USD 371
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 211
USD 167
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 90
  • Estacionamiento gratis
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 191
Opiniones (1,203)
1,203 resultados
9 - 14 de 1,203 opiniones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el restaurante la comida parece del día anterior y nadie se preocupa por atenderte solo cuando te van a cobrar se preocupan hasta ahorita lo peor del hotel, adicional la habitación ya es un poco vieja

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erick Guillermo A
Marketing C, Marketing en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Buen día Guillermo,

Lamentamos que tu experiencia no haya sido placentera. En Coral Princess nos preocupamos y ocupamos por ofrecer productos y servicio de alta calidad (miles de comentarios lo avalan) nuestro personal está capacitado para brindarte lo mejor, sin embargo el departamento pertinente estará al pendiente para que no vuelva a suceder lo que mencionas. Nos encontramos en constante cambio para renovar nuestras instalaciones. Te agradecemos tu comentario porque nos ayuda a mejorar.

Saludos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper limpio. Con las mejores vistas al mar una bellísima área de playa. Basta con un salto para estar en un acuario natural. La comida deliciosa, con precios justo. El staff de lujo. Y muy accesible para llegar. No se necesita internet porque es un lugar ideal para relajarse y olvidar todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sil C
Marketing C, Director de Relaciones Públicas en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola!

Gracias por tomar su tiempo para escribir sobre nuestro hotel. Esperamos verla pronto nuevamente, siempre tendrá un hogar en Coral Princess junto al bello Caribe.

¡Saludos!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Servicio y limpieza del hotel en términos generales muy bueno área del restaurant desayuno malos ingredientes y carencia de algunos básicos(frutas, jugos naturales y variación de guisos mañaneros) por exam.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgecL7327EF
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hola jorgecL7327EF
Muchas gracias por sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Sin duda nuestros servicios y limpieza son bien mencionados por nuestros clientes en forma altamente agradable.
Sobre el desayuno permítame checar que paso en esos días ya que me habla de malos ingredientes y carencia de básicos. Como es Isla todo se compra del dia asi que es fresco, aun cuando dependemos de accesibilidad de proveedores, aun así estamos bien completos en los almacenes ofreciendo variedad de platillos con costo incluso sobre el desayuno americano en cortesía, que de por si damos con su tarifa y que es de alta calidad. No hay guisos mañaneros porque no hay bufete, lo servimos como desayuno americano con jugo, fruto, huevos en todas las opciones, tocino salchicha, jamón, pan, café, te, etc. en fin bastante completo.

De todas formas agradezco sus comentarios para establecer un sistema de mejora continua en el hotel. Saludos. Esperamos verlo pronto.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 25 de julio de 2017

¡¡NADA RECOMENDABLE!!
1-. La gerente de ama de llaves se portó muy grosera al burlarse de una señora de la tercera edad que viajó conmigo.
2-. El botones se quedó con una cosmetiquera de propiedad de uno de mis invitados.
3-. El mesero nada capacitado, le contestó en mal tono a otro de mis invitados y le tiró un jugo a mi hija, nos lo cobró y no le dió nada para que pudiera limpiarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 608eloisal
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Hola 608eloisal
Muchas gracias por su comentario. Lo he analizado y revisado con las áreas involucradas. Me temo que no encuentro información al respecto. Permitame que comente punto por punto.
1.- Mi Gerente de ama de llaves Sra Raquel estaba de vacaciones en esos días. La supervisora Monica me indica que no cruzo palabra alguna con sus huéspedes ya que lo único relacionado a su área fue el extravió de una prenda que se dejo en recepción. Recibimos muchos clientes de tercera edad todo el tiempo y no hay comentario similar alguno.
2.- Tenemos dos botones con antigüedad de 20 años cada uno Jaime y Hortencio, jamas han sido acusados de tomar algo de los huespedes. Al contrario todos los comentarios son positivos de ambos. Ellos no reportan nada olvidado de su grupo.
3.- No tengo en la bitácora de restaurante ningún incidente de jugo tirado a alguien y menos que este este cobrado sin razón alguna. No hay razón alguna para No limpiar si es que esto sucedió ofreciendo algún tipo de apoyo.
En resumen , tenemos capacitación , excelencia en servicio desde años y un record impecable como lo marcan 111 paginas de 5 estrellas que tenemos.
Con gusto revisaremos nuestros procedimientos de capacitación con el personal involucrado para mejoría con nuestros clientes.
Agradezco se haya tomado la molestia en escribirnos.
Sergio Sacal - Gerencia General

Opinión escrita 14 de julio de 2017

Me he quedado varias veces en este hotel y regreso porque me gusta su gente, su comodidad y localización. Es bueno y de precio razonable. La zona De playa y el chapuzón en el mar muy agradable. Puede mejorar la colocación de sombrillas de playa pues las actuales son bonitas pero no cubren del sol.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 890joelv
Coral P, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Hola 890joelv
Agradecemos mucho su comentario. Es un placer el recibir clientes repetitivos. Nuestra gente y nuestro servicio nos han mantenido por años entre los lideres en la isla.
Estamos trabajando en las sombrillas de playa, es correcto muy bonitas y con un look ok pero si dan poca sombra, de todas formas el 30% de nuestros clientes que son Europeos las adoran porque les encanta el sol y no se tapan.
Esperamos verlos pronto por aquí en su cas!!
Saludos.
Sergio Sacal - Gerente General