USD 282
USD 143
  • Wi-Fi gratis
USD 180
  • Piscina
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 165
Hotels.com
  • Desayuno gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
1,391
1,391
26 - 31 de 1,941 opiniones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia de hotel! Las cabañas pegadas a la alberca o las que están sobre el mar, son lo máximo!
Despertarte y estar a 6 metros de la playa es increíble.
Los restaurantes de diferentes variedades de comida son ideales para no salir del hotel y comer diferente.
Amamos este hotel y volveremos siempre que visitemos Cozumel. ❤️

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en esta "su casa" en Cozumel y que haya disfrutado de nuestros restaurantes.

Hnery Walther

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Yo creo que es el mejor hotel de Cozumel, en cuanto a ubicación, servicio, atención y calidad de sus instalaciones y alimentos. mi esposa y yo estuvimos una noche y de verdad nos gusta mucho la buena comida y los hermosos paisajes. Por todo esto recomendamos este precioso hotel y les recomiendo mucho checar la hora del atardecer e ir a cenar o toman un copa al restaurant de las pizzas de leña, que experiencia tan increíble. una mención especial para Cristian de recepción que siempre nos atendió muy amable y con una sonrisa....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jc_pagan
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos son de ayuda para mejorar nuestra calidad y servicios.

Me da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos regresen pronto a esta "su casa" en Cozumel.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposo y mi bebé de 6 meses hace algunos días. La habitación que habíamos solicitado era con vista a la alberca pero nos dieron una hermosa con vista al mar.

Todos los restaurantes están deliciosos y muy bonitos pero sobre todo lo que más amamos fue el trato del personal. Victor de la Trattoria fue un encanto con nuestra hija que hasta cargo en un momento para que pudiéramos acabar de cenar, el sommelier también muy atento. Marco en las Cabanas nos consintió todo el tiempo y Alejandro y todo el personal del restaurante en el que sirven el desayuno nos hicieron sentir mejor que en casa y se preocuparon siempre por la comodidad de mi bebé.

Las habitaciones las decoran con animales de toalla diario y te dejan leyendas sobre la cama, todos los detalles hacen del lugar una experiencia perfecta!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viridiana S
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Me da mucho gusto que haya disfrutado nuestros restaurantes y el hotel en general. Y que recibió un buen servicio durante su estancia.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El servicio de este hotel hace la diferencia en todos sentidos. Felicitamos a Iliana que esta en recepción. Igualmente a la Capitana del Restaurante, están pendientes de todo y lo que pueda ofrecerse. Eramos una familia numerosa con 3 cuartos incluyendo adolescentes y niños. Nos complacieron en todo. Los meseros y todo el personal igualmente tienen nuestro agradecimiento.
Ademas una playa inmejorable, los cuartos muy bonitos y todos los servicios estupendos. Volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Playa son las mejores. Mas costosas pero valen la pena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia J
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y que le haya recibido un buen servicio.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Cada año regreso al hotel por vacaciones en verano. Y veo como va disminuyendo la calidad del servicio. En esta última ocasión, el pasado verano, regresamos de nuevo. Al llegar a pesar de que tengo un nivel muy alto en la tarjeta de visita, por los frecuentes viajes, no se me reconoció y ni me obsequiaron alguna amenidad extra. En fin. Después durante la estancia, al cenar en el restaurant de mariscos, cerca de la alberca, nos cayeron mal los alimentos, por falta de higiene, según el médico que nos atendió después. Concluímos la visita, con ese sabor de que faltaron cosas y no fueron buenas vacaciones. Total dos semanas después, nos cargaron varias cosas del restaurant, al parecer. Dos transacciones no reconocidas por nosotros por un total aproximado de $2,000.00. Se enviaron varios correos al Gerente y hasta la fecha 90 días después, sin solución. Así que si van, a prepararse con la tarjeta o los pagos, que luego hay sorpresa. No lo recomiendo y buscaré en la siguiente oportunidad regresar con la competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel H
Henry W, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nostros ya que nos ayudan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Lamentamos la situación por favor comuníquese con nosotros directamente para asistirle al 987 8729500.