“hotel sin mantenimiento”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º28 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 23 marzo 2017

el hotel se encuentra a 5 km del centro, la ubicación es buena,aunque comparación de precio con lo que ofrece es caro, el hotel ya es viejo y no ha tenido mantenimiento, las habitaciones están limpias, la comida no es muy buena, realmente solo utilice el lugar para dormir, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maylo L
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimada Maylo L,
Saludos desde Cozumel! Agradecemos su valioso tiempo por compartirnos sus comentarios a través de tripadvisor.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
En relación a sus comentarios, le comparto que el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador, éste último disponibles en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo.
Le comparto que en el mes de abril, los colchones, colchas, sábanas, almohadas, fueron cambiadas en éstas categorías, nos dará gusto recibirla en casa nuevamente y que pueda hospedarse en una de éstas habitaciones.

Sin duda, será un gusto recibirla nuevamente en casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos este fin de semana con mi familia y disfrutamos de las instalaciones,, muy rica la comida del restaurante y la piscina está sensacional.

Lo único que no nos gustó es que no hay ningún transporte para ir al centro solo taxi y estos cobran 95 pesos se me hace un precio muy excesivo para el turismo nacional que también nos gusta visitar Cozumel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yareni H
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, es grande pero nunca esta súper lleno ninguna parte. La alberca libre para todos al igual que el restaurante. Las piñas coladas las mejores!!!
El personal es muy agradable y cordial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Koni O
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimado Koni O,
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos a través de este medio.
Fue un gusto recibirlo en casa, esperando que hayamos cumplido con sus expectativas.

Le invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales como facebook, instagram y twitter.
Nos vemos pronto en su próxima visita a Cozumel!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante no tiene nada de variedad y el bar del hotel es malisimo no tiene nada, llegamos muy cansados del viaje a querer comer y beber rico a un lado de la piscina y no tuvimos tanta opción porque cerraban temprano el restaurante y no tenían nada de variedad de bebidas en el bar, hasta el mesero que fue muy amable con nosotros nos pidió disculpas y nos mando al oxxo más cercano.
Las habitaciones son agradables y la vista es buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VikkaLpz
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Estimada VikkaLpz,
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor.
Lamentamos, no haber cumplido con sus expectativas en el restaurante y bar de hotel. Nos
Con el fin de obtener una mejor retroalimentación, me gustaría preguntarle en qué horario visitó nuestro Restaurante? Puesto que nuestro Restaurante está al servicio del huésped de 7am a 10:30 pm. Y por otro lado, si pudiera compartirnos ¿A qué variedad de bebidas se refiere? Todas las bebidas y cócteles en nuestro Restaurante son preparados con licores de marca de prestigio, como son: Bacardi Blanco, Vodka Smirnoff, Tequila José Cuervo Especial, Brandi Don Pedro, Bacardi Solera, Brandi Presidente, Licor de Café de Kalhúa, Tequila Orendain por mencionar algunos.

Le comparto mi correo, esperando su respuesta: socialmedia@casadelmarcozumel.com

Asimismo, agradecemos de igual manera sus comentarios positivos en cuanto a las habitaciones de nuestra propiedad.

Sin más por el momento y esperando con interés escuchar de usted pronto, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 21 noviembre 2016

Buenas camas , no tienen nevera en la habitación , se escucha los ruidos de la habitación de al lado . Restaurante regular , no volvería, si vas al ironman 70.3 el desayuno q te dan el día de la carrera es muy regular , no abren el restaurante , sacan la comida al lobby

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DrwhoColombia
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado DrwhoColombia,

Antes que nada, agradecemos su tiempo por compartir su opinión y hacernos su saber sus comentarios a través de la comunidad de tripadvisor.

He tomado nota con respecto a sus comentarios para compartirlo con nuestro personal operativo y mejorar nuestros servicios.

En cuanto a la nevera, contamos con habitaciones que cuentan con un frigobar, sin embargo se encuentra en otra categoría de habitación, siendo lsa habitaciones con vista al mar, y las cabañas. Lamento de antemano no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad durante su estancia.

Esperamos pudiera darnos otra oportunidad en un futuro próximo. Quedo de usted para cualquier pregunta al respecto en socialmedia@casadelmarcozumel.com

Le envío un cordial saludo,
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $1,382 - $2,310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?