“Atención esmerada.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
En el puesto n.º27 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 2 junio 2015

Muy bueno en todo. No hay nada que pueda hacer dudar de la calificación., en especial el restaurant con un servicio personalizado de alto nivel. No es un hotel de los grandes 5 estrellas que muchas veces hacen que el visitante no se sienta cómodo. En este hotel uno se siente como en su casa con todos los servicios de un gran hotel. Es ideal para los que practican el buceo ya que cuenta con una operadora de buceo con un servicio de la mejor calidad, contando con embarcaciones muy cómodas, seguras y preparadas especialemente para la actividad. Realmente recomendable en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: la arquitectura es muy buena y al ser un hotel no muy grande todas las habitaciones son buenas. Tien...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a hrzannini
VENTASC, Guest Relations Manager en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015

Estimado huésped,

De antemano, le agradecemos su preferencia el el Hotel Casa del Mar, así como su confianza y tiempo invertido para compartirnos su experiencia a través del sitio de TripAdvisor.

Fue un placer recibirlo en el hotel, pero sobre todo que hayamos superado sus expectativas.

Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se sientan a gusto y como en casa.

Estaremos encantados de verlo muy pronto en su próxima visita a Cozumel.

¡Le enviamos un cordial saludo!

Opinión escrita 7 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hotel y habitaciones en muy buenas condiciones, la gente que trabaja en el hotel muy amable y en especial la comida que proporciona el chef, no tengo palabras para describirla pero es simplemente maravillosa y con unos precios súper amigables. Los voy a recomendar ampliamente.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Willybq
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015

Estimado Huésped,

A nombre del personal del Hotel Casa del Mar le agradecemos primeramente por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones, así como la excelente calificación que le ha dado al Hotel.

Es para nosotros un verdadero placer que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros y en Cozumel
Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente en casa en un futuro próximo.

¡Le envío un cordial y afectuoso saludo!

Sinceramente,

Relaciones Públicas & Servicio al Cliente

Opinión escrita 6 abril 2015

buena ubicacion, poca variedad de comida y como en todos los hoteles turisiticos primero atienden a los extranjeros y luego a los mexicanos. le doy un 7.5/10, solo quiero felicitar a Don Marcelino (mesero) y a Esaú (mesero), al "Tigre" (area de Bar), a la cajera no recuerdo su nombre y a las chicas que arreglan las recamaras ellos solamente hacen que valga la pena la estancia ahi..los demas como que no

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe L

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo para compartir su opinión a través del sitio web de TripAdvisor.
Le ofrezco una disculpa que el servicio por parte de algunos del personal del Hotel no haya sido satisfactorio, y a su vez, le agradecemos por compartir sus felicitaciones a Don Marcelino, Esaú, Bartender y camaristas.

Esperamos que haya tenido una buena estancia con nosotros y disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de estar a su servicio en su próxima visita a Cozumel.

¡Saludos cordiales!

Public Relations & Customer Service

Opinión escrita 29 enero 2015

La ubicación no es la mejor, un poco alejado del centro, conviene quizás estar más cerca del centro ya que como esta isla se rige por los cruceros, al atardecer cuando los cruceros zarpan, no queda nada abierto, salvo en el centro.
La playa en la zona del hotel no es linda ni buena, salvo para los que quieren hacer snorkel o buceo. El hotel tiene un arreglo con un club de playa, que queda a 16 km, pero no proporcionan transporte, lo cual es una complicación ya que los taxis y motos son muy caros.
Es una vergüenza que no tengan WiFi en las habitaciones.
La atención es buena y el hotel es limpio y cómodo. Linda la pileta con el jacuzzi.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jerónimo F
VENTAS C, Guest Relations Manager en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2015

Estimado huésped,

Agradecemos de antemano sus comentarios que nos comparte a través de la comunidad de tripAdvisor.

Lamentamos no haber satisfecho todas expectativas y que parte de nuestras instalaciones y ubicación del hotel no hayan sido de su agrado.

Efectivamente, nosotros tenemos un convenio con el club de playa, desafortunadamente no ofrecen el servicio del transporte, sin embargo ofrecen únicamente para huéspedes del hotel un descuento del 20% en sus consumos de A y B y la entrada sin costo. Es un club de playa muy hermoso y exclusivo en la Isla.

Le comparto que actualmente nos encontramos trabajando para ofrecer en corto plazo el servicio de internet en las habitaciones para nuestros huéspedes.

Nuevamente agradecemos su opinión y su valioso tiempo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 enero 2015

En esta ocasión tuve un problema en el restaurante del Hotel. No cuentan con carta de bebidas (lo cual es penado al no tener los precios a la vista del cliente), Para no hacer el cuento largo me la dejaron ir al pedir una michelada de cerveza, la cerveza costó 36 y el vaso con menjurje ya preparado de michelada, ni siquiera escarchada por un costo adicional de 45 pesos. En verdad se quemaron grueso con un servidor por una tontería. Para otras ocasiones no regresaré a este hotel ya que dan gato por liebre.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides habitación superior y vas a bucear, pide las del segundo o tercer piso para evitar que se p...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego F
VENTAS C, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2015

Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos su tiempo por compartir sus comentarios a través de la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en cuanto al servicio de nuestro Restaurante. De antemano, le agradecemos la confianza, su comentario es bien recibido y al mismo tiempo nos es de gran ayuda en cuanto a nuestra operación; hemos tomado nota y lo daremos a conocer al departamento del Restaurante para la elaboración de la carta de bebidas correspondiente.
Sin otro particular le reitero nuestro agradecimiento y esperamos tener nuevamente la oportunidad de estar a su servicio en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Hotel Casa del Mar, Cozumel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $1,331 - $2,193 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?