Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 354
USD 293
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 92
Hotels.com
USD 212
USD 139
Melia.com
  • Desayuno incluido
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 200
USD 157
  • Piscina
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 234
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

el hotel se encuentra a 5 km del centro, la ubicación es buena,aunque comparación de precio con lo que ofrece es caro, el hotel ya es viejo y no ha tenido mantenimiento, las habitaciones están limpias, la comida no es muy buena, realmente solo utilice el lugar para dormir, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maylo L
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimada Maylo L,
Saludos desde Cozumel! Agradecemos su valioso tiempo por compartirnos sus comentarios a través de tripadvisor.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
En relación a sus comentarios, le comparto que el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador, éste último disponibles en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo.
Le comparto que en el mes de abril, los colchones, colchas, sábanas, almohadas, fueron cambiadas en éstas categorías, nos dará gusto recibirla en casa nuevamente y que pueda hospedarse en una de éstas habitaciones.

Sin duda, será un gusto recibirla nuevamente en casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos este fin de semana con mi familia y disfrutamos de las instalaciones,, muy rica la comida del restaurante y la piscina está sensacional.

Lo único que no nos gustó es que no hay ningún transporte para ir al centro solo taxi y estos cobran 95 pesos se me hace un precio muy excesivo para el turismo nacional que también nos gusta visitar Cozumel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yareni H
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Yareni H,
Muchas gracias por su comentario compartido el pasado 27 de febrero. Nos complace saber que haya pasado un fin de semana agradable con su familia en nuestra propiedad y Cozumel. En efecto, el servicio de taxi, es un poco elevado el precio, sin embargo, te comparto una nueva noticia de que actualmente Cozumel cuenta con dos unidades que ofrece el servicio a diferentes puntos de la Isla, con un precio de $10 pesos por viaje, por persona. Esperamos tengas la oportunidad de volver a Cozumel y continuar disfrutando de las maravillas de la Isla.

Te mando un afectuoso saludo!

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, es grande pero nunca esta súper lleno ninguna parte. La alberca libre para todos al igual que el restaurante. Las piñas coladas las mejores!!!
El personal es muy agradable y cordial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Koni O
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Koni O,
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos a través de este medio.
Fue un gusto recibirlo en casa, esperando que hayamos cumplido con sus expectativas.

Le invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales como facebook, instagram y twitter.
Nos vemos pronto en su próxima visita a Cozumel!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante no tiene nada de variedad y el bar del hotel es malisimo no tiene nada, llegamos muy cansados del viaje a querer comer y beber rico a un lado de la piscina y no tuvimos tanta opción porque cerraban temprano el restaurante y no tenían nada de variedad de bebidas en el bar, hasta el mesero que fue muy amable con nosotros nos pidió disculpas y nos mando al oxxo más cercano.
Las habitaciones son agradables y la vista es buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VikkaLpz
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Estimada VikkaLpz,
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor.
Lamentamos, no haber cumplido con sus expectativas en el restaurante y bar de hotel. Nos
Con el fin de obtener una mejor retroalimentación, me gustaría preguntarle en qué horario visitó nuestro Restaurante? Puesto que nuestro Restaurante está al servicio del huésped de 7am a 10:30 pm. Y por otro lado, si pudiera compartirnos ¿A qué variedad de bebidas se refiere? Todas las bebidas y cócteles en nuestro Restaurante son preparados con licores de marca de prestigio, como son: Bacardi Blanco, Vodka Smirnoff, Tequila José Cuervo Especial, Brandi Don Pedro, Bacardi Solera, Brandi Presidente, Licor de Café de Kalhúa, Tequila Orendain por mencionar algunos.

Le comparto mi correo, esperando su respuesta: socialmedia@casadelmarcozumel.com

Asimismo, agradecemos de igual manera sus comentarios positivos en cuanto a las habitaciones de nuestra propiedad.

Sin más por el momento y esperando con interés escuchar de usted pronto, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Buenas camas , no tienen nevera en la habitación , se escucha los ruidos de la habitación de al lado . Restaurante regular , no volvería, si vas al ironman 70.3 el desayuno q te dan el día de la carrera es muy regular , no abren el restaurante , sacan la comida al lobby

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a DrwhoColombia
VENTASC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado DrwhoColombia,

Antes que nada, agradecemos su tiempo por compartir su opinión y hacernos su saber sus comentarios a través de la comunidad de tripadvisor.

He tomado nota con respecto a sus comentarios para compartirlo con nuestro personal operativo y mejorar nuestros servicios.

En cuanto a la nevera, contamos con habitaciones que cuentan con un frigobar, sin embargo se encuentra en otra categoría de habitación, siendo lsa habitaciones con vista al mar, y las cabañas. Lamento de antemano no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad durante su estancia.

Esperamos pudiera darnos otra oportunidad en un futuro próximo. Quedo de usted para cualquier pregunta al respecto en socialmedia@casadelmarcozumel.com

Le envío un cordial saludo,