Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,231)
Filtrar opiniones
1,231 resultados
Calificación de viajeros
610
419
119
46
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
610
419
119
46
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1,231 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Me he quedado varias veces en este hotel y regreso porque me gusta su gente, su comodidad y localización. Es bueno y de precio razonable. La zona De playa y el chapuzón en el mar muy agradable. Puede mejorar la colocación de sombrillas de playa pues las actuales son bonitas pero no cubren del sol.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 890joelv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Hola 890joelv
Agradecemos mucho su comentario. Es un placer el recibir clientes repetitivos. Nuestra gente y nuestro servicio nos han mantenido por años entre los lideres en la isla.
Estamos trabajando en las sombrillas de playa, es correcto muy bonitas y con un look ok pero si dan poca sombra, de todas formas el 30% de nuestros clientes que son Europeos las adoran porque les encanta el sol y no se tapan.
Esperamos verlos pronto por aquí en su cas!!
Saludos.
Sergio Sacal - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel necesita una remodelacion urgente. No tiene wifi, el sistema de internet es arcaico y el precio de la habitacion en comparacion con lo que ofrece se me hace excesivo. Necesitan un cambio urgente

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Hola Miguel G.
Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel. Es raro el comentario de que No tenemos WIFI o internet arcaico, ya que muchos de los comentarios aquí descritos indican lo contrario. Tenemos internet de Alta velocidad en todo el hotel, playa, habitaciones, estacionamiento, alberca, áreas publicas y en todos los centros de consumo, etc. Usamos no solo Youtube sino lo mejor de Spotify y Netflix.
Sobre las tarifas de habitaciones somos altamente competitivos siendo un hotel de 5 estrellas en EP, pero aprecio su comentario.
Gracias.
Sergio Sacal - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Todo perfecto, muy buen servicio, la verdad que me sentí muy cómodo, el bar es increíble, piscinas, la ubicación fue una gran experiencia, esperamos volver a ir algún día porque uno queda con gusto a poco

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franciscocortesv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Hola franciscocortesv
Gracias por su contribución y por su comentario sobre el hotel. Que bueno que le gusto, estaremos aquí esperando a su regreso. Un abrazo y que tenga buen dia. Si es cómodo el hotel y su ubicación es privilegiada!!
Sergio Sacal - Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Destacamos el excelente ambiente del lugar, sobretodo por la muy buena atención por parte de las personas del lugar y la comida muy buena. Lo que no nos gustó fue que se debe pagar para usar internet.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carolinaI3751XN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Hola CarolinaI3751XN
Agradezco muchos sus comentarios al respecto del servicio del hotel, nos esforzamos mucho en atender a nuestros clientes como se merecen. La comida es de lo mejor con nuestro Chef italiano Tony. Con respecto al Internet dejeme decirle que era gratis hasta septiembre del año pasado 2016, pero solamente estaba instalado en el lobby asi que todo el mundo bajaba y ahi se concentraban. Decidimos hacer la inversion para ponerlo en todo el hotel y con esto me refiero a su habitación e incluso la playa y alberca lo cual ha sido muy apreciado por los clientes. Usamos el mismo proveedor que toda La Isla lo cual es muy dificil y nos ellos nos proporcionaron los precios e indicaciones para igualarlo en toda la zona.
De cualquier forma el costo por dia es de $12.00 usd por 24 horas por dos dispositivos lo cual es bastante apreciado, ya que esto equivale a $5.00 pesos la hora.
Esperamos verlos pronto.
Sergio Sacal / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El Hotel cuenta con una ubicacion sensacional y los cuartos son en General buenos. Los servicios de atencion al cliente son positivos no asi el servicio de Restaurant en donde la calidad de la comida no esta a la altura del Lugar. Los meseros no son amables ni eficientes y de muy mal gusto cuando remarcan la dejada de propina.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a R4854ENjoelb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Hola R4854ENjoelb
Agradezco mucho su tiempo y dedicación en poner comentarios sobre nuestro hotel. Aprecio que usted me indique que la atención al cliente sea positiva pero mas aun que me traiga a mi atención el comentario sobre la propina ya que esto es a entera discreción del cliente y esto esta remarcado en su cuenta. El espacio esta en blanco y dice propina para ser llenado por el cliente. Pondre especial atención en ello ya que esto no es recurrente. Pudo haber sido talvez en su desayuno donde este está incluido en su cuenta de hotel no asi el servicio, pero repito es a su entera discreción. Muchas gracias.
Espero verlos pronto.
Sergio Sacal / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones