener que irse de él !!!

Agradécele a 49damianm
Hostelito Cozumel, Propietario en OYO Hostelito, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Wow !

Gracias Damian ! En Hostelito trabajamos día a día para brindarles lo mejor a nuestros huéspedes em su estancia.

Esperamos verte pronto y te deseamos un feliz 2021 :)

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Increíble lugar! Un sueño! La atención maravillosa, súper cómodo y limpio. La cocina completisima, las camas y ropa de blanco suave y limpia, el agua de duchas abundante. Una gran experiencia mi paso por hostelito

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cdelgado341

Holaaa !

Fue un placer recibirte y es muy importante saber que cumplimos con tus expectativas !

Feliz 2021 :)

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

me encanto el trato, estuvo espectacular la isla es hermosa y francisco nos trato increible super recomendados fuimos a snorkeliear y nuestra esperiencia fue padrisima, la comida tambien la súper recomiendo

Agradécele a valeriaw2021
Hostelito Cozumel, Propietario en OYO Hostelito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Hola Vale !

Gracias por el comentario y por confiar en Hostelito. Fran es lo mejor y estamos felices que cumpla la expectativas de nuestros huéspedes.

Feliz año !!!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Tuvimos una increíble experiencia con Francisco. Además de ser una persona súper agradable y charming, es un excelente instructor de buceo y conoce mucho de la vida marina. La pasamos increíble en nuestro tour de snorkel y nos llevaron a los mejores arrecifes de Cozumel. RECOMENDADISIMO!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a glorianaa2021

Hola Gloria !

Gracias por recomendarnos pero por sobre todo, por haber confiado en nosotros. Encantados que hayamos cumplido tus expectativas !

Saludos

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Además de la comodidad y la ubicación del lugar, quiero por sobre todas las cosas destacar a Fran, instructor de buceo del lugar. Tiene la mejor onda y predisposición en todo momento. En cuanto al buceo muy responsable y profesional! 100% recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a A8784IAdarioa

Holaaa !

Gracias por tan amable comentario y por confiar en nosotros. Siempre es muy grato atender a nuestros huéspedes de la mejor manera.

Feliz 2021