USD 371
USD 279
USD 150
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 201
USD 184
  • Estacionamiento gratis
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 114
Priceline
Allegro Cozumel(Cozumel)
USD 234
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel súper limpio, muy bien ubicado, la gente muy servicial. Tiene acceso a la playa por medio de un puente privado y las habitaciones tienen muy linda vista. No es nada caro. Lo único que no me gusto es que no tiene elevador así que tuve que andar subiendo escaleras. Pero fuera de eso súper bien. La alberca es grande. La pasamos genial

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica d
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimada Verónica d,

¡Muchas gracias por tu reciente visita en Cozumel, fue un placer recibirte en casa! Asimismo, agradecemos que hayas compartido tus comentarios a través de este medio TripAdvisor.

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste tu estancia, esperamos con ansias recibirte nuevamente y hacer de tus próximas vacaciones más placenteras.

Te invitamos a que permanezcas en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial de facebook.

Recibe un cordial saludo!

Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Relaciones Públicas y Servicio al Cliente
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción costo beneficio pero forzosamente debes comprar el upgrade de lo contrario té vas a llevar una decepción las habitaciones estándard están sucias viejas, les falta mantenimiento te hacen un cargo por el wifi mismo que no funciona muy bien. Si compras el upgrade se convierte en un excelente opción en un inicio me asuste al ver la habitación.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cegm85
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Estimado Cegm85,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Asimismo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones Estándar y a la vez nos da gusto que le hayan gustado la otra categoría de habitación.

En cuanto al servicio de internet, está disponible en el área de lobby, área de alberca y habitaciones. En el tiempo que usted estuvo hospedado ciertamente tuvimos alta ocupación, por lo que al haber muchos huéspedes conectados ocasiona que el internet trabaje a menor capacidad. Sin embargo le comento que estamos atentos del Internet para que el servicio sea mejor.

Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Relaciones Públicas & Servicio al Cliente

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Frontdesk. Indolentes. Trato desagradable.
Te cobran pequeños, obligatorios (no optativos) e inexplicables costos "extra" por día, lo llaman "Fee"; por internet que no llega a tu cuarto (no es gratis como se anuncia en tripadvisor), uso de la alberca (aunque estés hospedado), y uso de la playa (que es una plataforma de cemento con un poco de arena). El fee incluye usar una cancha de tenis y entrar a un cuarto de juegos con un futbolito. --- Se molestan si les preguntas porque te cobran algo que no cumplen.
Habitaciones. Limpias, pero con mobiliario obsoleto.
Alberca. Pequeña y muy clorada. Jacuzzi de alberca, nada extraordinario.
Restaurant. Muy bueno: buen sazón, buenísima atención de meseros y personal de bar, y ambiente amigable.

General costo-satisfacción. Cobro de 4* por servicio de 2*.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a l a o
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

Estimado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecer su tiempo para compartir sus comentarios y retroalimentación a través de este medio.

Por otro lado, le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro departamento de recepción mostró una actitud de servicio desagradable y asimismo si no le explicaron de manera adecuada el Cargo por servicio ("Hotel Fee").

En cuanto al Cargo por servicio, en efecto es una tarifa adicional a la tarifa de hospedaje. Nos gustaría aclarar que el cargo por servicio incluye: Uso de toallas de alberca/playa, conexión a Internet (habitación/lobby así como servicio de computadora con conexión a internet en el área del lobby), estacionamiento privado en el hotel; uso del salón de juegos y cancha de tenis iluminada durante su estancia (sujeto a disponibilidad), entrada al exclusivo club de Playa Nachi Cocom (Sujeto a disponibilidad).

Lamentamos los inconvenientes en cuanto al uso de internet en la habitación, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, sin embargo, por favor tenga en cuenta que algunas veces suelen presentarse problemas de conexión con Internet que están fuera de nuestro alcance para arreglarlo al momento, no dude que hemos levantado un reporte para la verificación de la misma. Asimismo, le agradezco nos haya informado con respecto a lo que Tripadvisor menciona, haremos una revisión del perfil de nuestros servicios en Tripadvisor.

Sentimos que el Hotel no cumpliera con sus expectativas durante su estancia y que parte de nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado.
Finalmente le agrademos sus comentarios positivos sobre el Restaurante.

Sin otro particular le reitero nuestro agradecimiento y esperamos tener nuevamente la oportunidad de estar a su servicio en un futuro cercano.

Le envío un cordial saludo.

Public Relations & Customer Service

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

desde nuestra llegada fue una decepción, desde la llegada esperábamos que el hotel fuera mas nuevo , sin embargo es un hotel viejo y lleno de deficiencias , en la recepcion te atienden

bien a la llegada pero después te das cuenta que hacen lo que pueden para tapar tantas quejas , el cuarto es viejo y el aire poco funcional , además de muy malos olores ,

el wifi es deficiente si no es que es inexistente cuando quiere conecta por un ratito y hay que estar cachando la señal en donde esta mejor pero seguro en el cuarto no , las sabanas que nos tocaron estaban viejas y

con hoyos , en la palapa es muy sobria y sin gracias , no nos gusto quedamos muy decepcionados esperábamos unas mejores instalaciones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorge R
CASADELMARCOZUMEL, Director de Relaciones Públicas en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Estimado huésped,

Saludos desde el Hotel Casa del Mar.

Queremos agradecerle su valioso tiempo para compartirnos su retroalimentación a través de este medio.

Nuestro objetivo principal es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos que no hayamos cumplido con las de usted en cuanto a nuestras instalaciones, así como también lamentamos que usted se sienta robado.

Todos sus comentarios son bienvenidos, puesto que nos permite conocer en qué podemos mejorar y convertir de lo negativo a positivo.

Una vez agradecemos su tiempo, esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad en un futuro.

Relaciones Públicas y Servicio al Cliente

Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para bucear y practicar snorkel, todo el personal así como los instructores de buceo son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Leí un comentario que decía que daban un trato preferencial a los extranjeros pero no es así, dan un trato por igual a todos sus huéspedes.

Dos detallitos, uno fue que en el menú del desayuno hay waffles, pero nos comentaron que no nos los podían hacer ya que llevan como 2 años sin la máquina para hacer waffles, no me molestó pero se me hizo gracioso, y el otro es que la señal de WiFi no es buena en los cuartos, de ahí en fuera todo está muy bien, definitivamente volveré.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a IvonneGoC
CASADELMARCOZUMEL, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Estimado huésped,

Saludos desde Casa del Mar!! De antemano le agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos sus valiosos comentarios y retroalimentación.

Fue un placer recibirlos en Casa del Mar, Cozumel y sobre todo saber que disfrutaron su estancia. No dude que le daremos seguimiento a sus comentarios.

Una vez más le agradecemos. Nos hará feliz verlos nuevamente en su segunda casa en Isla Cozumel.

Relaciones Públicas & Servicio al cliente