5 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,693)
2,693 resultados
53 - 58 de 2,693 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Instalaciones limpias y seguras , alimentos son adecuados para el precio de las habitaciones, área de alberca muy limpia con atención del personal , solamente me falto visitar el área de snorkel en el club de playa del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P3037ESmanueli
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su reseña para nuestras instalaciones con base a su reciente estadía en Cozumel Hotel and Resort, Trademark Collection by Wyndham.Estamos muy contentos de poder conocer que a disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones, así como la atención de nuestro personal han superado todas sus expectativas.
Esperamos tener la fortuna de tenerle nuevamente como huésped de Cozumel Hotel and Resort muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Es la 5ta. vez que visito el hotel y siempre nos tratan muy bien. Excelente servicio, las habitaciones remodeladas y muy cómodas, los alimentos muy rico. Desde el check in hasta el chek out. Me gustó mucho festejar mi cumpleaños con Ustedes.

¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a viajesrdcancun
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Primero que nada, nos gustaría darle las gracias por tomar parte de su tiempo y compartir con todos nosotros y los usuarios de esta plataforma su reciente experiencia en nuestras instalaciones.

Estamos muy orgullosos de poder conocer acerca de su preferencia y de que estas han sido unas excelentes vacaciones para usted y que nuestras instalaciones y servicio han superado todas y cada una de sus expectativas.

Para todos nosotros será un enorme placer el tenerle de vuelta y servirle nuevamente en un futuro.

Wendy Núñez

Asistente de Gerencia

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Me parecio un lugar adecuado para relajarse ya que tiene una preciosa y GRAN alberca, la parte de playa con las hamacas para disfrutar el atardecer mientras disfrutas de una refrescante bebida hace de un lugar unico para tener experiencias inovidables. La atencion muy amable de todo el personal, las instalaciones cubren los protocolos covid, todo muy limpio y en orden, en fin te hacen sentir muy seguro. La comida igual estuvo muy rica y variada. Por supuesto q si regreso.

Consejo sobre habitaciones: tienen vista a la playa o vista a la piscina, yo preferí planta baja porque padezco de la rodilla
Agradécele a angy_czm23
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Huésped

Estamos muy contentos de poder conocer que a disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros y que nuestros servicio de beidas y atencion de nuestros colaboradores, asió como nuestras instalaciones han superado todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Todo me parece excelente, limpieza adecuada, instalación muy bellas, lo unico que tuvimos problemas fue las tarjetas para poder entrar a las habitaciones fuera de esos temas todo fue excelente en nuestra estadia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dsamanovillanueva
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por permitirnos conocer más sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones.
Es para nosotros un placer identificar en sus comentarios que ha gozado de una experiencia positiva con nosotros y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.
Por otro lado, nos gustaría también agradecer su tiempo en traer a nuestra atención sus observaciones, puede tener la certeza de que nos aseguraremos de dar el seguimiento correspondiente a sus comentarios con el fin de continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el nivel de servicio que merecen.
Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.

Wendy Núñez
Asistente de Gerencia

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Excelente servicio, nuestra estancia estuvo llena de detalles, muchas atenciones y amabilidad por parte de todo el personal del hotel, en especial del gerente el Sr. Angel Pasillas y el Sr. Ronal quienes estuvieron pendientes en nuestra estadía. El hotel tiene ambientes muy agradables, con amenidades y la comida muy rica. Estamos muy satisfechos y felices.

2  Agradécele a ramasa9
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado Huésped
Estamos muy contentos de poder conocer que a disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros y que nuestros servicio, principalmente la atención del Gerente de Alimentos y Bebidas, el Sr. Ronald Lopez y de nuestro Gerente General, Sr. Angel Pasillas, han superado todas sus expectativas.