“HOTEL EJEMPLO DE SERVICIO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por sus atenciones . Fuimos recibidos con una sonrisa por el doorman en turno, acompañados al front desk para empezar el Check in... cuando tienes un escritorio y el staff se levanta para saludarte y no se queda sentado, woooww!! Cinco diamantes .. gracias. Un Check in con todos los standards de IHG dignos de un interconti. Te entregan llaves con dos manos, etc. Felicidades . Botones que nos acompañó al cuarto, un caballero de lentes y ya de edad, área de oportunidad en servicio, ojo.

Todo el personal es muy amable , desde los asistentes de servicio de áreas públicas que caminan por los largos pasillos, hasta los representantes que se encargan del servicio al huésped.
Mención especial y mi reconocimiento
Amilcar, Caribeño... puff de diez . Gracias
Su Pool concierge, estoy sorprendido de sus maravillosas atenciones, creo tiene poco tiempo, no lo había visto antes . Felicidades
Daniel, Caribeño
El señor Julio en Le Cap... woooww!! Que servicio.
SrCarlos, En su Buffett,
De diez
SrDiego, En su Buffett, de diez .

Finamente , SR MANUEL PECH... usted hace una extraordinaria labor y siempre tiene atenciones para quien visita sus restaurantes. Le agradecemos mucho su siempre buena disposición y el haber estado al pendiente de nosotros .

Muchas gracias. Nos vemos la
Siguiente semana.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a John M
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Nuestra meta es hacer de su estancia una experiencia memorable y placentera así que me da gusto que lo hayamos logrado y que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos regrese pronto a esta su "casa" en Cozumel.

Regional Director

Escribe una opiniónOpiniones (1,835)

7 - 11 de 1,835 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia de hotel! Las cabañas pegadas a la alberca o las que están sobre el mar, son lo máximo!
Despertarte y estar a 6 metros de la playa es increíble.
Los restaurantes de diferentes variedades de comida son ideales para no salir del hotel y comer diferente.
Amamos este hotel y volveremos siempre que visitemos Cozumel. ❤️

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en esta "su casa" en Cozumel y que haya disfrutado de nuestros restaurantes.

Esperamos regrese pronto a nuestro pequeño paraíso.

Hnery Walther

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Yo creo que es el mejor hotel de Cozumel, en cuanto a ubicación, servicio, atención y calidad de sus instalaciones y alimentos. mi esposa y yo estuvimos una noche y de verdad nos gusta mucho la buena comida y los hermosos paisajes. Por todo esto recomendamos este precioso hotel y les recomiendo mucho checar la hora del atardecer e ir a cenar o toman un copa al restaurant de las pizzas de leña, que experiencia tan increíble. una mención especial para Cristian de recepción que siempre nos atendió muy amable y con una sonrisa....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jc_pagan
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos son de ayuda para mejorar nuestra calidad y servicios.

Me da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos regresen pronto a esta "su casa" en Cozumel.

Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposo y mi bebé de 6 meses hace algunos días. La habitación que habíamos solicitado era con vista a la alberca pero nos dieron una hermosa con vista al mar.

Todos los restaurantes están deliciosos y muy bonitos pero sobre todo lo que más amamos fue el trato del personal. Victor de la Trattoria fue un encanto con nuestra hija que hasta cargo en un momento para que pudiéramos acabar de cenar, el sommelier también muy atento. Marco en las Cabanas nos consintió todo el tiempo y Alejandro y todo el personal del restaurante en el que sirven el desayuno nos hicieron sentir mejor que en casa y se preocuparon siempre por la comodidad de mi bebé.

Las habitaciones las decoran con animales de toalla diario y te dejan leyendas sobre la cama, todos los detalles hacen del lugar una experiencia perfecta!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viridiana S
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Me da mucho gusto que haya disfrutado nuestros restaurantes y el hotel en general. Y que recibió un buen servicio durante su estancia.

Esperamos regrese pronto a nuestro pequeño paraíso.

Opinión escrita 26 septiembre 2017

El servicio de este hotel hace la diferencia en todos sentidos. Felicitamos a Iliana que esta en recepción. Igualmente a la Capitana del Restaurante, están pendientes de todo y lo que pueda ofrecerse. Eramos una familia numerosa con 3 cuartos incluyendo adolescentes y niños. Nos complacieron en todo. Los meseros y todo el personal igualmente tienen nuestro agradecimiento.
Ademas una playa inmejorable, los cuartos muy bonitos y todos los servicios estupendos. Volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Playa son las mejores. Mas costosas pero valen la pena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia J
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y que le haya recibido un buen servicio.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Director Regional

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 5.7 kilómetros
Occidental Cozumel
Occidental Cozumel
N.° 19 de 53 en Cozumel
5,140 opiniones

¿Estuviste en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.º 3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: $5,061 - $10,947 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Intercontinental Cozumel
El Presidente Cozumel
Cozumel Presidente

¿Este es su perfil de TripAdvisor?