Coral Princess Golf & Dive Resort
USD 165
USD 139
Melia.com
  • Desayuno incluido
Hotel B Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 94
  • Desayuno incluido
Sunscape Sabor Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 331
Bookit.com
USD 207
USD 174
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

USD 302
Opiniones (1,192)
1,192 resultados
20 - 25 de 1,192 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Muy buen hotel; hermosa vista al mar caribe; falta la personalidad Mexicana. La primera lengua deberia ser el español y no el ingles. Los precios deberian ser en pesos y no en dolares.
Me senti como en estados unidos en la alberga como la musica era pura musica americana. Pidiendo cambiar la musica, lo hicieron lo que me alegro mucho

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a kbartBern
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Hola KbartBern
Gracias por su amable sugerencia sobre nuestro Resort. Le cuento que Cozumel es un destino que conserva su hstoria maya con muchas tradiciones como en Diciembre donde todos los hoteles caminan sus empleados hacia una gran Iglesia para rendir culto a la virgen de Guadalupe. En febrero es su famoso carnaval donde se desarrolla en la zona del Cedral que vio nacer a Cozumel en el año 1867 aprox. Es sede de IRONMAN mundial por lo que siempre estan aqui 40 paises. De igual forma el idioma maya esta presente en el hotel con muchos colaboradores que le hablan primero en maya, luego en español y al final en ingles por no mencionar otros idiomas.
El asunto es que el 60% de los clientes que visitan la Isla son americanos y canadienses, 30% Europeos y 10% Latinoamericanos.
Es probable que haya visto nuestros avisos, promociones y menues todo en español y luego en ingles. En cuanto al tipo de cambio no se puede mantener en pesos mas que la tarifa de habitación porque esta fluctuando todo el tiempo asi que la zona al igual que las fronteras de mexico todo esta dolarizado. Los empleados reciben propina en dolares y hacen su super tambien pagando en dolares. Esto es una Isla!!
La musica la ponemos a gusto con variaciones segun el tipo de cliente. Que bueno que pidio cambio y que bueno que lo hicimos.
Espero verlos nuevamente y atenderlos como se merecen.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 16 de enero de 2017

La piscina es hermosa y cuentan con una zona coralina para esnorquelear. El personal es muy atento y resuelven pronto las necesidades de sus huespedes. Las habitaciones son demasiado sencillas, si deseas el servicio de caja fuerte te entregan la chapa de misma "literal", es muy caro para lo poco que oferta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aglae_1208
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Hola aglae_1208
Gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Coral Pirincess. En verdad nos gusta lo que hacemos por eso damos lo mejor de nosotros como empleados hacia nuestros huespedes. Si, la alberca es climatizada, la unica en todo Cozumel, cambia de colores por la noches y es Infinity. Somos afortunados porque tenemos un arrecife coralino en la barda del hotel. Lo hace ideal para snorquelear todo el dia y para buzos principiantes. Incluso para buceo nocturno.
Con respecto a caja de seguridad, es sin costo la caja. Esta en su habitación y no en el lobby lo cual es conveniente.
Agradecemos su preferencia. Esperamos verlos pronto.
Sergio Sacal / Gerente General

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar inmejorable con una zona de piscina y terrazas con salida al mar espectacular. Las habitaciones son amplias y cómodas. Y muy amables todos los miembros del personal, especialmente su director, que esta pendiente de todos.
Sin duda, repetiremos la próxima vez.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta H
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Hola Marta H.
Muchas gracias por sus amables comentarios. Gracias por mencionar nuestro sistema de piscinas, es la unica alberca climatizada en todo Cozumel lo que la hace agradable para todos, todo el dia, y pegado al bar muy conveniente para su piña colada o margarita!!
La vista de cruceros, canal de Cozumel y los atardeceres son fabulosos!! Todas nuestras habitaciones son muy amplias y comodas, reciben 8000 buzos al año lo que las hace agradables en tamaño para colocar su equipo. Los participantes de Ironman guardan sus bicicletas arriba por lo mismo, mencionando tambien a los golfistas y sus equipos.

Con gusto aqui los vemos de regreso!!!
Sergio Sacal - El Director

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está nada mal, tiene algún defecto, que te cobran la limpieza de la habitación y las propinas por adelantado. Buena escuela de buceo, y una playa artificial muy agradable. Por lo demás está bastante bien , el director es encantador y el bar de la piscina de lo más agradable.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a RoriAlvarez

Hola RoriAlvarez

Gracias por sus comentarios. Nos preocupamos mucho por la limpieza de todo el hotel y no solo por las habitaciones, asi que siempore estara super limpio con su propio estilo moderno. La escuela de buceo de Frank - Pepe Scuba -PADI siendo el lider en la plaza es la mas comoda y segura de toda la isla y estando en en hotel es un plus. La playa que mencionas, increible como es zona rocosa se monto 1000 metros cuadrados de playa sobre las rocas lo que logro hacer un arreife coralino natural para beneficio de buzos y snorkelistas. Impresionante!! Que bueno que les gusto el bar, de los mas rico para ver el atardecer ahi y gozar la hora feliz.
Espero verlos pronto.
Sergio Sacal - El Director

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Con una sola palabra puedo describir el servicio, la comida, la experiencia y la hospitalidad de Coral Princess:
INIGUALABLE.

Ampliamente Recomendado, excelente lugar !!
Planeo regresar en mis próximas vacaciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yanineg2016
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Gracias Yanineg2016
Por su amable comentario, en nuestro Resort Coral Princess nos esforzamos mucho por brindar a nuestros clientes una experienca inolvidable en sus viajes de placer o negocio. Le agradezco mucho su palabra INIGUALABLE ya que es exacatmente lo que reflejamos en nuestros contenidos y experiencias al viajero. Los esperamos aqui de nuevo en sus proximas vacaciones. Felices Fiestas!!
Sergio Sacal - Gerente General