“Buen lugar de descanso, sin grandes lujos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º28 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 25 agosto 2016

Es un hotel agradable con acceso mediante puente a un muelle donde se puede nadar . No es el gran lujo, sin embargo cuenta con los servicios basicos. Limpieza, tranquilidad, buena vista al mar desde las habitaciones denominadas "superiores". Un costo aceptable. La comida bien, aunque sin gran variedad. Tiene una zona de cabañas para una estancia familiar, bastante recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones denominadas "superiores" tienen vista al mar, al igual que la zona de cab...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 645celia
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimada 645celia,

Saludos desde Cozumel!! Agradecemos su preferencia que tuvo en el Hotel Casa del Mar en Agosto pasado, así como sus comentarios que nos compartes a través de este medio.
Es un gusto saber que haya disfrutado su estancia en Cozumel y con nosotros.

Esperamos poder recibirla en casa en un futuro próximo para unas agradables vacaciones!

Le envío un cordial saludo, y estamos siempre para servirles.

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con instalaciones poco antiguas pero muy limpio y buen servicio. No tiene playa directa se cruza un puente pasando sobre la avenida y más que playa hay un sitio donde saltar al mar. Desde ahí salen los barcos para bucear
Costo beneficios bueno y justo

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ronnydsp
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2016

Estimado ronnydsp,

Antes que nada, agradecemos su preferencia en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort.
Y asimismo, agradecer su tiempo para compartirnos sus comentarios a través de la comunidad de tripadvisor.

Le invitamos a unirse a nuestra comunidad de facebook y mantenerse en contacto con nosotros.

Esperamos que podamos volver a verlos en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2016

Pasó un par de años desde mi última visita y me pregunté al llegar porque me había demorado tanto.
Además de la cordial bienvenida, la amabilidad del personal, es notable las mejoras en el hotel. Excelente wifi en todas las áreas.
El centro de buceo es fantástico, en eficiencia, alquiler de equipos, y las salidas embarcados.
No me tardaré tanto en volver otra vez

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ttottemm
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimado ttottemm,

Agradecemos mucho la confianza y el tiempo brindado para compartir sus comentarios sobre el Hotel Casa del Mar.
Que gusto que nos haya visitado nuevamente, que hayamos cumplidos sus expectativas y que haya disfrutado tanto nuestra propiedad como sus buceos en Cozumel!
Nos alegra saber que volverá muy pronto!!

Un abrazo y nuestros mejores deseos de parte de nuestro personal en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort.

Saludos,

Opinión escrita 13 julio 2016

En esta ocasión nos encontramos con grupos de turistas grandes. El comedor del restaurante se trabajó la mayoría de las veces por bufete,, sin embargo, los meseros se desentendían de cualquier cosa, ni cucharitas, azúcar para el café, retirar los platos, ni para recibir al cliente. El bar preparaba bebidas de mala calidad ya que los daikiris de plátano era hielo con jarabe de plátano que sabía a todo menos daikirí.

Espero mejoren el área de comedor y bar para pasar una mejor estancia.

La habitación siempre limpia y bien hecha.

En la entrada al estacionamiento del hotel no quisieron dejar pasar a mi amigo que, luego de reunirme con él, me dejó en mi hotel pero con la sorpresa de que el guardia no lo dejó entrar. La mafia de taxis acabará con el turismo de la isla. En múltiples ocasiones utilicé taxi por lo que no deberían temer que un amigo te deje en tu hotel de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca me han dado habitación con vista a la playa y al mar :(
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego F
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Estimado Diego F,

Antes que nada, le agradecemos el tiempo que se prestó en compartir sus comentarios en la comunidad de TripAdvisor.

De antemano, le ofrecemos una disculpa por el servicio prestado por parte del personal del Restaurante durante los días que estuvo hospedado con nosotros y sobre todo no satisfacer sus expectativas. He tomado nota para hacerle llegar sus comentarios al Capitán de meseros y bar.
Por otro lado, le comento que sí dejamos pasar a los invitados de nuestros huéspedes únicamente en el área del lobby y restaurante, sin embargo depende de la hora en la que su amigo lo haya acompañado al Hotel. Por supuesto que sin problema, puede dejarlo hasta la entrada del Hotel. Lamentamos lo sucedido, y de igual manera lo compartiré con nuestro personal de seguridad para evitar mal entendidos.

Esperamos recibirlo nuevamente en casa y hacer su estancia placentera.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel súper limpio, muy bien ubicado, la gente muy servicial. Tiene acceso a la playa por medio de un puente privado y las habitaciones tienen muy linda vista. No es nada caro. Lo único que no me gusto es que no tiene elevador así que tuve que andar subiendo escaleras. Pero fuera de eso súper bien. La alberca es grande. La pasamos genial

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica d
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimada Verónica d,

¡Muchas gracias por tu reciente visita en Cozumel, fue un placer recibirte en casa! Asimismo, agradecemos que hayas compartido tus comentarios a través de este medio TripAdvisor.

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste tu estancia, esperamos con ansias recibirte nuevamente y hacer de tus próximas vacaciones más placenteras.

Te invitamos a que permanezcas en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial de facebook.

Recibe un cordial saludo!

Relaciones Públicas y Servicio al Cliente
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $1,389 - $2,302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?