“A decaído un poco, sobre todo la comida.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º28 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 13 julio 2016

En esta ocasión nos encontramos con grupos de turistas grandes. El comedor del restaurante se trabajó la mayoría de las veces por bufete,, sin embargo, los meseros se desentendían de cualquier cosa, ni cucharitas, azúcar para el café, retirar los platos, ni para recibir al cliente. El bar preparaba bebidas de mala calidad ya que los daikiris de plátano era hielo con jarabe de plátano que sabía a todo menos daikirí.

Espero mejoren el área de comedor y bar para pasar una mejor estancia.

La habitación siempre limpia y bien hecha.

En la entrada al estacionamiento del hotel no quisieron dejar pasar a mi amigo que, luego de reunirme con él, me dejó en mi hotel pero con la sorpresa de que el guardia no lo dejó entrar. La mafia de taxis acabará con el turismo de la isla. En múltiples ocasiones utilicé taxi por lo que no deberían temer que un amigo te deje en tu hotel de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca me han dado habitación con vista a la playa y al mar :(
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego F
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Estimado Diego F,

Antes que nada, le agradecemos el tiempo que se prestó en compartir sus comentarios en la comunidad de TripAdvisor.

De antemano, le ofrecemos una disculpa por el servicio prestado por parte del personal del Restaurante durante los días que estuvo hospedado con nosotros y sobre todo no satisfacer sus expectativas. He tomado nota para hacerle llegar sus comentarios al Capitán de meseros y bar.
Por otro lado, le comento que sí dejamos pasar a los invitados de nuestros huéspedes únicamente en el área del lobby y restaurante, sin embargo depende de la hora en la que su amigo lo haya acompañado al Hotel. Por supuesto que sin problema, puede dejarlo hasta la entrada del Hotel. Lamentamos lo sucedido, y de igual manera lo compartiré con nuestro personal de seguridad para evitar mal entendidos.

Esperamos recibirlo nuevamente en casa y hacer su estancia placentera.

Public Relations & Customer Service
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel súper limpio, muy bien ubicado, la gente muy servicial. Tiene acceso a la playa por medio de un puente privado y las habitaciones tienen muy linda vista. No es nada caro. Lo único que no me gusto es que no tiene elevador así que tuve que andar subiendo escaleras. Pero fuera de eso súper bien. La alberca es grande. La pasamos genial

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica d
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimada Verónica d,

¡Muchas gracias por tu reciente visita en Cozumel, fue un placer recibirte en casa! Asimismo, agradecemos que hayas compartido tus comentarios a través de este medio TripAdvisor.

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste tu estancia, esperamos con ansias recibirte nuevamente y hacer de tus próximas vacaciones más placenteras.

Te invitamos a que permanezcas en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial de facebook.

Recibe un cordial saludo!

Relaciones Públicas y Servicio al Cliente
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción costo beneficio pero forzosamente debes comprar el upgrade de lo contrario té vas a llevar una decepción las habitaciones estándard están sucias viejas, les falta mantenimiento te hacen un cargo por el wifi mismo que no funciona muy bien. Si compras el upgrade se convierte en un excelente opción en un inicio me asuste al ver la habitación.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cegm85
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Estimado Cegm85,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Asimismo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones Estándar y a la vez nos da gusto que le hayan gustado la otra categoría de habitación.

En cuanto al servicio de internet, está disponible en el área de lobby, área de alberca y habitaciones. En el tiempo que usted estuvo hospedado ciertamente tuvimos alta ocupación, por lo que al haber muchos huéspedes conectados ocasiona que el internet trabaje a menor capacidad. Sin embargo le comento que estamos atentos del Internet para que el servicio sea mejor.

Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Relaciones Públicas & Servicio al Cliente

Opinión escrita 3 enero 2016

Frontdesk. Indolentes. Trato desagradable.
Te cobran pequeños, obligatorios (no optativos) e inexplicables costos "extra" por día, lo llaman "Fee"; por internet que no llega a tu cuarto (no es gratis como se anuncia en tripadvisor), uso de la alberca (aunque estés hospedado), y uso de la playa (que es una plataforma de cemento con un poco de arena). El fee incluye usar una cancha de tenis y entrar a un cuarto de juegos con un futbolito. --- Se molestan si les preguntas porque te cobran algo que no cumplen.
Habitaciones. Limpias, pero con mobiliario obsoleto.
Alberca. Pequeña y muy clorada. Jacuzzi de alberca, nada extraordinario.
Restaurant. Muy bueno: buen sazón, buenísima atención de meseros y personal de bar, y ambiente amigable.

General costo-satisfacción. Cobro de 4* por servicio de 2*.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a l a o
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Estimado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecer su tiempo para compartir sus comentarios y retroalimentación a través de este medio.

Por otro lado, le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro departamento de recepción mostró una actitud de servicio desagradable y asimismo si no le explicaron de manera adecuada el Cargo por servicio ("Hotel Fee").

En cuanto al Cargo por servicio, en efecto es una tarifa adicional a la tarifa de hospedaje. Nos gustaría aclarar que el cargo por servicio incluye: Uso de toallas de alberca/playa, conexión a Internet (habitación/lobby así como servicio de computadora con conexión a internet en el área del lobby), estacionamiento privado en el hotel; uso del salón de juegos y cancha de tenis iluminada durante su estancia (sujeto a disponibilidad), entrada al exclusivo club de Playa Nachi Cocom (Sujeto a disponibilidad).

Lamentamos los inconvenientes en cuanto al uso de internet en la habitación, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, sin embargo, por favor tenga en cuenta que algunas veces suelen presentarse problemas de conexión con Internet que están fuera de nuestro alcance para arreglarlo al momento, no dude que hemos levantado un reporte para la verificación de la misma. Asimismo, le agradezco nos haya informado con respecto a lo que Tripadvisor menciona, haremos una revisión del perfil de nuestros servicios en Tripadvisor.

Sentimos que el Hotel no cumpliera con sus expectativas durante su estancia y que parte de nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado.
Finalmente le agrademos sus comentarios positivos sobre el Restaurante.

Sin otro particular le reitero nuestro agradecimiento y esperamos tener nuevamente la oportunidad de estar a su servicio en un futuro cercano.

Le envío un cordial saludo.

Public Relations & Customer Service

Opinión escrita 5 septiembre 2015

desde nuestra llegada fue una decepción, desde la llegada esperábamos que el hotel fuera mas nuevo , sin embargo es un hotel viejo y lleno de deficiencias , en la recepcion te atienden

bien a la llegada pero después te das cuenta que hacen lo que pueden para tapar tantas quejas , el cuarto es viejo y el aire poco funcional , además de muy malos olores ,

el wifi es deficiente si no es que es inexistente cuando quiere conecta por un ratito y hay que estar cachando la señal en donde esta mejor pero seguro en el cuarto no , las sabanas que nos tocaron estaban viejas y

con hoyos , en la palapa es muy sobria y sin gracias , no nos gusto quedamos muy decepcionados esperábamos unas mejores instalaciones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorge R
CASADELMARCOZUMEL, Director de Relaciones Públicas en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2015

Estimado huésped,

Saludos desde el Hotel Casa del Mar.

Queremos agradecerle su valioso tiempo para compartirnos su retroalimentación a través de este medio.

Nuestro objetivo principal es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos que no hayamos cumplido con las de usted en cuanto a nuestras instalaciones, así como también lamentamos que usted se sienta robado.

Todos sus comentarios son bienvenidos, puesto que nos permite conocer en qué podemos mejorar y convertir de lo negativo a positivo.

Una vez agradecemos su tiempo, esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad en un futuro.

Relaciones Públicas y Servicio al Cliente
Hotel Casa del Mar, Cozumel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $1,382 - $2,310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?