Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
USD 239
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 202
USD 346
USD 323
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 94
USD 221
USD 199
USD 159
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

The Explorean Cozumel(Cozumel)
USD 344
USD 270
USD 230
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con instalaciones poco antiguas pero muy limpio y buen servicio. No tiene playa directa se cruza un puente pasando sobre la avenida y más que playa hay un sitio donde saltar al mar. Desde ahí salen los barcos para bucear
Costo beneficios bueno y justo

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ronnydsp
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Estimado ronnydsp,

Antes que nada, agradecemos su preferencia en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort.
Y asimismo, agradecer su tiempo para compartirnos sus comentarios a través de la comunidad de tripadvisor.

Le invitamos a unirse a nuestra comunidad de facebook y mantenerse en contacto con nosotros.

Esperamos que podamos volver a verlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Pasó un par de años desde mi última visita y me pregunté al llegar porque me había demorado tanto.
Además de la cordial bienvenida, la amabilidad del personal, es notable las mejoras en el hotel. Excelente wifi en todas las áreas.
El centro de buceo es fantástico, en eficiencia, alquiler de equipos, y las salidas embarcados.
No me tardaré tanto en volver otra vez

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ttottemm
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimado ttottemm,

Agradecemos mucho la confianza y el tiempo brindado para compartir sus comentarios sobre el Hotel Casa del Mar.
Que gusto que nos haya visitado nuevamente, que hayamos cumplidos sus expectativas y que haya disfrutado tanto nuestra propiedad como sus buceos en Cozumel!
Nos alegra saber que volverá muy pronto!!

Un abrazo y nuestros mejores deseos de parte de nuestro personal en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort.

Saludos,

Opinión escrita 13 de julio de 2016

En esta ocasión nos encontramos con grupos de turistas grandes. El comedor del restaurante se trabajó la mayoría de las veces por bufete,, sin embargo, los meseros se desentendían de cualquier cosa, ni cucharitas, azúcar para el café, retirar los platos, ni para recibir al cliente. El bar preparaba bebidas de mala calidad ya que los daikiris de plátano era hielo con jarabe de plátano que sabía a todo menos daikirí.

Espero mejoren el área de comedor y bar para pasar una mejor estancia.

La habitación siempre limpia y bien hecha.

En la entrada al estacionamiento del hotel no quisieron dejar pasar a mi amigo que, luego de reunirme con él, me dejó en mi hotel pero con la sorpresa de que el guardia no lo dejó entrar. La mafia de taxis acabará con el turismo de la isla. En múltiples ocasiones utilicé taxi por lo que no deberían temer que un amigo te deje en tu hotel de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca me han dado habitación con vista a la playa y al mar :(
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego F
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimado Diego F,

Antes que nada, le agradecemos el tiempo que se prestó en compartir sus comentarios en la comunidad de TripAdvisor.

De antemano, le ofrecemos una disculpa por el servicio prestado por parte del personal del Restaurante durante los días que estuvo hospedado con nosotros y sobre todo no satisfacer sus expectativas. He tomado nota para hacerle llegar sus comentarios al Capitán de meseros y bar.
Por otro lado, le comento que sí dejamos pasar a los invitados de nuestros huéspedes únicamente en el área del lobby y restaurante, sin embargo depende de la hora en la que su amigo lo haya acompañado al Hotel. Por supuesto que sin problema, puede dejarlo hasta la entrada del Hotel. Lamentamos lo sucedido, y de igual manera lo compartiré con nuestro personal de seguridad para evitar mal entendidos.

Esperamos recibirlo nuevamente en casa y hacer su estancia placentera.

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel súper limpio, muy bien ubicado, la gente muy servicial. Tiene acceso a la playa por medio de un puente privado y las habitaciones tienen muy linda vista. No es nada caro. Lo único que no me gusto es que no tiene elevador así que tuve que andar subiendo escaleras. Pero fuera de eso súper bien. La alberca es grande. La pasamos genial

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica d
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimada Verónica d,

¡Muchas gracias por tu reciente visita en Cozumel, fue un placer recibirte en casa! Asimismo, agradecemos que hayas compartido tus comentarios a través de este medio TripAdvisor.

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste tu estancia, esperamos con ansias recibirte nuevamente y hacer de tus próximas vacaciones más placenteras.

Te invitamos a que permanezcas en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial de facebook.

Recibe un cordial saludo!

Relaciones Públicas y Servicio al Cliente

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción costo beneficio pero forzosamente debes comprar el upgrade de lo contrario té vas a llevar una decepción las habitaciones estándard están sucias viejas, les falta mantenimiento te hacen un cargo por el wifi mismo que no funciona muy bien. Si compras el upgrade se convierte en un excelente opción en un inicio me asuste al ver la habitación.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cegm85
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Estimado Cegm85,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Asimismo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones Estándar y a la vez nos da gusto que le hayan gustado la otra categoría de habitación.

En cuanto al servicio de internet, está disponible en el área de lobby, área de alberca y habitaciones. En el tiempo que usted estuvo hospedado ciertamente tuvimos alta ocupación, por lo que al haber muchos huéspedes conectados ocasiona que el internet trabaje a menor capacidad. Sin embargo le comento que estamos atentos del Internet para que el servicio sea mejor.

Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Relaciones Públicas & Servicio al Cliente
Hotel Casa del Mar, Cozumel