Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 371
USD 282
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 143
USD 86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 187
USD 150
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 354
USD 293
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 144
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 222
USD 162
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 212
USD 139
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Allegro Cozumel(Cozumel)
USD 234
USD 214
Cancelon
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (563)
Filtrar opiniones
563 resultados
Calificación de viajeros
182
223
102
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
182
223
102
33
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 563 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Vivimos en Cancún y planeamos una mini getaway a Cozumel de domingo a lunes.
El hotel súper cómodo y bonito, un poco lejos del centro pero decidimos caminarlo!
La recepción muy amable, aunque hay demasiados mosquitos, fácil nos picaron 10 veces durante el check-in.
Nuestra habitación muy cómoda y aunque viaje con mi novio nos dieron camas dobles, aunque no es el mayor problema del mundo.
Nuestro paquete incluía sólo el desayuno y estuvo bastante rico, aunque los jugos no eran naturales. De igual modo el mesero nos pregunto si queríamos café y al responder que no, nunca más se apareció.
Volveremos de todas formas :) ! Nos gustó mucho y el precio no se nos hizo relativamente caro, reservamos con BestDay.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a anamendozaav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada anamendozaav,
Antes que nada, deseo agradecerle por la calificación y por sus retroalimentación en mayo pasado. De antemano agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos.
Su retroalimentación es importantes puesto que nos permite mejorar nuestros servicios, esperamos con ansias su próxima visita y deseamos otorgarle un mejor servicio en su próximo viaje.

Le dejo mi correo para cualquier asistencia a futuro, será un placer verlos de nuevo: socialmedia@casadelmarcozumel.com

Les envío un afectuoso saludo,

Iliana López
Public Relations & Customer Service
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

el hotel se encuentra a 5 km del centro, la ubicación es buena,aunque comparación de precio con lo que ofrece es caro, el hotel ya es viejo y no ha tenido mantenimiento, las habitaciones están limpias, la comida no es muy buena, realmente solo utilice el lugar para dormir, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maylo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimada Maylo L,
Saludos desde Cozumel! Agradecemos su valioso tiempo por compartirnos sus comentarios a través de tripadvisor.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
En relación a sus comentarios, le comparto que el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador, éste último disponibles en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo.
Le comparto que en el mes de abril, los colchones, colchas, sábanas, almohadas, fueron cambiadas en éstas categorías, nos dará gusto recibirla en casa nuevamente y que pueda hospedarse en una de éstas habitaciones.

Sin duda, será un gusto recibirla nuevamente en casa.

Saludos cordiales,
Iliana López
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos este fin de semana con mi familia y disfrutamos de las instalaciones,, muy rica la comida del restaurante y la piscina está sensacional.

Lo único que no nos gustó es que no hay ningún transporte para ir al centro solo taxi y estos cobran 95 pesos se me hace un precio muy excesivo para el turismo nacional que también nos gusta visitar Cozumel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yareni H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Yareni H,
Muchas gracias por su comentario compartido el pasado 27 de febrero. Nos complace saber que haya pasado un fin de semana agradable con su familia en nuestra propiedad y Cozumel. En efecto, el servicio de taxi, es un poco elevado el precio, sin embargo, te comparto una nueva noticia de que actualmente Cozumel cuenta con dos unidades que ofrece el servicio a diferentes puntos de la Isla, con un precio de $10 pesos por viaje, por persona. Esperamos tengas la oportunidad de volver a Cozumel y continuar disfrutando de las maravillas de la Isla.

Te mando un afectuoso saludo!

Iliana López
Public Relations & Customer Service
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, es grande pero nunca esta súper lleno ninguna parte. La alberca libre para todos al igual que el restaurante. Las piñas coladas las mejores!!!
El personal es muy agradable y cordial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Koni O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Koni O,
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos a través de este medio.
Fue un gusto recibirlo en casa, esperando que hayamos cumplido con sus expectativas.

Le invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales como facebook, instagram y twitter.
Nos vemos pronto en su próxima visita a Cozumel!

Saludos cordiales,

Iliana López
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Public Relations & Customer Service
socialmedia@casadelmarcozumel.com


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante no tiene nada de variedad y el bar del hotel es malisimo no tiene nada, llegamos muy cansados del viaje a querer comer y beber rico a un lado de la piscina y no tuvimos tanta opción porque cerraban temprano el restaurante y no tenían nada de variedad de bebidas en el bar, hasta el mesero que fue muy amable con nosotros nos pidió disculpas y nos mando al oxxo más cercano.
Las habitaciones son agradables y la vista es buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VikkaLpz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Estimada VikkaLpz,
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor.
Lamentamos, no haber cumplido con sus expectativas en el restaurante y bar de hotel. Nos
Con el fin de obtener una mejor retroalimentación, me gustaría preguntarle en qué horario visitó nuestro Restaurante? Puesto que nuestro Restaurante está al servicio del huésped de 7am a 10:30 pm. Y por otro lado, si pudiera compartirnos ¿A qué variedad de bebidas se refiere? Todas las bebidas y cócteles en nuestro Restaurante son preparados con licores de marca de prestigio, como son: Bacardi Blanco, Vodka Smirnoff, Tequila José Cuervo Especial, Brandi Don Pedro, Bacardi Solera, Brandi Presidente, Licor de Café de Kalhúa, Tequila Orendain por mencionar algunos.

Le comparto mi correo, esperando su respuesta: socialmedia@casadelmarcozumel.com

Asimismo, agradecemos de igual manera sus comentarios positivos en cuanto a las habitaciones de nuestra propiedad.

Sin más por el momento y esperando con interés escuchar de usted pronto, le envío un cordial saludo.

Iliana López
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Public Relations & Customer Service
socialmedia@casadelmarcozumel.com


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones