Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Fuimos con un grupo de buceadores y el hotel deja bastante que desear en muchos aspectos , aseo , atención , y desayunos que es lo que contratamos nosotros . Reitero solo para descansar después de bucear .

Consejo sobre habitaciones: Las suites y las que se encuentran en 1° piso , las del fondo son un desastre .
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gallito2017
villablanca, Manager en Villablanca Garden Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
gracias por sus comentarios, de antemano le pedimos disculpas por no haber podido satisfacer todas sus expectativas, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar en todos los aspectos que nos menciona y no volver a tener estos errores.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

El hotel es optimo si uno tiene planes de buceo, a pasos hay 4 tiendas de buceo disponibles lo que lo hace muy conveniente. Al estar algo alejado del centro, las opciones para almorzar o cenar son limitadas. Las instalaciones estan bien a pesar de ser un hotel ya algo antiguo, muy bonito parque y piscina, buena vista al mar, pero no cuenta con playas cerca. Como fuimos en familia, tomamos una villa con tres habitaciones conectadas, son amplias e incluian una sala de estar con una una cocina pequeña como para preparar desayunos o comidas rapidas. Las habitaciones son amplias y estan bien limpias, pero necesitan una actualizacion, sobre todo mejorar los mosquiteros, una noche encontramos una tarantula cerca del techo, la cual fue retirada rapida y cuidadosamente por el personal del hotel. El precio es razonable, ya que Cozumel es un destino caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elfausto
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

habitaciones confortables, buena comida , bebida y snaks,al borde de la piscina. el genial desayuno y la atención de Jaime fue muy buena.
Habia lugar para enjuagar y colgar los equipos de buceo, lo cual nos facilitó mucho la tares post buceos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Enrique D
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el buceo o tienes ganas de aprender a hacerlo este hotel es una gran opción, tiene clases y certificaciones además de que el hotel es muy grande cuenta con restaurante, alberca, jardines, cancha de tenis y las habitaciones son amplias con vista al mar, el precio es accesible, bien vale la pena si quieres un hotel cerca del malecón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a abrahame607
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Las imágenes que se muestran de las habitaciones no corresponden con la realidad, cuando menos con la que e dieron en mi corta estancia la B1 , también muestran fotos del club de playa pero no muestran el mar ya que ese lado de la isla es rocoso así que no se puede meter uno como esperaría hacerlo , yo creo es mas apropiado ese lado del mar para el buceo, tambien esta un poco lejos del centro de Cozumel , algo que no es del hotel pero si es algo que afecta es que los taxistas deben cobrar de 50 a 70 pesos pero como lo ven a uno con las maletas quieren cobrar hasta 100 así que cuidado con ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios