18 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
InterContinental
USD 272
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 320
1,685
1,685
5 - 10 de 2,330 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una zona de piscina y de playa muy bonita, eso sin duda.

Las habitaciones normales por así decirlo son viejas, con cortinas en el baño, y la taza de baño está junto a la ducha, lo que no están a la altura de un hotel 5 estrellas, por lo que nos obligó a hacer un upgrade a una habitación mejor que nos costo un riñón.

Cada vez que visito esta zona me sorprenden con una nueva tasa, que nadie te informa hasta que estás allí ,pero que además dependiendo del hotel es más barata o más cara. Si es una tasa oficial debería ser la misma en Playa del Carmen que en Cozumel, verdad? Pues no, cada uno cobra lo que quiere.

La comida en el hotel está bien, sin sobresaltos.
La infraestructura del hotel no es muy bonita, es un edificio sin mucha imaginación.

El personal no es precisamente amable, yo diría que son más bien correctos, igual es debido a la situación del COVID y todo eso. Eso si, la propina te la recuerdan y se apuntan todos.

Mi opinión es que producto de ser de los poquísimos hoteles 5 estrellas en Cozumel está sobrevalorado.
Me pareció caro para lo que ofrecía. No creo que vuelva, y no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está lejos de todo, necesitáis un coche, moto etc…
Fecha de la estadía: agosto de 2021
3  Agradécele a eduardom741
P Beaury, Director General en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.
Lamentamos su sentir en los detalles que nos deja y tomaremos en cuenta las observaciones que nos comparte de sus experiencia en habitación, nuestra oferta gastronómica y servicio.
Esperamos brindarle la mejor atención en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

1. Llegamos y nos dijeron que teníamos que esperar 20 minutos como máximo a que la habitación estuviera lista. Pasaron más de dos horas y seguían sin darnos la habitación.
2. Había reservado, sin saber porque las fotos no lo muestran, en la torre que está sin remodelar. La regadera no tenía cortina, estaba lleno de moscas, la puerta y las cortinas no cerraban bien. No esperaba que en un hotel de esa categoría, hubiera habitaciones en ese estado, tuve que pedir un cambio a otra habitación con cargo extra.
3. El segundo día amanecí con muchos piquetes pequeños de insecto y mi esposo con algunos. La estrategia del hotel fue decirme que seguramente era una reacción alérgica a las algas porque en su hotel tenían altos niveles de higiene y mandarme con la doctora que sólo me recomendó comprarme algo para la comezón. La tercera noche volví a amanecer con nuevos piquetes y la respuesta por parte del hotel fue decirme que no era su problema, porque el primer día no me había quejado de tener piquetes. No recibí una disculpa, un cambio de cuarto, mucho menos una remuneración. Lo único que recibí fue un cambio de sábanas y un ofrecimiento de un reporte que me hará saber si encontraron algún insecto en la cama. Todo esto con la peor actitud y la gerente tapándose el nombre, siendo consciente de su pésimo servicio.
4. Varios de los costos que aparecen en las listas, no incluyen impuestos, al igual que cargos de servicio para el personal de la habitación. En algunas de las listas sí aparecen con impuestos, lo cual le da poca claridad en las cantidades finales a pagar.
5. Al hacer el check out, nos dijeron que habíamos hecho la aprobación de un cargo a la tarjeta de $12,000 extras que nunca hicimos.

Sin duda puede llegar a haber errores en cualquier lugar, pero me parece que la manera de afrontarlos fue terrible y no acorde al nivel de hotel que pretenden ser. Era un viaje importante para nosotros y acabamos pasándola muy incómodos.

Por el lado bueno, las habitaciones remodeladas están amplias y en buen estado, la comida muy buena, y la ubicación del hotel con playa privada y zonas para snorkel es excepcional y sin nada de sargazo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
4  Agradécele a ISABELMC3
P Beaury, Director General en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Saludos desde Cozumel.
Agradecemos el tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y calificación.
Es muy importante para nosotros su retroalimentación y lamentamos la experiencia no fue la esperada con la habitación reservada y la atención recibida, reciba nuestras disculpas por ello.
Continuaremos en un esfuerzo común para siempre cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y dejar un agradable sabor de boca.
Gracias por compartirnos la ubicación de la propiedad y los alimentos han sido de su agrado.
Le invitamos a darnos otra oportunidad en el futuro cercano y demostrarle la gran hospitalidad y calidad en servicio.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal el servicio del personal de recepción , llegamos a las 5 pm y no están listas nuestras habitaciones si no hasta las 6.30 pm, cobran usd$500 por habitación y el gerente no resuelve ni sale a resolver el pésimo servicio digno de un hotel de 2 Estrellas o de un personal mal capacitado y mediocre que Abusan del turismo

Consejo sobre habitaciones: Garantizar su hora de entrada en la reservación
Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradécele a Christian R
P Beaury, Director General en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos la valoración de su estancia en nuestro Resort y sus comentarios.
Lamentamos la calidad del servicio no haya sido la esperada y le pedimos una gran disculpa por ello.
Nos esmeramos en otorgar a nuestros huéspedes grandes experiencias en cada momento.
Esperamos en un futuro cercano brindarle la hospitalidad y servicio de primera calidad que usted merece.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, nos tocó excelente clima aunque lluvias esporádicas, las medidas sanitarias se respetan, la atención del staff fue excelente. Punto a mejorar es explicar con detalle la ubicación de los restaurantes y sus horarios.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación del hotel es buena ya que puedes ir al pueblo a conocer. Recomiendo buscar tours en catamaran y hacer buceo.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a GoPlaces37663304002
P Beaury, Director General en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Qué gusto disfrutó de un agradable clima en estas epocas de lluvias, además de una eccelente atención por parte de nuestro staff.
Agradecemos su punto a mejorar, lo tomaremos en cuenta para la calidad de nuestro servicio.
Esperamos su pronto regreso a nuestro pequeño paraíso.

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por su hospitalidad! excelente staff, todos con gran actitud de servicio en especial en los restaurantes ! Es un hotel hermoso para relajarse con increíbles vistas
Solo sugiero que den una rápida explicación sobre las instalaciones del hotel a la llegada .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a gorettiar
P Beaury, Director General en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Saludos desde Isla Cozumel.
Gracias por sus excelentes comentarios de la propiedad y el servicio recibido por parte de nuestro amigable staff.
Es un gusto leerle y saber qué han disfrutado enormemente su estancia con nosotros.
Agradecemos su recomendación y sugerencia para el check-in.
Esperamos muy pronto nos visite de nuevo en esta su casa.

Saludos cordiales,