5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 141
2,266
1,227
14 - 19 de 6,836 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

La pase muy mal ,la comida muy fea,sin variedad ,no hay res no hay pollo no hay pizza ,todos los dias lo mismo .hace 5 dias que vengo comiendo hamburguesas. Nadie te da una respuesta me queje con todo el mundo, cheff ,recepcion ,empleados DESILUCION TOTAL NUNCA MAS REGRESARE NI RECOMENDARE ESTE HOTEL. Minimo espero una respuesta del hotel

Agradécele a victorhY4979RR
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Apreciable Huésped. Lamentamos que no llegamos a sus expectativas y nos disculpamos profundamente. Sin duda nos preocupamos al leer, ya que somos un hotel que proporciona todo incluido y los alimentos es parte de ello junto con un menú que es amplio, como marca los estándares de la cadena. Por favor estamos en el correo cozumel.guestexperience@allegrohotels.com . A sus ordenes siempre Astrid Bautista Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Me gustó mucho los animadores, en especial Abril Aranda y Arbey! excelente trato, juego de bolibol, aerobics, zumba, juegos en la piscina. Faltó yoga. El cuidado de las niños por parte de las animadoras los tuvieron entretenidos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca son mejores cuando van niños
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alanbV4621NP
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Apreciable Huésped. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa calificación, ha sido un placer para nosotros leer sus comentarios. Todos sus cometarios son importantes. En especial por mencionar a nuestro staff que juega un papel muy importante. Abril, Arby, todo el staff les esperamos poder servirle de nuevo pronto proxmo.aqui en su casa Allegro Cozumel

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Excelente ubicación del Hotel. Prácticamente se tiene la playa sólamente para los guéspedes. Las instalaciones son bastante buenas, además de grandes espacios abiertos que nos permitieron disfrutar la instancia, aún y en tiempos pandémicos. Agradezco que las habitaciones estén distribuidas por todo el Hotel, ya que, al no tener gigantes torres, evitan el tráfico entre los guéspedes al no utilizar elevadores.
Generalmente tuve bastante buena actitud de todo el personal, los animadores te invitan a estar activo todo el tiempo y sientes que los días pasan rapidísimo.
Seguramente regresaré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a pablorF9121BV

Apreciable huésped. Compartimos el sentir que estamos con una transición de grandes retos. Queremos agradecerle por elegirnos para despejar y relajarse. Por el tiempo que dedico para compartir su experienca, estamos por usted y para usted. Gracias y esperamos poder verle en un futuro próximo. Aquí en su casa Allegro Cozumel.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Semana de año nuevo tuve la oportunidad de visitar ambos allegros el de playacar y Cozumel... gente en verdad no hay comparación millones de veces mejor el de Cozumel. Mi habitación en playacar 5802... del 31 al 3 de enero.. no servia el aire acondicionado... ventilador casi por caer. Comida sin sabor. Grupo de animación solo bailes no actividades como voleibol.... bebida más mala y lo peor el servicio del restaurante.. meseros muy desorganizados en mi caso en 4 ocasiones pedí periquera y no llego.... habitación en allegro cozumel 6112.. del 3 al 6 de enero. Todo cambio.. mejor servicio mejor hotel. Hotel con área de niños. Mejor comida . Bebida y playa. Gracias allegro Cozumel salvan el nombre de allegro..

Allegro playacar. Te falta capacitación a tus empleados. No saben de beneficios de my barceló unique.se ven distraídos y al mínimo problema de avientan la bolita...

Gracias abril.. gracias aby.. de animación.. gracias a meseros q muchos por temporada se quedaron sin trabajo. En humilde opinión te saldrá más barato y mejor servicio estar en Cozumel.. playa del carmen ya se siente inseguro... gracias Kids club de allegro Cozumel y si esta activó y el de playacar cerrado..

En resumen amplio ganador allegro Cozumel. Gracias en verdad. Atte.Su amigo Rubén

1  Agradécele a burro69
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Apreciable huésped Rubén. Somo unos convencidos que siempre se puede mejorar. Gracias por el tiempo para compartir. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita en Allegro Cozumel, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente para que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos. Así como nuestro staff que esta comprometido, ya que ellos juegan un papel muy importante en la atención de su experiencia. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar le. Una vez más le damos las gracias por compartir y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo. Aquí en su casa Allegro Cozumel.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en el hotel allegro de Cozumel y el servicio, las instalaciones y la comida fueron muy agradables para nosotros, esperamosnpronto volver, Abril de animación nos hizo pasar vacaciones muy divertidas y los meseros un servicio muy amable, la verdad si lo recomendaría

Agradécele a Alejandra M
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Apreciable huésped. Queremos darle las gracias por darse le tiempo de compartir su experiencia. Le haremos saber Abril que fue mencionada, sabemos la importancia de motivar a nuestro personal y que ellos juegan un papel muy importante en su experiencia. De nuevo le damos las gracias y le esperamos poder servirle pronto en un futuro próximo . Aquí en su casa Allegro Cozumel