USD 371
USD 293
InterContinental
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel B Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 115
USD 222
USD 176
  • Piscina
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Opiniones (1,366)
1,366 resultados
52 - 57 de 1,366 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Las instalaciones en general son excelentes y el servicio y atención del personal del hotel son excepcionales todos son muy atentos y serviciales. la limpieza de las habitaciones es excelente y en tiempo. La vomida en general es muy buena y variada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgeluiss532
Alejandro C, General Manager en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que tuvieran unas vacaciones memorables.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

la recepcionista es increíble la comida increíble las actividades buenas la limpieza buena las instalaciones extraordinarias los diseños buenísimos y la coctelera patética no tienen un buen mix necesitan cuidar mas los vinos los tienen en el rayo del sol y los quema no tomamos porque no tenian ni un buen vino .

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M4720WNdianab
Alejandro C, General Manager en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Fiesta Americana Cozumel. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó nuestras instalaciones y en especial del servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 15 días aprox en este lugar. Es decir que lo probamos todo! Primero felicitar a la gente que trabaja ahí, realmente un agrado (Zaira en el café, Victoria para la habitación, Aaron en la playa, y me faltaron nombres). En definitiva, desayuno excelente y buena calidad, almuerzo y comidas definitivamente deben ser en el buffet, habitación super cómoda y buena vista al mar. Si bien falta subir la calidad del resto de los restaurantes disponibles en el lugar, el precio está perfecto para disfrutar del lugar. Mis felicitaciones al equipo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma_cl

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que sus vacaciones con nosotros fueron memorables y que el principal motivo fuera el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Le agradezco por darnos crédito en tantos aspectos positivos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cozumel y superar sus expectativas.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

La atención de todo el personal fue muy bueno, aunque el hotel no cuente con playa el área de camastros es muy cómoda. El único inconveniente es que el agua de la alberca está demasiado fría. Al hotel se le informo que íbamos celebrando nuestro aniversario, ellos me comentaron que prepararían una sorpresa y la sorpresa fue que no prepararon nada y por lo que vimos a otras habitaciones si lo hicieron.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguelangelv642
Alejandro C, General Manager en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacida con nuestro servicio. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Lo tratan a uno bien y a la familia también. La atención del personal es adecuada y los alimentos y bebidas están de buena calidad, las instalaciones son magníficas y lo único que extrañamos es la playa (arena).

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARINA JANNELL F

Le agradezco que nos haya compartido sus comentarios sobre su reciente visita a Fiesta Americana Cozumel. Es un placer saber que tuvo una estancia muy agradable y que la calidad de nuestros restaurantes fue de su completo agrado.

Le agradezco nuevamente sus comentarios y sugerencias, esperamos volver a verlo muy pronto.