Acabo de tener una de las peores experiencias en un hotel, pasando unos días con mi familia por el 50 cumpleaños de mi hermano menor. Me quejé con la
Jefa de servicio, pero no sirvió de nada. Me fui sin tener respuesta. Hoy en la mañana, en el desayuno, nos topamos con un camarero que nos atendió de muy mala gana, le pedimos cubiertos, nunca nos los trajo, lo mismo pasó cuando le pedimos vasos o la sal. Lo peor de todo, fue cuando pedí me segundo café: tuve que levantarme para pedírselo y su respuesta fue que ya me había traído uno. Le pedimos dos más, nunca llegaron. Volví a levantarme, el estaba limpiando unos vasos y me respondió que si no me había dado cuenta que él estaba ocupado. Los cafés nunca llegaron.
La noche anterior pase por la recepción para hacer una consulta acerca de los pagos a los consumos que hice en el día, porque no me habían aplicado mi descuento como local (25%) eran cerca de las 11pm. La señorita me comentó que lo consultaría en la mañana con sus supervisores, dije que teníamos programada una salida del hotel, me explicó que no me preocupara, que dejaría alguien a cargo. Hoy en la tarde pase por la recepción y nadie sabía del tema cuando la noche anterior tomaron fotos de los recibos y de mi identificación como quintanarroense.
Lamentable!