Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia B

Experiencia de 10

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2023mediante dispositivo móvil
Empezando por el staff de recepción, Cristal, Majo, Carla, Paola, y todas las demás, hicieron nuestra estancia espectacular con cada detalle que tuvieron con nosotros, parecía que nos conocían de años y nos trataron con una calidez excepcional.
Erika, Marciel, Limber, Leo y todo el equipo del restaurante siempre nos hicieron sentir como en casa con su trato tan amable!
El cuarto súper lindo, muy amplio y limpio, con una regadera en el exterior que te hacía sentir en otro lugar.
La playa hermosa, tranquila, la alberca muy linda y los restaurantes muy buenos. Le cap, la mejor cena que tuvimos
Nuestras vacaciones estuvieron increíbles
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Prueben el volcán de mole negro con helado de vainilla de Le Cap… lo Máximo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
P Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 oct 2023
Estimada Claudia,

Saludos desde Isla Cozumel.
Agradecemos nos comparta la experiencia de su estadía en nuestro hotel, además de sus cumplidos a la habitación, nuestras instalaciones y restaurantes, pero sobre todo la hospitalidad otorgada por nuestro staff durante su visita.
Es un gusto haya disfrutado de unas vacaciones increíbles en nuestro paraíso.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa.
Cordialmente,

P. Beaury
Director Regional.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$9,326
$8,383
Ofertas de Black Friday
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $8,396
  • Algotels
A 5.0 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,414
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Hotels.com
  • eDreams
  • Skyscanner.com
A 10.8 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,339
$10,772
Hasta un 55 % de descuento con el código 24BF15
  • Priceline
  • Expedia.com
    $11,339
  • Hotels.com
A 9.9 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $3,066
  • Booking.com
A 10.7 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Lol.travel
    $2,003
  • Algotels
A 4.4 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,077
  • Algotels
A 2.0 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Piscina
Frente al mar
Oferta exclusiva del Travel Tuesday
  • Priceline
  • Expedia.com
    $4,146
  • Hotels.com
A 11.6 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $4,650
  • Skyscanner.com
A 2.1 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Estacionamiento gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,249
  • Skyscanner.com
A 11.3 km de InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cozumel
Opiniones (2,546)
Filtrar opiniones
2,546 resultados
Calificación de viajeros
1,843
447
142
50
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,843
447
142
50
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2,546 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Todo el personal muy amable, en especial en restaurant el Caribeño y en la playa Imanol nos atendió de maravilla
Las habitaciones son muy bonitas y limpias, pero necesitan mantenimiento sobretodo en aire acondicionado y cortinas

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Esther I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
P Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Estimada Estheri217,
¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios!
Es un gusto saber ha disfrutado de nuestras playas e instalaciones, además de la excelente atención por parte de nuestro personal en restaurantes.
Agradecemos sus comentarios de mejora en habitaciones.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa.
Cordialmente,

P. Beaury
Director Regional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023

Imanol nos atendió súper bien!
La comida estaba deliciosa, el lugar muy lindo, limpio y todo el staff fueron muy amables.
Maravillosa vista al mar, las habitaciones espaciosas, las albercas muy limpias y grandes

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a B9266HMmarisolg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
P Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Estimada Marisol,
¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios!
Es un gusto saber ha recibido excelente atención por parte de nuestro staff y que tenemos una hermosa locación que nuestros huéspedes aman y disfrutan.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa.
Cordialmente,

P. Beaury
Director Regional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023

La playa espectacular, comida buenísima, atención excelente, Imanol del beach club nos atendió excelente.

