USD 282
USD 139
Melia.com
USD 180
  • Piscina
Hotel B Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Desayuno incluido
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Opiniones (1,202)
1,202 resultados
34 - 39 de 1,202 opiniones
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Si quieres pasar un rato relajado en familia, la alberca y la playa de este hotel son ideales, muy espaciosas y tranquilas, el restaurante es increible y la atencion es de lo mejor. Si eres un aventurero o viajas en grupo tambien! En el Hotel se encuentra Pepe Scuba que es reconocido en toda la Isla como central para buzos. Excelente atencion para prinicpiantes como yo que apenas hacen un poco de snorkel o para buzos expertos internacionales. Esta lleno de actividades como pesca, tours, golf, happy hour en la piscina! Diversion a cada momento, ideal para quien realmente quiere aprovechar sus dias de vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es fabulosa! Tienen que hospedarse en ellas!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Deborah S
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Un hotel con excelente atencion, un staff a la altura, excelentes instalaciones que hacen un lugar placentero, de primer nivel, que superan las expectativas, un lugar donde es lo mas cercano al paraiso, donde no dan ganas de irse, lo mejor del Caribe.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a AgustinNahum
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Se trataba de ir al Caribe pero no a Cancun ni a Riviera Maya, la familia escogió Cozumel por ser diferente, una isla, la aventura, lo natural, el encuentro con la historia al ser refugio de Piratas. yo quería Golf, mi esposa el Spa, los niños a bucear, el problema: en donde hospedarse que tuviera todo y que nos hiciera vivir la naturaleza en forma exuberante, snorkelear hasta el cansancio cerca de los arrecifes y gozar el buceo para principiantes todo el dia y vivir la Isla de noche con la tranquilidad que los acostumbra. La respuesta: Coral Princess!!!! Se desvivieron por las atenciones, el servicio es de maravilla y la comida de ensueño con su chef Italiano. Definitivamente volveremos. Pedimos 2 habitaciones sin saber que había suites de 2 recamaras. Nos la ofrecieron y estuvo de lujo. Su ubicación céntrica al Cozumel Country Club a tan solo 3 kilómetros mejoro mi golf!! . Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si preguntas te ayudan con TODO lo que requieras con las mejores habitaciones, mejores areas de buceo, comidas y salidas a jugar golf.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sacals
Opinión escrita 1 de junio de 2016

En mayo del 2016 visité por primera vez la isla de Cozumel por cuestiones de trabajo y me hospedé en el Coral Princess, debo decir que la vista desde mi habitación hacia el mar fue impresionante, pude disfrutar de la belleza del caribe mexicano y además de atardeceres inolvidables.

El hotel es en plan EP, tiene habitaciones muy amplias, son 148 en total, no tiene playa como tal pero tiene un acceso al mar que te permitirá nadar con los peces y te prometo que te vas a enamorar del su bello color azul. En todo momento nos brindaron un gran servicio

Además el hotel tiene internet gratis, un área con karaoke, billar, pantalla y una tienda de buceo en donde puedes rentar equipo para snorkel o contratar un tour para ir a bucear o hacer snorkel.

En resumen lo tienes todo, vi a muchas familias y parejas disfrutando de lo agradable que es estar en el Coral Princess y yo lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso 9 con vista al mar son las mejores, vas a agradecer cada mañana cuando te asomes y veas el paisaje ante ti.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eli M
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Honestamente cuando lo vi, pense que me habia equivocado de hotel.
Es fea la fachada, el ingreso. No es el Westin! le falta un poquito de upgrade.
Pero la gente es hermosa! hermosa hermosa. divina honestamente, y si necesitan consultarme laxmdp@gmail.com sientanse con la libertad de contactarme.

El desayuno es alucinante. Si sos buzo es tu lugar en el mundo. Nunca vi esto! directamente te tiras desde ahi al agua y se ven los pescaditos hermosos ahi comiendo en las piedras de ahi mismo, nada mas que tirarte a nadar con los peces.

Un lugar tranquilo y apacible con una gente hermosa. Incluso el manager un tipo fenomenal.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo I