Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto está bien a secas , pero lo que es el mar y la alberca están impresionantes! Basta un visor para disfrutar de la inmensa vida Marina de Cozumel!!! Además la plataforma en el mar está de 10 ! Un hotel totalmente recomendable !!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Luis M
Suamy R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Luis M

Gracias por dedicarnos su tiempo y dejarnos sus comentarios sobre el hotel. No puedo estar mas de acuerdo con usted, la vista, el mar y la alberca son nuestro súper valor agregado, nuestra propiedad cuenta con una posición privilegiada , que nos permite disfrutar de primera mano, de unos atardeceres inolvidables y de una variedad de vida marina envidiable.
Espero nos de la oportunidad de volver a recibirlo en este pedazo de paraíso. Lo invito a que este al tanto de nuestra pagina oficial y nuestras redes sociales, para que conozca futuras promociones.

Gerente Servicio Huésped

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en le mes de Sept. para festejar nuestro aniversario de Bodas en este Hotel, y la verdad quedamos encantados con sus servicios, sus instalaciones y su comida, lo recomendamos 100%, (nos prepararon una cena romántica a la orilla de la playa y todo estuvo delicioso)

Consejo sobre las habitaciones: Solo mejorar la calidad de los colchones en las camas
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gagarciav

Estimado gagarciav

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Gracias por habernos escogido para celebrar su aniversario de bodas, por habernos permitido consentirlos.
Me complace saber que nuestro equipo le haya brindado un excelente servicio y haya hecho de sus estancia recomendable al 100%.
Maravilloso que haya disfrutado de nuestras cenas románticas a la orilla del mar y con un atardecer indescriptible.
Esperemos nos permita acompañarlo para muchas mas celebraciones, y nos de la posibilidad de volverlo a recibir.

Suamy R

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

el servicio es espectacular, los meseros goyo y cornelio son maravillosos y muy atentos siempre con una sonrisa, la gente de recepción igual, lo único que necesita mejorar es la lavandería, mandamos a lavar ropa y no es lo mejor (pero tampoco es tan importante) el lugar esta muy limpio, muy cuidado, tienen libros en recepción por si quieres leer algo, los cuartos están amplios y las camas están deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: reserven una que tenga vista al mar
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ale N

Estimado Ale N.

Es un placer que nos haya dedicado parte de su tiempo en regalarnos sus comentarios y opiniones de su estancia. Tenga la seguridad que revisaremos el proceso de lavandería que nos comenta, y lo veremos con el staff involucrado, para así mejorar nuestros servicios.
Esperemos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente, y lo invitamos a que este pendiente en nuestra página web y redes sociales de futuras promociones.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un servicio muy cálido, amable y muy atinado en las necesidades del viajero, la atención en recepción fue excepcional, la atención de los meseros fue excelente no podrías pedir algo mejor, pero la joya de ese hotel es su increíble e inigualable cocina, de verdad el chef hace maravillas, prueben todos sus ceviches, sus snacks no hay algo que haga mal, de los pocos si no el único ceviche que de verdad me ha encantado y arrasado con mis expectativas, el mejor hotel de Cozumel en mi opinión.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego D
Suamy R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Diego D.

Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos sus comentarios y contarnos su experiencia en el Hotel B Cozumel.
Es un gusto que haya quedado mas que satisfecho con el servicio, el Costeñito Bistro, nuestro restaurante, su chef y equipo de trabajo trabajan día a día para innovar y crear nuevos sabores y experiencias en la base de la cocina mexicana fusionada.
Sus comentarios nos ayudan a ser cada día mejores. Gracias por visitarnos y escogernos, espero que nos vuelva visitar pronto, le invito a que nos siga en nuestras redes sociales y página oficial, para que este al tanto de futuras promociones.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Buen precio para los servicios que ofrece el hotel.
Buenas instalaciones, Habitaciones comodas, Una Excelente vista al mar.
Si quieres relajarte, este hotel es altamente recomendable.
Eventos para niños Buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas, Una Excelente vista al mar.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BENRU33

Estimado BENRU33

Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia en Hotel B Cozumel, la opinión de nuestros huéspedes y visitantes es de suma importancia para nuestro equipo, nos permite, renovarnos y mejorar día a día nuestro servicio.
Es un gusto saber que disfruto de nuestras habitaciones, de nuestras instalaciones, y de esta maravillosa vista al mar que nos regala la propiedad, sin lugar a dudas Hotel B es un sitio para relajarse, descansar y disfrutar de los placeres que nos ofrece la naturaleza.
Esperemos nos visite pronto en este trozo de paraíso. Le invito a que nos siga en nuestras redes sociales y este al tanto de futuros eventos y promociones.

Gerente Servicio Huésped