Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor de Cozumel ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 53 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia de hotel! Las cabañas pegadas a la alberca o las que están sobre el mar, son lo máximo!
Despertarte y estar a 6 metros de la playa es increíble.
Los restaurantes de diferentes variedades de comida son ideales para no salir del hotel y comer diferente.
Amamos este hotel y volveremos siempre que visitemos Cozumel. ❤️

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en esta "su casa" en Cozumel y que haya disfrutado de nuestros restaurantes.

Esperamos regrese pronto a nuestro pequeño paraíso.

Saludos Cordiales,
Hnery Walther
Director Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,835)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 1,835 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Yo creo que es el mejor hotel de Cozumel, en cuanto a ubicación, servicio, atención y calidad de sus instalaciones y alimentos. mi esposa y yo estuvimos una noche y de verdad nos gusta mucho la buena comida y los hermosos paisajes. Por todo esto recomendamos este precioso hotel y les recomiendo mucho checar la hora del atardecer e ir a cenar o toman un copa al restaurant de las pizzas de leña, que experiencia tan increíble. una mención especial para Cristian de recepción que siempre nos atendió muy amable y con una sonrisa....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jc_pagan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos son de ayuda para mejorar nuestra calidad y servicios.

Me da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos regresen pronto a esta "su casa" en Cozumel.

Saludos Cordiales,
Henry Walther
Director Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposo y mi bebé de 6 meses hace algunos días. La habitación que habíamos solicitado era con vista a la alberca pero nos dieron una hermosa con vista al mar.

Todos los restaurantes están deliciosos y muy bonitos pero sobre todo lo que más amamos fue el trato del personal. Victor de la Trattoria fue un encanto con nuestra hija que hasta cargo en un momento para que pudiéramos acabar de cenar, el sommelier también muy atento. Marco en las Cabanas nos consintió todo el tiempo y Alejandro y todo el personal del restaurante en el que sirven el desayuno nos hicieron sentir mejor que en casa y se preocuparon siempre por la comodidad de mi bebé.

Las habitaciones las decoran con animales de toalla diario y te dejan leyendas sobre la cama, todos los detalles hacen del lugar una experiencia perfecta!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viridiana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Me da mucho gusto que haya disfrutado nuestros restaurantes y el hotel en general. Y que recibió un buen servicio durante su estancia.

Esperamos regrese pronto a nuestro pequeño paraíso.

Saludos Cordiales,
Henry Walther
Director Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 septiembre 2017

El servicio de este hotel hace la diferencia en todos sentidos. Felicitamos a Iliana que esta en recepción. Igualmente a la Capitana del Restaurante, están pendientes de todo y lo que pueda ofrecerse. Eramos una familia numerosa con 3 cuartos incluyendo adolescentes y niños. Nos complacieron en todo. Los meseros y todo el personal igualmente tienen nuestro agradecimiento.
Ademas una playa inmejorable, los cuartos muy bonitos y todos los servicios estupendos. Volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Playa son las mejores. Mas costosas pero valen la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Patricia J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y que le haya recibido un buen servicio.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Saludos Cordiales,
Henry Walther
Director Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Cada año regreso al hotel por vacaciones en verano. Y veo como va disminuyendo la calidad del servicio. En esta última ocasión, el pasado verano, regresamos de nuevo. Al llegar a pesar de que tengo un nivel muy alto en la tarjeta de visita, por los frecuentes viajes, no se me reconoció y ni me obsequiaron alguna amenidad extra. En fin. Después durante la estancia, al cenar en el restaurant de mariscos, cerca de la alberca, nos cayeron mal los alimentos, por falta de higiene, según el médico que nos atendió después. Concluímos la visita, con ese sabor de que faltaron cosas y no fueron buenas vacaciones. Total dos semanas después, nos cargaron varias cosas del restaurant, al parecer. Dos transacciones no reconocidas por nosotros por un total aproximado de $2,000.00. Se enviaron varios correos al Gerente y hasta la fecha 90 días después, sin solución. Así que si van, a prepararse con la tarjeta o los pagos, que luego hay sorpresa. No lo recomiendo y buscaré en la siguiente oportunidad regresar con la competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manuel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nostros ya que nos ayudan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Lamentamos la situación por favor comuníquese con nosotros directamente para asistirle al 987 8729500.

Esperamos regrese pronto a nuestro pequeño paraíso.

Saludos Cordiales,
Henry Walther
Director Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 5.7 kilómetros
Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 6 de 53 en Cozumel
1,198 opiniones
A 1.4 kilómetros
The Explorean Cozumel
The Explorean Cozumel
N.° 1 de 53 en Cozumel
609 opiniones
A 1.4 kilómetros
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.9 kilómetros
Cozumel Palace
Cozumel Palace
N.° 2 de 53 en Cozumel
3,859 opiniones
A 7.5 kilómetros
Secrets Aura Cozumel
Secrets Aura Cozumel
N.° 17 de 53 en Cozumel
3,949 opiniones
A 10.7 kilómetros
Occidental Cozumel
Occidental Cozumel
N.° 19 de 53 en Cozumel
5,140 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.º 3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: $5,061 - $10,947 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Intercontinental Cozumel
El Presidente Cozumel
Cozumel Presidente

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil