Opiniones (1,232)
1,232 resultados
15 - 20 de 1,232 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

¡¡NADA RECOMENDABLE!!
1-. La gerente de ama de llaves se portó muy grosera al burlarse de una señora de la tercera edad que viajó conmigo.
2-. El botones se quedó con una cosmetiquera de propiedad de uno de mis invitados.
3-. El mesero nada capacitado, le contestó en mal tono a otro de mis invitados y le tiró un jugo a mi hija, nos lo cobró y no le dió nada para que pudiera limpiarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 608eloisal
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Hola 608eloisal
Muchas gracias por su comentario. Lo he analizado y revisado con las áreas involucradas. Me temo que no encuentro información al respecto. Permitame que comente punto por punto.
1.- Mi Gerente de ama de llaves Sra Raquel estaba de vacaciones en esos días. La supervisora Monica me indica que no cruzo palabra alguna con sus huéspedes ya que lo único relacionado a su área fue el extravió de una prenda que se dejo en recepción. Recibimos muchos clientes de tercera edad todo el tiempo y no hay comentario similar alguno.
2.- Tenemos dos botones con antigüedad de 20 años cada uno Jaime y Hortencio, jamas han sido acusados de tomar algo de los huespedes. Al contrario todos los comentarios son positivos de ambos. Ellos no reportan nada olvidado de su grupo.
3.- No tengo en la bitácora de restaurante ningún incidente de jugo tirado a alguien y menos que este este cobrado sin razón alguna. No hay razón alguna para No limpiar si es que esto sucedió ofreciendo algún tipo de apoyo.
En resumen , tenemos capacitación , excelencia en servicio desde años y un record impecable como lo marcan 111 paginas de 5 estrellas que tenemos.
Con gusto revisaremos nuestros procedimientos de capacitación con el personal involucrado para mejoría con nuestros clientes.
Agradezco se haya tomado la molestia en escribirnos.
Sergio Sacal - Gerencia General

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Me he quedado varias veces en este hotel y regreso porque me gusta su gente, su comodidad y localización. Es bueno y de precio razonable. La zona De playa y el chapuzón en el mar muy agradable. Puede mejorar la colocación de sombrillas de playa pues las actuales son bonitas pero no cubren del sol.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 890joelv
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Hola 890joelv
Agradecemos mucho su comentario. Es un placer el recibir clientes repetitivos. Nuestra gente y nuestro servicio nos han mantenido por años entre los lideres en la isla.
Estamos trabajando en las sombrillas de playa, es correcto muy bonitas y con un look ok pero si dan poca sombra, de todas formas el 30% de nuestros clientes que son Europeos las adoran porque les encanta el sol y no se tapan.
Esperamos verlos pronto por aquí en su cas!!
Saludos.
Sergio Sacal - Gerente General

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel necesita una remodelacion urgente. No tiene wifi, el sistema de internet es arcaico y el precio de la habitacion en comparacion con lo que ofrece se me hace excesivo. Necesitan un cambio urgente

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel G
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Hola Miguel G.
Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel. Es raro el comentario de que No tenemos WIFI o internet arcaico, ya que muchos de los comentarios aquí descritos indican lo contrario. Tenemos internet de Alta velocidad en todo el hotel, playa, habitaciones, estacionamiento, alberca, áreas publicas y en todos los centros de consumo, etc. Usamos no solo Youtube sino lo mejor de Spotify y Netflix.
Sobre las tarifas de habitaciones somos altamente competitivos siendo un hotel de 5 estrellas en EP, pero aprecio su comentario.
Gracias.
Sergio Sacal - Gerente General

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Todo perfecto, muy buen servicio, la verdad que me sentí muy cómodo, el bar es increíble, piscinas, la ubicación fue una gran experiencia, esperamos volver a ir algún día porque uno queda con gusto a poco

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscocortesv
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Hola franciscocortesv
Gracias por su contribución y por su comentario sobre el hotel. Que bueno que le gusto, estaremos aquí esperando a su regreso. Un abrazo y que tenga buen dia. Si es cómodo el hotel y su ubicación es privilegiada!!
Sergio Sacal - Gerencia General

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Destacamos el excelente ambiente del lugar, sobretodo por la muy buena atención por parte de las personas del lugar y la comida muy buena. Lo que no nos gustó fue que se debe pagar para usar internet.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carolinaI3751XN
Coral P, General Manager en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Hola CarolinaI3751XN
Agradezco muchos sus comentarios al respecto del servicio del hotel, nos esforzamos mucho en atender a nuestros clientes como se merecen. La comida es de lo mejor con nuestro Chef italiano Tony. Con respecto al Internet dejeme decirle que era gratis hasta septiembre del año pasado 2016, pero solamente estaba instalado en el lobby asi que todo el mundo bajaba y ahi se concentraban. Decidimos hacer la inversion para ponerlo en todo el hotel y con esto me refiero a su habitación e incluso la playa y alberca lo cual ha sido muy apreciado por los clientes. Usamos el mismo proveedor que toda La Isla lo cual es muy dificil y nos ellos nos proporcionaron los precios e indicaciones para igualarlo en toda la zona.
De cualquier forma el costo por dia es de $12.00 usd por 24 horas por dos dispositivos lo cual es bastante apreciado, ya que esto equivale a $5.00 pesos la hora.
Esperamos verlos pronto.
Sergio Sacal / Gerente General