Coral Princess Golf & Dive Resort
USD 159
USD 134
Melia.com
  • Desayuno incluido
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
USD 238
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Opiniones (1,192)
1,192 resultados
26 - 31 de 1,192 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Resort con la mejor vista que puedas tener en la Isla de Cozumel, frente al arrecife san Juan, tiene un rico muy especial, elegante y con buen gusto en toda su decoración
Muy recomendable si te gusta viajar en Plan Europeo
Puedes caminar al centro

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JARCRICO
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Cozumel por una semana y hemos visitado lugares maravillosos y hemos comido maravillosamente. Nos hospedamos en el Coral Princess y aparte de comer aquí, quisimos ir a otros lugares. Fuimos a la Konya donde se come de maravilla, las Palmeras no es recomendable, el Palomar está delicioso y ahora comimos en Casa Mission, el restaurant es muy bonito y la comida es muy buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Titita10
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Gracias Lostenelgabacho Tour. Por tus comentarios sobre Cozumel y nuestro maravilloso Resort. un gusto que hayan paseado por varios lugares. Si, en Cozumel se come super delicioso, que bueno que lo constataron. Esperamos verlos de regreso pronto.
Saludos. Sergio Sacal / Gerente General

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Excelente hotel, el personal muy amable, las instalaciones bellas solo le hace falta un. Poco de mantenimiento al pequeño gimnasio, lo demás perfecto. Gracias por su hospitalidad.
Perfecto lugar para sonríele y buceo con un vista bella.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, a partir de tercer piso.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a melaniegrace2007
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Hola Melanie Grace!!
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel toma muy en serio todo tipo de comentarios asi que los suyos referente a nuestro GYM son muy apreciados. Le cuento que recientemente en septiembre pasado tuvimos en el hotel la sede de ITU Triatlon mundial hospedando a atletas de 16 paises, 3 de ellos ganadores de medallas. Nuestro GYM y areas fueron usadas al 100% por lo que me doy ahora a la tarea de arreglar el gimansio como me indica. Esta enfrente del SPA y de nuestra famosa area de PEPE SCUBA, DIVE Master lider por los ultimos 25 años en el hotel y en Cozumel. Toda el area en breve entra en remodelación. Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Es un hotel muy bonito y con habitaciones excelentes con una vista increíble al hermoso mar caribe; ideal para los que gustan de bucear.
la alberca y la playa son lugares bonitos así como las habitaciones y su restaurante donde ofrece alimentos de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones limpias y en buen estado
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a luis_garcia_chavez
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Gracias Luis Garcia por sus comentarios. Nos esforzamos mucho en el hotel para atender a todos nuestros clientes. Apreciamos sus comentarios y trabajamos en ellos para ser mejores. Un abrazo!! Espero verlo pronto. Sergio Sacal / Gerente General

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena en el aspecto del club de playa con el que cuentan, muy bonitas instalaciones, hermosa vista al atardecer ideal para ir con tu pareja, familia o amigos, los meseros y barman muy atentos, la comida muy bien sazonada, muy rica!!!! los cocteles podrían mejorar, lo único malo es que la happy hour sólo dura una hora cuando por lo general es de dos horas, sin dudarlo volvería a regresar a pasar un gran rato muy agradable!!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rol3xxx

Hola Rol3XXX
Gracias por sus comentarios. La hora feliz dura una hora en el area de alberca de 5 a 6 pm pero damos otra mas en el karaoke bar K8 de 8 a 9 pm, ya que cuando las dabamos abajo pedian arriba y viceversa. Optamos por una y una. El servicio de alimentos y bebidas, cocina, meseros y Chef Tony se esmeran en atenderlos. Todo es un trabajo en equipo. Y tiene razón no hay mejor lugar para ver los atardeceres. Esperamos verlo de regreso. Saludos. Sergio Sacal , Gerente General