USD 371
USD 150
USD 354
USD 293
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Opiniones (1,202)
1,202 resultados
11 - 16 de 1,202 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Servicio y limpieza del hotel en términos generales muy bueno área del restaurant desayuno malos ingredientes y carencia de algunos básicos(frutas, jugos naturales y variación de guisos mañaneros) por exam.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgecL7327EF
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hola jorgecL7327EF
Muchas gracias por sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Sin duda nuestros servicios y limpieza son bien mencionados por nuestros clientes en forma altamente agradable.
Sobre el desayuno permítame checar que paso en esos días ya que me habla de malos ingredientes y carencia de básicos. Como es Isla todo se compra del dia asi que es fresco, aun cuando dependemos de accesibilidad de proveedores, aun así estamos bien completos en los almacenes ofreciendo variedad de platillos con costo incluso sobre el desayuno americano en cortesía, que de por si damos con su tarifa y que es de alta calidad. No hay guisos mañaneros porque no hay bufete, lo servimos como desayuno americano con jugo, fruto, huevos en todas las opciones, tocino salchicha, jamón, pan, café, te, etc. en fin bastante completo.

De todas formas agradezco sus comentarios para establecer un sistema de mejora continua en el hotel. Saludos. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

¡¡NADA RECOMENDABLE!!
1-. La gerente de ama de llaves se portó muy grosera al burlarse de una señora de la tercera edad que viajó conmigo.
2-. El botones se quedó con una cosmetiquera de propiedad de uno de mis invitados.
3-. El mesero nada capacitado, le contestó en mal tono a otro de mis invitados y le tiró un jugo a mi hija, nos lo cobró y no le dió nada para que pudiera limpiarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 608eloisal
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Hola 608eloisal
Muchas gracias por su comentario. Lo he analizado y revisado con las áreas involucradas. Me temo que no encuentro información al respecto. Permitame que comente punto por punto.
1.- Mi Gerente de ama de llaves Sra Raquel estaba de vacaciones en esos días. La supervisora Monica me indica que no cruzo palabra alguna con sus huéspedes ya que lo único relacionado a su área fue el extravió de una prenda que se dejo en recepción. Recibimos muchos clientes de tercera edad todo el tiempo y no hay comentario similar alguno.
2.- Tenemos dos botones con antigüedad de 20 años cada uno Jaime y Hortencio, jamas han sido acusados de tomar algo de los huespedes. Al contrario todos los comentarios son positivos de ambos. Ellos no reportan nada olvidado de su grupo.
3.- No tengo en la bitácora de restaurante ningún incidente de jugo tirado a alguien y menos que este este cobrado sin razón alguna. No hay razón alguna para No limpiar si es que esto sucedió ofreciendo algún tipo de apoyo.
En resumen , tenemos capacitación , excelencia en servicio desde años y un record impecable como lo marcan 111 paginas de 5 estrellas que tenemos.
Con gusto revisaremos nuestros procedimientos de capacitación con el personal involucrado para mejoría con nuestros clientes.
Agradezco se haya tomado la molestia en escribirnos.

Opinión escrita 14 de julio de 2017

Me he quedado varias veces en este hotel y regreso porque me gusta su gente, su comodidad y localización. Es bueno y de precio razonable. La zona De playa y el chapuzón en el mar muy agradable. Puede mejorar la colocación de sombrillas de playa pues las actuales son bonitas pero no cubren del sol.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 890joelv
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Hola 890joelv
Agradecemos mucho su comentario. Es un placer el recibir clientes repetitivos. Nuestra gente y nuestro servicio nos han mantenido por años entre los lideres en la isla.
Estamos trabajando en las sombrillas de playa, es correcto muy bonitas y con un look ok pero si dan poca sombra, de todas formas el 30% de nuestros clientes que son Europeos las adoran porque les encanta el sol y no se tapan.
Esperamos verlos pronto por aquí en su cas!!
Saludos.
Sergio Sacal - Gerente General

Opinión escrita 28 de abril de 2017

El hotel necesita una remodelacion urgente. No tiene wifi, el sistema de internet es arcaico y el precio de la habitacion en comparacion con lo que ofrece se me hace excesivo. Necesitan un cambio urgente

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel G
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Miguel G.
Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel. Es raro el comentario de que No tenemos WIFI o internet arcaico, ya que muchos de los comentarios aquí descritos indican lo contrario. Tenemos internet de Alta velocidad en todo el hotel, playa, habitaciones, estacionamiento, alberca, áreas publicas y en todos los centros de consumo, etc. Usamos no solo Youtube sino lo mejor de Spotify y Netflix.
Sobre las tarifas de habitaciones somos altamente competitivos siendo un hotel de 5 estrellas en EP, pero aprecio su comentario.
Gracias.
Sergio Sacal - Gerente General

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Todo perfecto, muy buen servicio, la verdad que me sentí muy cómodo, el bar es increíble, piscinas, la ubicación fue una gran experiencia, esperamos volver a ir algún día porque uno queda con gusto a poco

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscocortesv
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Hola franciscocortesv
Gracias por su contribución y por su comentario sobre el hotel. Que bueno que le gusto, estaremos aquí esperando a su regreso. Un abrazo y que tenga buen dia. Si es cómodo el hotel y su ubicación es privilegiada!!