“Excelente hotel y muy bien ubicado para bucear”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º28 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy bien ubicado para bucear, muy cómodo y la gente muy servicial. La comida muy rica, el club de playa está padrísimo. Nos sentimos como en casa!!. Esta es nuestra segunda visita y sin duda regresaremos. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arturo G
CASADELMARCOZUMEL, Director de Relaciones Públicas en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Arturo G,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia en nuestra propiedad.
Nuestro objetivo es exactamente el que usted ha compartido, hacerlos sentir como en casa.
Apreciamos cada visita en Casa del Mar! Y estamos ansiosos por su próxima visita.

Así mismo aprovecho a invitarlo a formar parte de nuestra comunidad de facebook e Instagram.

Saludos cordiales!!

socialmedia@casadelmarcozumel.com

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno el hotel regular un poco viejo ubicacion regular esta un ooco alehada del centro para ooder entrar y salir tienes q tomar taxi, cuando hice la reservacion tenia un precio y cuando me cargaron la noche fue diferente digo la dif fueron 100 pesos pero nadie se tomo la molestia de explicarnos, de hay en fuera el hotel muy sencillo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodrigoooooo6
Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado rodrigoooooo6,
Muchas gracias por tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestra propiedad.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la ubicación y facilidades del hotel, y su opinión es respetada.
En relación a su comentario sobre la cantidad adicional que cargaron a su habitación, podría por favor indicarme su número de habitación, fecha de entrada y salida... ésto con la finalidad de obtener la información necesaria y verificar su cuenta con el departamento de recepción. Puede por favor enviarme la información a socialmedia@casadelmarcozumel.com Con gusto estamos para asistirle y aclarar sus dudas.

Sin más por el momento reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 10 mayo 2017

Un hotel que no recomiendo si vas a cozumel de placer. Las habitaciones ya son muy antiguas, camas muy duras, televisores antiguos... vaya con decir que mi habitación nada mas tenia 2 conectores de pared, uno tras el televisor y otro un poco defectuoso a un extremo de la habitación, ya se pueden imaginar la frustración al querer cargar los equipos electrónicos. Se puede ver que el hotel no ha tenido renovación en muchísimo tiempo. Yo nada mas lo use para pasar una noche en una visita de trabajo. Esta claro que en mi próxima visita a la isla buscare uno que este un poco mas céntrico.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ro V

Estimado Ro V,
Antes que nada agradecemos su tiempo por compartirnos sus comentarios a través de este medio.
Asimismo, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
Con respecto a sus comentarios, el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador* (en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo*) entre otros... Y con gusto le comparto que los colchones, colchas, sábanas, almohadas, han sido cambiadas en éstas categorías a mediados del mes de abril 2017.

Esperamos que pudiera darnos una oportunidad en un futuro próximo y que pueda reservar una de las categorías anteriormente mencionadas. Sin duda, será un gusto recibirlo nuevamente en casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 mayo 2017

Vivimos en Cancún y planeamos una mini getaway a Cozumel de domingo a lunes.
El hotel súper cómodo y bonito, un poco lejos del centro pero decidimos caminarlo!
La recepción muy amable, aunque hay demasiados mosquitos, fácil nos picaron 10 veces durante el check-in.
Nuestra habitación muy cómoda y aunque viaje con mi novio nos dieron camas dobles, aunque no es el mayor problema del mundo.
Nuestro paquete incluía sólo el desayuno y estuvo bastante rico, aunque los jugos no eran naturales. De igual modo el mesero nos pregunto si queríamos café y al responder que no, nunca más se apareció.
Volveremos de todas formas :) ! Nos gustó mucho y el precio no se nos hizo relativamente caro, reservamos con BestDay.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anamendozaav
Opinión escrita 23 marzo 2017

el hotel se encuentra a 5 km del centro, la ubicación es buena,aunque comparación de precio con lo que ofrece es caro, el hotel ya es viejo y no ha tenido mantenimiento, las habitaciones están limpias, la comida no es muy buena, realmente solo utilice el lugar para dormir, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maylo L

Estimada Maylo L,
Saludos desde Cozumel! Agradecemos su valioso tiempo por compartirnos sus comentarios a través de tripadvisor.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestra propiedad.
En relación a sus comentarios, le comparto que el hotel sí ha tenido varios cambios y remodelaciones, por favor tenga en cuenta que cada hotel ofrece diferentes categorías de habitación; en su caso usted reservó una habitación Estándar básica, que son las más económicas, y cómo bien se indica, ofrece amenidades básicas.
En nuestra propiedad tenemos otras tres categorías de habitación: Superior, Vista al Mar y Cabañas de Lujo. Éstas habitaciones ofrecen una mayor comodidad, mayores amenidades para hacer su estancia más placentera, así como: pantalla plana de 39", plancha, secadora, refrigerador, éste último disponibles en las habitaciones con vista al mar y cabañas de lujo.
Le comparto que en el mes de abril, los colchones, colchas, sábanas, almohadas, fueron cambiadas en éstas categorías, nos dará gusto recibirla en casa nuevamente y que pueda hospedarse en una de éstas habitaciones.

Sin duda, será un gusto recibirla nuevamente en casa.

Saludos cordiales,
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $1,369 - $2,319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa del Mar, Cozumel, el hotel preferido del turismo nacional está localizado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hotel Casa del Mar, Cozumel le ofrece 98 cómodas habitaciones y 8 Cabañas de Lujo decoradas con la atmósfera de la región y rodeadas de hermosos jardines. Localizado a 2.5 K.M. hacia el sur de la Isla, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel de Cozumel y a menos de 5 minutos del famoso Arrecife Paraíso. Casa del Mar es dirigido a los amantes del sol, de los deportes acuáticos y de aventura, usted tendrá unas vacaciones que no olvidará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?