“MI CASA CORAL PRINCESS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coral Princess Golf & Dive Resort
En el puesto n.º9 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper limpio. Con las mejores vistas al mar una bellísima área de playa. Basta con un salto para estar en un acuario natural. La comida deliciosa, con precios justo. El staff de lujo. Y muy accesible para llegar. No se necesita internet porque es un lugar ideal para relajarse y olvidar todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sil C
Marketing C, Director de Relaciones Públicas en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Hola!

Gracias por tomar su tiempo para escribir sobre nuestro hotel. Esperamos verla pronto nuevamente, siempre tendrá un hogar en Coral Princess junto al bello Caribe.

¡Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1,171)

6 - 10 de 1,171 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2017

Servicio y limpieza del hotel en términos generales muy bueno área del restaurant desayuno malos ingredientes y carencia de algunos básicos(frutas, jugos naturales y variación de guisos mañaneros) por exam.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgecL7327EF
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Hola jorgecL7327EF
Muchas gracias por sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Sin duda nuestros servicios y limpieza son bien mencionados por nuestros clientes en forma altamente agradable.
Sobre el desayuno permítame checar que paso en esos días ya que me habla de malos ingredientes y carencia de básicos. Como es Isla todo se compra del dia asi que es fresco, aun cuando dependemos de accesibilidad de proveedores, aun así estamos bien completos en los almacenes ofreciendo variedad de platillos con costo incluso sobre el desayuno americano en cortesía, que de por si damos con su tarifa y que es de alta calidad. No hay guisos mañaneros porque no hay bufete, lo servimos como desayuno americano con jugo, fruto, huevos en todas las opciones, tocino salchicha, jamón, pan, café, te, etc. en fin bastante completo.

De todas formas agradezco sus comentarios para establecer un sistema de mejora continua en el hotel. Saludos. Esperamos verlo pronto.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 25 julio 2017

¡¡NADA RECOMENDABLE!!
1-. La gerente de ama de llaves se portó muy grosera al burlarse de una señora de la tercera edad que viajó conmigo.
2-. El botones se quedó con una cosmetiquera de propiedad de uno de mis invitados.
3-. El mesero nada capacitado, le contestó en mal tono a otro de mis invitados y le tiró un jugo a mi hija, nos lo cobró y no le dió nada para que pudiera limpiarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 608eloisal
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Hola 608eloisal
Muchas gracias por su comentario. Lo he analizado y revisado con las áreas involucradas. Me temo que no encuentro información al respecto. Permitame que comente punto por punto.
1.- Mi Gerente de ama de llaves Sra Raquel estaba de vacaciones en esos días. La supervisora Monica me indica que no cruzo palabra alguna con sus huéspedes ya que lo único relacionado a su área fue el extravió de una prenda que se dejo en recepción. Recibimos muchos clientes de tercera edad todo el tiempo y no hay comentario similar alguno.
2.- Tenemos dos botones con antigüedad de 20 años cada uno Jaime y Hortencio, jamas han sido acusados de tomar algo de los huespedes. Al contrario todos los comentarios son positivos de ambos. Ellos no reportan nada olvidado de su grupo.
3.- No tengo en la bitácora de restaurante ningún incidente de jugo tirado a alguien y menos que este este cobrado sin razón alguna. No hay razón alguna para No limpiar si es que esto sucedió ofreciendo algún tipo de apoyo.
En resumen , tenemos capacitación , excelencia en servicio desde años y un record impecable como lo marcan 111 paginas de 5 estrellas que tenemos.
Con gusto revisaremos nuestros procedimientos de capacitación con el personal involucrado para mejoría con nuestros clientes.
Agradezco se haya tomado la molestia en escribirnos.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 14 julio 2017

Me he quedado varias veces en este hotel y regreso porque me gusta su gente, su comodidad y localización. Es bueno y de precio razonable. La zona De playa y el chapuzón en el mar muy agradable. Puede mejorar la colocación de sombrillas de playa pues las actuales son bonitas pero no cubren del sol.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 890joelv
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Hola 890joelv
Agradecemos mucho su comentario. Es un placer el recibir clientes repetitivos. Nuestra gente y nuestro servicio nos han mantenido por años entre los lideres en la isla.
Estamos trabajando en las sombrillas de playa, es correcto muy bonitas y con un look ok pero si dan poca sombra, de todas formas el 30% de nuestros clientes que son Europeos las adoran porque les encanta el sol y no se tapan.
Esperamos verlos pronto por aquí en su cas!!
Saludos.
Sergio Sacal - Gerente General

Opinión escrita 28 abril 2017

El hotel necesita una remodelacion urgente. No tiene wifi, el sistema de internet es arcaico y el precio de la habitacion en comparacion con lo que ofrece se me hace excesivo. Necesitan un cambio urgente

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel G
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Miguel G.
Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel. Es raro el comentario de que No tenemos WIFI o internet arcaico, ya que muchos de los comentarios aquí descritos indican lo contrario. Tenemos internet de Alta velocidad en todo el hotel, playa, habitaciones, estacionamiento, alberca, áreas publicas y en todos los centros de consumo, etc. Usamos no solo Youtube sino lo mejor de Spotify y Netflix.
Sobre las tarifas de habitaciones somos altamente competitivos siendo un hotel de 5 estrellas en EP, pero aprecio su comentario.
Gracias.
Sergio Sacal - Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 8.9 kilómetros
A 2.7 kilómetros
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

¿Estuviste en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coral Princess Golf & Dive Resort

Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5 | Zona Hotelera Nte, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de spa en Cozumel
Rango de precios: $2,043 - $5,530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 148
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro. Con 148 luminosas y espaciosas habitaciones decoradas por los maravillosos paisajes frente al mar o vistas a la jungla que nos sumergen en la naturaleza. Somos un Resort Golf Incluido, nuestros huéspedes no pagan Green Fees en el Cozumel Country Club. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las experiencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un chapuzón. La prestigiada casa de buceo Pepe Scuba Dive Shop ofrece instrucción, certificación, expediciones y renta de equipo. En nuestros restaurantes y bares siempre es un gusto saborear los platillos del Chef Toni Parente de Italia. En Spa Coral, Raúl y su equipo nos sorprenden con terapias corporales mágicas. El compromiso con la comunidad y el Planeta nos hace seguir buenas prácticas y promover programas para reducir el impacto ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Princess Hotel And Resort
Coral Princess Hotel Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?