Me sirvieron un pozole buenísimo en restaurante mexicano y no estaba en la carta fue una solicitud especial que valore mucho

El mejor hotel de Cozumel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Francisco R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
P Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Estimado Francisco,

Saludos desde Isla Cozumel.
Apreciamos sus excelentes comentarios, gracias por haber elegido Presidente InterContinental como su destino.
Nos complace saber que nuestro equipo en el beach club y en restaurantes le ha procurado y consentido con detalles únicos y esto ha hecho una diferencia en su estancia.
Esperamos recibirle muy pronto.
Cordialmente,

P. Beaury
Director Regional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hice reserva para Habitacion Premium acceso a piscina. Pero no te avisan que estan todo el dia en esa zona con taladros y maquinas. Al quejarme y pedir cambio se habitacion (tan solo a los 20 minutos) me proponen la UNiCA opcion de habitación con un cargo adicional de $900USD eso si, con su descuento...
Al viajar con familiar de la tercera edad accedi a pagar. Pero honestamente con un pésimo sabor de boca... no piensan en el cliente. O pagaba o no tenia de otra mas q aguantar el ruidero cuando uno va a descansar...

Todo lo favorable del hotel, comida y personal se me fue para abajo con esta experiencia...

Me encontré una arañota en el sanitario... fueron y se la llevaron.

Obviamente no planeo regresar jamás... lastima de la playa privada que tienen...

Mejor experiencia he vivido en Intercontinental Cancun...

Consejo sobre habitaciones: Revisen bien antes de reservar que no les den una habitacion en area de trabajo...
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 833angelf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
P Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Estimado Sr. Figueroa,

Gracias por compartirnos la valoración de su estancia en nuestro Resort, sus comentarios son importantes para nosotros.
Lamentamos leer que su experiencia no ha sido la esperada y no pudo disfrutar ampliamente de su vacación, nuestras disculpas
Nuestro gerente de Recepción tuvo la oportunidad de platicar con usted y agradecemos conocer sus puntos positivos del servicio de nuestro personal y alimentos.
Le invitamos a darnos una oportunidad de demostrarle nuestro compromiso y brindarle la hospitalidad de primera calidad que merece.
Cordialmente,

P. Beaury
Director Regional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Acabo de tener una de las peores experiencias en un hotel, pasando unos días con mi familia por el 50 cumpleaños de mi hermano menor. Me quejé con la
Jefa de servicio, pero no sirvió de nada. Me fui sin tener respuesta. Hoy en la mañana, en el desayuno, nos topamos con un camarero que nos atendió de muy mala gana, le pedimos cubiertos, nunca nos los trajo, lo mismo pasó cuando le pedimos vasos o la sal. Lo peor de todo, fue cuando pedí me segundo café: tuve que levantarme para pedírselo y su respuesta fue que ya me había traído uno. Le pedimos dos más, nunca llegaron. Volví a levantarme, el estaba limpiando unos vasos y me respondió que si no me había dado cuenta que él estaba ocupado. Los cafés nunca llegaron.
La noche anterior pase por la recepción para hacer una consulta acerca de los pagos a los consumos que hice en el día, porque no me habían aplicado mi descuento como local (25%) eran cerca de las 11pm. La señorita me comentó que lo consultaría en la mañana con sus supervisores, dije que teníamos programada una salida del hotel, me explicó que no me preocupara, que dejaría alguien a cargo. Hoy en la tarde pase por la recepción y nadie sabía del tema cuando la noche anterior tomaron fotos de los recibos y de mi identificación como quintanarroense.
Lamentable!

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con el servicio, no Permitan abusos y una mediocre atención. El hotel es demasiado caro para eso
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a GILBERTO V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
P Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Estimado Sr. Gilberto Valderrabano

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus experiencias.

Hoy mismo intenté comunicarme con usted y la persona que me contesto me comentó que le daría mi mensaje y que me contactaría aquí en el hotel.
Es muy importante para nosotros su retroalimentación, lamentamos que nuestro servicio en restaurante no fue lo esperado por usted.

Nos esforzamos por hacer que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. Utilizaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo con el fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros y mostrarle que fue esta situación fue una insatisfactoria excepción.
Por favor siéntase libre de contactarme directamente luca_ballota@grupopresidente.com o bien al 9878729500 Ext 6411
Cordiales Saludos,

Luca Ballotta
Subgerente de Alimentos y Bebidas
Assistant Food and Beverage Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones