TripAdvisor

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Descripción: Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es el lugar ideal para reunirte con tus amigos y disfrutar deliciosos platillos y bebidas mientras esperas a que caiga la noche, rodeado por un ambiente alegre y ocurrente: el sitio perfecto para liberar TU fiesta interior. Disfruta y déjanos compartir contigo ese entusiasmo que nos caracteriza. Sé parte de la icónica fiesta que Señor Frog’s ha llevado a las principales ciudades y playas de México, Estados Unidos y el Caribe. ¡En Señor Frog’s la única regla es que no hay reglas!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

súper llamativo !!! Dan ganas de ingresar, la atención de los chicos atentos y amables .....
Muy rica la comida y los tragos increíbles
Los recomiendo totalmente...!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Relax565029
GpoAndersons, Gerente en Señor Frog's Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Relax565029!

Agradecemos que te tomaras el tiempo en dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros. ¡Nos alegra saber que nuestro servicio y calidad fueron excelentes para ti!

¡Esperamos volver a atenderlos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,555)

6 - 10 de 1,556 opiniones

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper padre lugar, el servicio fue excelente y mis amigas y yo pasamos una noche increíble acompañada de piñas coladas y cerveza

Agradécele a Vanessa Angelic... M
GpoAndersons, Gerente en Señor Frog's Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

¡Hola Vanessa Angelic... M!

Agradecemos mucho que te tomaras el tiempo de dejarnos una reseña contándonos un poco de tu experiencia con nosotros en Señor Frog's. ¡Nos alegra saber que nuestra calidad y servicio fueron excelentes para ti!

¡Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso en la parada por nuestro crucero y decidimos tomar algo para refrescar y comer. La atención fue increible , el ambiente estupendo. Comimos y bebimos bien y con agradable vista al mar. Especial agradecimiento a Arian por su excelente atención!! Volveremos seguramente.

Agradécele a Hana_OM

¡Hola Hana_OM!

¡Esperamos poder volver a atenderte pronto!

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y energía que irradian los trabajadores es increíble. En verdad se esmeran en hacerte pasar un muy buen rato, además de que son muy accesibles en los pedidos.
Me encanto.

Agradécele a ayegpp
GpoAndersons, Gerente en Señor Frog's Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

¡Gracias por tu visita! Nos encanta que te diviertas con nosotros.

Esperamos verte de nuevo pronto, un gran abrazo.

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo ok
Excelente atención tender Eddi. Y responsable isaac
Acudimos a festejar vacaciones y cumpleaños de un buen amigo
Cozumel
Un un encanto total
Excelente lugar
Si
Rrgreso
Sin duda
Muchas felicitaciones a todo personal
Sin duda se encargan de que te la pases a todo dar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JRPALACIOS
Digital M, Gerente en Señor Frog's Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

¡Hola, JRPALACIOS!

¡Nos alegra saber que la pasaste muy bien con nosotros! Gracias por dedicar tu tiempo para escribir una reseña sobre tu experiencia.

¡Esperamos poder servirle de nuevo!