Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
TravelocityUSD 61
eDreamsUSD 75
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve muy contento por haber elegido este hotel en Cozumel, la habitación que reservé no tiene mucho de especial, pero lo que hizo maravillosa mi estancia allí fue las instalaciones, muy agradables y limpias, su conexión entre hotel y mar.
El hotel cuenta con un estacionamiento muy próximo a la recepción, ademas cuenta con un puente que te lleva directo al mar y también hay camastros desde donde puedes tener una increíble vista a los cruceros.
Vi que hay una piscina pero no me metí, recomiendo nadar en el mar.
Estoy encantado con este hotel, ya estoy planeando regresar y quedarme mas días.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a hectorjosueeg
Ventas Del Mar Latino Beach Club Cozumel, Other en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Hectorjosueeg,
¡Saludos desde Cozumel!

Antes que nada, agradecemos tu preferencia y que hayas elegido Casa del Mar como el lugar de hospedaje para tus vacaciones en Cozumel. Por otro lado, agradecemos que compartas tu opinión a través de la plataforma de Tripadvisor y motivar a otros a visitarnos.
Es un gusto saber que hayas disfrutado de tu estancia pasada, nos alegrará volver a recibirte en casa y hacer lo mejor para que su estancia sea placentera.
No dudes en contactarnos para asistirte con tu reservación. Te recomendamos en tu próxima visita elegir nuestra categoría de habitación Superior o Cabaña de Lujo, que son las mejores categorías para una mejor estancia.

Te mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos,
Saludos.

Social Community Manager

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que un restaurante te niegue la venta de alimentos es una cosa que no me lo creo !!!! Que por qué ya no tienen desayunos alas 11:10 am ok la carta de comida no eso es hasta las 2 pm. Ver para creer. Cero estrellas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a jonathandanielsk
reservationscdm, Director de Relaciones con Clientes en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimado jonathandanielsk,
Agradecemos sus comentarios y por otro lado, lamentamos la confusión de los horarios.
Por lo que me permito aclarar nuestros horarios de servicios que manejamos en el restaurante: Desayuno de 7:00am a 11:00 am , de 11 am a 12 pm iniciamos con el servicio exclusivamente de bebidas alcohólicas. El almuerzo es de 12:00 pm a 5:00 pm (aclaramos que no es el horario que indicó de las 2:00 pm) . De 5:00 pm a 6:00 pm tenemos hora feliz, bebidas exclusivamente. Y finalmente de 6:00 pm a 10:30 pm es la cena.

Esperamos haber logrado la aclaración de nuestros servicios de alimentos y bebidas. Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Como tuvimos un problema con los boletos de avión llegamos un día antes a cozumel así que necesitábamos algo accesible pero la verdad el hotel es muy bonito, cuenta con una área de juegos que es muy agradable, los meseros son muy atentos y tienen convenio con los restaurantes que están cerca del mar, las habitaciones son muy cómodas y no se quedan atrás de un hotel de categoría más alta, una de las mejores opciones para vacacionar en cozumel a precios accesibles.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca del jardín son un poco más frescas y con mejor acceso al restaurante y alberca
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cecil R
reservationscdm, Guest Relations Manager en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado huésped Cecil R,
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.
Fue para nosotros un placer estar a su servicio y un honor saber que haya elegido Casa del Mar.
Leer sus comentarios no transmite la satisfacción que usted tuvo, esperamos que nos vuelva a visitar y poder hacer de su próxima estancia aún más agradable.

Le invitamos a formar parte de nuestra comunidad en redes sociales y así poder estar al tanto de nuestras noticias,p promociones, entre otros.

Un gusto haberlos visito en casa...su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hotel fue muy bueno, algo viejo pero cómodo y muy buena relación calidad precio, me molesto que antes de nosotros en el check-in estaba un grupo de americanos a los cuales les dieron muchas explicaciones y tips, cuando nos toco a nosotros no nos dijeron nada, firmamos el documento, pagamos el impuesto y vaya para su habitacion, eso te deja mucho que desear....... la piscina y una pequeña caleta que tienen en frente muy chevere, el desayuno estuvo bueno nada del otro mundo..... si volvería por su relación costo beneficio

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diegofabianvasquez

Estimado huésped Diegofabianvasquez,
Primero que nada, deseo agradecer el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, comentarios y retroalimentación con respecto a su visita al Hotel.
Por otro lado, lamentamos que su experiencia en el check in no haya sido satisfactorio, con la finalidad de mejorar nuestro servicio desde el check in, compartiré sus comentarios con el departamento. Deseamos ampliamente que nuestros huéspedes se sientan contentos y muy bien recibidos, por lo cual agradezco su retroalimentación.

Me complace saber que por otro lado, haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y que volvería nuevamente a visitarnos.
Esperamos sin duda volver a estar a su servicio y hacer de su próxima estancia más placentera.

Si requiere asistencia para su próxima visita, no dude en contactarnos, será un gusto atenderle.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente costo beneficio, algunos detalles menores, como es imposible hacer reservacion directamente al hotel, es forzoso usar call center, restauran bien a secas, lo mejor acceso al club de playa, regresaria.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a victore28

Estimado victore28,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en la plataforma de tripadvisor sobre su pasada visita.
Lamentamos que no haya completado su reserva directo con nosotros, quisiera aclarar este punto, ya que sí aceptamos reservaciones directamente desde nuestros correos o vía teléfono; será un gusto que nos pueda contactar y poder completar una reserva a futuro en nuestra propiedad.
Lamentamos por otro lado, no cumplir con sus expectativas en el restaurante del Hotel, esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.
Y finalmente, nos complace saber que les haya gustado el club de playa, un lugar que también es lindo para pasar el día y disfrutar de la hermosa vista del mar Caribe mexicano.
Quedo a sus órdenes, si usted requiere asistencia para una reservación a futuro. Será un gusto atenderles.

Sin más por el momento, le envío un saludo.

Sinceramente,