USD 371
Bookit.com
USD 143
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 98
Hotels.com
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Allegro Cozumel(Cozumel)
USD 231
USD 214
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hotel y habitaciones en muy buenas condiciones, la gente que trabaja en el hotel muy amable y en especial la comida que proporciona el chef, no tengo palabras para describirla pero es simplemente maravillosa y con unos precios súper amigables. Los voy a recomendar ampliamente.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Willybq
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015

Estimado Huésped,

A nombre del personal del Hotel Casa del Mar le agradecemos primeramente por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones, así como la excelente calificación que le ha dado al Hotel.

Es para nosotros un verdadero placer que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros y en Cozumel
Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente en casa en un futuro próximo.

¡Le envío un cordial y afectuoso saludo!

Sinceramente,

Relaciones Públicas & Servicio al Cliente

Opinión escrita 6 de abril de 2015

buena ubicacion, poca variedad de comida y como en todos los hoteles turisiticos primero atienden a los extranjeros y luego a los mexicanos. le doy un 7.5/10, solo quiero felicitar a Don Marcelino (mesero) y a Esaú (mesero), al "Tigre" (area de Bar), a la cajera no recuerdo su nombre y a las chicas que arreglan las recamaras ellos solamente hacen que valga la pena la estancia ahi..los demas como que no

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe L

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo para compartir su opinión a través del sitio web de TripAdvisor.
Le ofrezco una disculpa que el servicio por parte de algunos del personal del Hotel no haya sido satisfactorio, y a su vez, le agradecemos por compartir sus felicitaciones a Don Marcelino, Esaú, Bartender y camaristas.

Esperamos que haya tenido una buena estancia con nosotros y disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de estar a su servicio en su próxima visita a Cozumel.

¡Saludos cordiales!

Public Relations & Customer Service

Opinión escrita 29 de enero de 2015

La ubicación no es la mejor, un poco alejado del centro, conviene quizás estar más cerca del centro ya que como esta isla se rige por los cruceros, al atardecer cuando los cruceros zarpan, no queda nada abierto, salvo en el centro.
La playa en la zona del hotel no es linda ni buena, salvo para los que quieren hacer snorkel o buceo. El hotel tiene un arreglo con un club de playa, que queda a 16 km, pero no proporcionan transporte, lo cual es una complicación ya que los taxis y motos son muy caros.
Es una vergüenza que no tengan WiFi en las habitaciones.
La atención es buena y el hotel es limpio y cómodo. Linda la pileta con el jacuzzi.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jerónimo F
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2015

Estimado huésped,

Agradecemos de antemano sus comentarios que nos comparte a través de la comunidad de tripAdvisor.

Lamentamos no haber satisfecho todas expectativas y que parte de nuestras instalaciones y ubicación del hotel no hayan sido de su agrado.

Efectivamente, nosotros tenemos un convenio con el club de playa, desafortunadamente no ofrecen el servicio del transporte, sin embargo ofrecen únicamente para huéspedes del hotel un descuento del 20% en sus consumos de A y B y la entrada sin costo. Es un club de playa muy hermoso y exclusivo en la Isla.

Le comparto que actualmente nos encontramos trabajando para ofrecer en corto plazo el servicio de internet en las habitaciones para nuestros huéspedes.

Nuevamente agradecemos su opinión y su valioso tiempo.

Opinión escrita 24 de enero de 2015

En esta ocasión tuve un problema en el restaurante del Hotel. No cuentan con carta de bebidas (lo cual es penado al no tener los precios a la vista del cliente), Para no hacer el cuento largo me la dejaron ir al pedir una michelada de cerveza, la cerveza costó 36 y el vaso con menjurje ya preparado de michelada, ni siquiera escarchada por un costo adicional de 45 pesos. En verdad se quemaron grueso con un servidor por una tontería. Para otras ocasiones no regresaré a este hotel ya que dan gato por liebre.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides habitación superior y vas a bucear, pide las del segundo o tercer piso para evitar que se puedan robar tu equipo tendido en el balcón.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego F
VENTAS C, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015

Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos su tiempo por compartir sus comentarios a través de la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en cuanto al servicio de nuestro Restaurante. De antemano, le agradecemos la confianza, su comentario es bien recibido y al mismo tiempo nos es de gran ayuda en cuanto a nuestra operación; hemos tomado nota y lo daremos a conocer al departamento del Restaurante para la elaboración de la carta de bebidas correspondiente.
Sin otro particular le reitero nuestro agradecimiento y esperamos tener nuevamente la oportunidad de estar a su servicio en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 de enero de 2015

Hemos estado en Cozumel en varias ocasiones y por primera vez nos hospedamos en el Hotel Casa del Mar. Quedamos gratamente impresionados por la amabilidad de todo el personal, reservaciones, front-desk, restaurante, etc. El restaurante tiene precios muy razonables y una muy buena atención. Seguramente regresaremos.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RobertoT188
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2015

Estimado huésped,

En nombre del personal de Hotel Casa del Mar, le agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios y experiencia a través de la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace sabes que disfrutaron de su estancia en Cozumel. Esperamos recibirlos nuevamente y así mismo continuar disfrutando del paraíso de Isla Cozumel.