Opiniones (4,129)
3,180
3,180
34 - 39 de 4,129 opiniones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente hemos ido a pasar unos días al hotel y como siempre el servicio magnífico, me dio mucho gusto ver a el mismo personal, siempre servicial, siempre atento y acomedido.
La comida buenísima y gran variedad.
Definitivamente volveremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rtejadak
GMCozumelPalace, Gerente en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Apreciable Rtejadak
Le agradezco que el tiempo que se tomó para escribir su opinión acerca de su estancia con nosotros. Me da gusto saber que se encontró nuevamente con caras conocidas y que fue reconocido como huésped repetitivo, eso es parte del servicio que Cozumel Palace quiere brindar, atención personalizada.
Lo esperamos nuevamente en este su resort para que disfrute de unas perfectas vacaciones.
Saludos
Marcos Rojas Morales
Gerente General

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es clásico, cómodo, más recomendable para matrimonios sin chicos, ya que no tiene playa. La atención es excelente. Y si lo que buscan es bucear, es el hotel ideal.
La comida no es tan variada, y la calidad es mejor en el Palace de Playacar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda C
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cerca al paraíso. Aguas cristalinas. Piña colada y música suave; que mas. Para nada costoso. Muy parecido a San Andrés Islas. Arena blanca y muy tranquilo. Hay que regresar. Super recomendado.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Camilo G
GMCozumelPalace, Gerente en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Hola Camilo
Toda la razón, Cozumel es el paraíso en la tierra y somos muy afortunados de poder disfrutarlo. Le agradezco que nos haya dado su preferencia y que ya este pensando en volver. Los esperamos de nuevo y cuente con que tendrán unas vacaciones increíbles en Cozumel Palace, todos estamos muy comprometidos para asegurarlo.
Saludos
Marcos Rojas Morales
Gerente General

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

este hotel es uno de los mas mejores en que he estado 100% recomendable una experirncia unica le doy las gracias por su amable atencion a eddie chin ruisel chan joel sanchez y elizabeth islas gracias por todo se ve que su trabajo les apasiona.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen yaquzi muy buenas todas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jorge m
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches hospedados en Cozumel Palace, fue nuestra primera vez en Cozumel y como siempre el servicio de los hoteles Palace fue excelente. La calidad de los alimentos buenísima. El personal en el bar de la alberca Juan Carlos y Jose super amables, cumpliéndoles los antojos de bebidas a los niños, el mesero Roger siempre con muy buena actitud y dispuesto a ayudarnos. La Srita. Fabiola encargada de los restaurantes, muy amable y con la mejor disposición en ayudarnos a conseguir mesa, ya que somos un grupo de 14 personas y queríamos sentarnos juntos, al igual Joel siempre nos atendió muy bien y nos hizo sentir como en casa. El instructor de buceo, Ricardo, se ve que tiene mucha experiencia e hizo que la primera aventura de buceo de mi esposo, hijo y cuñado fuera magnifica. La chica que toma las fotos a los que andan buceando con super buena actitud y muy buen trabajo con el video y fotos de las clases. Los animadores de la alberca, muy amables y con actividades muy divertidas, los niños felices de ver los concursos. Volveríamos a Cozumel Palace? Definitivamente que si.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marijose M