“volveria sin duda”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coral Princess Golf & Dive Resort
En el puesto n.º8 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Excelente hotel en todo sentido, atencion, comida, instalaciones, ubicacion...perfecto en todo, el staff del hotel siempre pendiente de uno y mencion especial al Sr, Sacal, gerente del hotel, que siempre estuvo al tanto de que tuvieramos una estancia maravillosa,

Consejo sobre las habitaciones: lo que elijan es perfecto, de frente vista a la junga, en la parte posterior vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Antonio L
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Gracias Antonio L.
Nos esforzamos mucho en el hotel para proveer a nuestros clientes con las mejores experiencias en ss vacaciones o viajes de trabajo. La comida de nuestro Chef Internacional Tony es maravillosa constatada por los miles de clientes que nos visitan. La ubicación del hotel es privilegiada cerca del aeropuerto y lejos de los Cruceros. Espero que sus negocios en la Isla hayan salido como lo planearon asi que estamos seguros que los volveremos a ver pronto. Un abrazo y felices fiestas!!
Sergio Sacal - Gerente General

Opiniones (1,116)

15 - 19 de 1,117 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Resort con la mejor vista que puedas tener en la Isla de Cozumel, frente al arrecife san Juan, tiene un rico muy especial, elegante y con buen gusto en toda su decoración
Muy recomendable si te gusta viajar en Plan Europeo
Puedes caminar al centro

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JARCRICO
Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Cozumel por una semana y hemos visitado lugares maravillosos y hemos comido maravillosamente. Nos hospedamos en el Coral Princess y aparte de comer aquí, quisimos ir a otros lugares. Fuimos a la Konya donde se come de maravilla, las Palmeras no es recomendable, el Palomar está delicioso y ahora comimos en Casa Mission, el restaurant es muy bonito y la comida es muy buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Titita10
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Gracias Lostenelgabacho Tour. Por tus comentarios sobre Cozumel y nuestro maravilloso Resort. un gusto que hayan paseado por varios lugares. Si, en Cozumel se come super delicioso, que bueno que lo constataron. Esperamos verlos de regreso pronto.
Saludos. Sergio Sacal / Gerente General

Opinión escrita 22 octubre 2016

Excelente hotel, el personal muy amable, las instalaciones bellas solo le hace falta un. Poco de mantenimiento al pequeño gimnasio, lo demás perfecto. Gracias por su hospitalidad.
Perfecto lugar para sonríele y buceo con un vista bella.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, a partir de tercer piso.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a melaniegrace2007
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Hola Melanie Grace!!
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel toma muy en serio todo tipo de comentarios asi que los suyos referente a nuestro GYM son muy apreciados. Le cuento que recientemente en septiembre pasado tuvimos en el hotel la sede de ITU Triatlon mundial hospedando a atletas de 16 paises, 3 de ellos ganadores de medallas. Nuestro GYM y areas fueron usadas al 100% por lo que me doy ahora a la tarea de arreglar el gimansio como me indica. Esta enfrente del SPA y de nuestra famosa area de PEPE SCUBA, DIVE Master lider por los ultimos 25 años en el hotel y en Cozumel. Toda el area en breve entra en remodelación. Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 1 octubre 2016

Es un hotel muy bonito y con habitaciones excelentes con una vista increíble al hermoso mar caribe; ideal para los que gustan de bucear.
la alberca y la playa son lugares bonitos así como las habitaciones y su restaurante donde ofrece alimentos de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones limpias y en buen estado
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a luis_garcia_chavez
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Gracias Luis Garcia por sus comentarios. Nos esforzamos mucho en el hotel para atender a todos nuestros clientes. Apreciamos sus comentarios y trabajamos en ellos para ser mejores. Un abrazo!! Espero verlo pronto. Sergio Sacal / Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 8.9 kilómetros
A 2.7 kilómetros
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

¿Estuviste en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coral Princess Golf & Dive Resort

Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5 | Zona Hotelera Nte, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.º 5 de hoteles de spa en Cozumel
Rango de precios: $2,054 - $5,653 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 148
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro. Con 148 luminosas y espaciosas habitaciones decoradas por los maravillosos paisajes frente al mar o vistas a la jungla que nos sumergen en la naturaleza. Somos un Resort Golf Incluido, nuestros huéspedes no pagan Green Fees en el Cozumel Country Club. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las experiencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un chapuzón. La prestigiada casa de buceo Pepe Scuba Dive Shop ofrece instrucción, certificación, expediciones y renta de equipo. En nuestros restaurantes y bares siempre es un gusto saborear los platillos del Chef Toni Parente de Italia. En Spa Coral, Raúl y su equipo nos sorprenden con terapias corporales mágicas. El compromiso con la comunidad y el Planeta nos hace seguir buenas prácticas y promover programas para reducir el impacto ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Princess Hotel Cozumel
Coral Princess Hotel And Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?