“Para relajarse con su estupenda vista al mar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coral Princess Golf & Dive Resort
En el puesto n.º8 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 1 agosto 2016

Es un buen hotel, no tiene playa como tal pero si un buen lugar para bajar a hacer snorkel y ver a los peces de colores, el personal es muy amable procuran hacer tu estancia muy placentera,la atención es buena, solo un poco tardados en el servicio de desayuno y no hay mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 123GLORY1971
Escribe una opiniónOpiniones (1,152)

25 - 29 de 1,152 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2016

Si quieres pasar un rato relajado en familia, la alberca y la playa de este hotel son ideales, muy espaciosas y tranquilas, el restaurante es increible y la atencion es de lo mejor. Si eres un aventurero o viajas en grupo tambien! En el Hotel se encuentra Pepe Scuba que es reconocido en toda la Isla como central para buzos. Excelente atencion para prinicpiantes como yo que apenas hacen un poco de snorkel o para buzos expertos internacionales. Esta lleno de actividades como pesca, tours, golf, happy hour en la piscina! Diversion a cada momento, ideal para quien realmente quiere aprovechar sus dias de vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es fabulosa! Tienen que hospedarse en ellas!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Deborah S
Opinión escrita 20 junio 2016

Un hotel con excelente atencion, un staff a la altura, excelentes instalaciones que hacen un lugar placentero, de primer nivel, que superan las expectativas, un lugar donde es lo mas cercano al paraiso, donde no dan ganas de irse, lo mejor del Caribe.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a AgustinNahum
Opinión escrita 1 junio 2016

Se trataba de ir al Caribe pero no a Cancun ni a Riviera Maya, la familia escogió Cozumel por ser diferente, una isla, la aventura, lo natural, el encuentro con la historia al ser refugio de Piratas. yo quería Golf, mi esposa el Spa, los niños a bucear, el problema: en donde hospedarse que tuviera todo y que nos hiciera vivir la naturaleza en forma exuberante, snorkelear hasta el cansancio cerca de los arrecifes y gozar el buceo para principiantes todo el dia y vivir la Isla de noche con la tranquilidad que los acostumbra. La respuesta: Coral Princess!!!! Se desvivieron por las atenciones, el servicio es de maravilla y la comida de ensueño con su chef Italiano. Definitivamente volveremos. Pedimos 2 habitaciones sin saber que había suites de 2 recamaras. Nos la ofrecieron y estuvo de lujo. Su ubicación céntrica al Cozumel Country Club a tan solo 3 kilómetros mejoro mi golf!! . Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si preguntas te ayudan con TODO lo que requieras con las mejores habitaciones, mejores areas de buce...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sacals
Opinión escrita 1 junio 2016

En mayo del 2016 visité por primera vez la isla de Cozumel por cuestiones de trabajo y me hospedé en el Coral Princess, debo decir que la vista desde mi habitación hacia el mar fue impresionante, pude disfrutar de la belleza del caribe mexicano y además de atardeceres inolvidables.

El hotel es en plan EP, tiene habitaciones muy amplias, son 148 en total, no tiene playa como tal pero tiene un acceso al mar que te permitirá nadar con los peces y te prometo que te vas a enamorar del su bello color azul. En todo momento nos brindaron un gran servicio

Además el hotel tiene internet gratis, un área con karaoke, billar, pantalla y una tienda de buceo en donde puedes rentar equipo para snorkel o contratar un tour para ir a bucear o hacer snorkel.

En resumen lo tienes todo, vi a muchas familias y parejas disfrutando de lo agradable que es estar en el Coral Princess y yo lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso 9 con vista al mar son las mejores, vas a agradecer cada mañana cuando t...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eli M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 8.9 kilómetros
N.° 20 de 53 en Cozumel
5,754 opiniones

¿Estuviste en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coral Princess Golf & Dive Resort

Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5 | Zona Hotelera Nte, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.º 5 de hoteles de spa en Cozumel
Rango de precios: $2,150 - $6,245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 148
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro. Con 148 luminosas y espaciosas habitaciones decoradas por los maravillosos paisajes frente al mar o vistas a la jungla que nos sumergen en la naturaleza. Somos un Resort Golf Incluido, nuestros huéspedes no pagan Green Fees en el Cozumel Country Club. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las experiencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un chapuzón. La prestigiada casa de buceo Pepe Scuba Dive Shop ofrece instrucción, certificación, expediciones y renta de equipo. En nuestros restaurantes y bares siempre es un gusto saborear los platillos del Chef Toni Parente de Italia. En Spa Coral, Raúl y su equipo nos sorprenden con terapias corporales mágicas. El compromiso con la comunidad y el Planeta nos hace seguir buenas prácticas y promover programas para reducir el impacto ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Princess Hotel Cozumel
Coral Princess Hotel And Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?