Opiniones (2,483)
1,645
1,645
23 - 28 de 2,483 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

En general es un pésimo servicio, la gente solo te ve como un número más, sobre todo del concierge Darwin!!! Pésima atención es evidente que únicamente busca comisión pues al no contratar un servicio que el nos ofreció, carísimo!!!! Nos dejo hablando solos y únicamente se dio la vuelta! La comida muy buena y las bebidas igual, solo capacitaría más a su personal que tristeza irnos con ese mal sabor de boca!!!

Agradécele a Danystrda
Walter Cordova, Director General en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Danystrda, en nombre de todos queremos agradecerte por tus comentarios,
ten por seguro que ya trabajamos en ello y que no se repita. Te ofrecemos una enorme
disculpa y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y poder cambiar tu
experiencia.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Quedamos encantados por todas las antenciones de todo el personal del hotel, en especial Jesus Perez estuvo al 101% al pendiente de mis hijos en alberca y en el mar. El hotel tiene todas las medidas de higiene y seguridad. La caliad de su comida es muy buena al igual que la de sus instalaciones. El show acuatico estuvo genial.

Agradécele a Sindi1676

Sindi, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tan amables comentarios,
es un gusto para nosotros saber que una fecha tan especial, como lo fue el cumpleaños
de tu hija la pasaron de lo mejor.
Ten por seguro que Jesús sabrá sobre tus amables comentarios.

Ésta es tu casa, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención de todo el personal del hotel y sobre todo me gusto mucho la actividad en el agua. Muchas Gracias a Adrián, Jesús y Marcelo. La verdad que me la pasé muy bien con mis amigos. Recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a exaus2020

Dear Exaus, muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir sobre tu reciente estancia,
por mencionar a nuestros colaboradores y resaltar lo bien que la pasaste.
Esperamos recibirte nuevamente en ésta tu casa.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelentes instalaciones, buena ubicación, el personal muy amable y muy atento, la comida deliciosa, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones maravillosas. Todos los días tienen diferentes actividades para consentir a los huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a letylara1908
Walter Cordova, Director General en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimada Lety, muchísimas gracias por tomarte el tiempo
en calificar nuestro servicio, estamos muy contentos de saber que
tuvieron unas vacaciones maravillosas .
Recuerda que ésta es tu casa y siempre estaremos felices de darte la bienvenida.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Jesús Pérez, quien esta enseñando a nadar a mi hija de 6 años, estaría genial agreguen alguna actividad con el para natación con niños, muy recomendable para los huespedes

Agradécele a 147grisr

147grisr, muchas gracias por tomarse el tiempo en esribir sobre su visita,
así mismo muchas gracias por sus sugerencia, esperamos volver a recibirles
pronto de nuevo en ésta su casa.