Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
TravelocityUSD 61
eDreamsUSD 75
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente costo beneficio, algunos detalles menores, como es imposible hacer reservacion directamente al hotel, es forzoso usar call center, restauran bien a secas, lo mejor acceso al club de playa, regresaria.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a victore28
reservationscdm, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado victore28,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en la plataforma de tripadvisor sobre su pasada visita.
Lamentamos que no haya completado su reserva directo con nosotros, quisiera aclarar este punto, ya que sí aceptamos reservaciones directamente desde nuestros correos o vía teléfono; será un gusto que nos pueda contactar y poder completar una reserva a futuro en nuestra propiedad.
Lamentamos por otro lado, no cumplir con sus expectativas en el restaurante del Hotel, esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.
Y finalmente, nos complace saber que les haya gustado el club de playa, un lugar que también es lindo para pasar el día y disfrutar de la hermosa vista del mar Caribe mexicano.
Quedo a sus órdenes, si usted requiere asistencia para una reservación a futuro. Será un gusto atenderles.

Sin más por el momento, le envío un saludo.

Sinceramente,
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Public Relations & Customer Service

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Check in muy bien excelente servicio de recepción, del restaurante el pésimo todos con mala cara desde el capitán has los meseros, si les pides opciones la respuesta atumaticamente es un superó,el gerente general debería de poner mas atención a esto, ya que es parte fundamental del servicio y hospitalidas, más capacitación para el personal se ve claramente que cuando entran a trabaja ya están muy estresados. Sonreir y decir voy a checa a ver si se puede cambia todo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan C

Estimado Juan C,
Antes que nada agradecer su valioso tiempo en haber compartido su experiencia pasada en la propiedad con respecto al servicio de Restaurante.
Tenemos un nuevo proyecto en el hotel para dar mayor atención a nuestros huéspedes en cuánto a escuchar y dar seguimiento a cada comentarios de nuestro huésped. Antes que nada, le ofrezco una sincera disculpa si en su momento no le respondimos a tiempo con respecto al comentario que amablemente nos hizo compartir a través de la plataforma de tripadvisor. Por nuestra parte, continuaremos en mejorar nuestros servicios de cada departamento, incluyendo el del restaurante como usted bien nos compartió, con la finalidad de ofrecerle la mejor experiencia y sobre todo con el objetivo principal de hacerlos sentir como en casa.

De antemano agradecemos su tiempo en habernos compartido sus comentarios y retroalimentación. Obtener una retroalimentación por parte de nuestros huéspedes nos ayudan a conocer nuestras debilidades y en determinar cómo mejorar.
Asimismo, le agradezco su valioso tiempo en leernos.

Sin otro particular por el momento, reciba un cordial saludo.

Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort
Public Relations & Customer Service

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el fin de semana, es un hotel pequeño pero muy cómodo de repente la atención en el restaurante fue un poco lenta.. Pero los demás días estuvieron excelentes!!
Es un lugar para ir a descansar!! El señor del portón es super amable. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a chapis82
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Como lo comento, para pasar la noche está bien y limpio!, el servicio es bueno, cuenta con estacionamiento y muelle, que sirve para que pasen por ti los tours, evitando el pago de uso de muelle.

Se tiene que cruzar por medio un puente (privado) hacia el muelle y caleta, donde se puede tomar el sol y nadar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy simples ni lujosas pero serviciales.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jorg3VA
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper relajado el hotel básico para descansar restaurante alberca en general buen servicio amenidades agradables orgánico un hermoso jardín en general bien si buscas descanso es ideal para eso ........

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a jonathandanielsk
reservationscdm, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por su valioso tiempo en compartirnos sus comentarios a través de este medio. Sobre todo, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia y que asimismo haya sido agradable y relajante.
Esperamos verlos nuevamente en isla Cozumel!
Lo invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Saludos coridales,

Social Community Manager