Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Calificación de viajeros
333
160
24
13
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
333
160
24
13
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 541 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico ( a unas cuadras del ferry) y a buen precio. Las habitaciones sencillas pero bien decoradas y limpias, el desayuno nos pareció bueno y bien servido.

En cuanto a relación calidad/precio, esta muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CharlotteR6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, cómodo, limpio.... la verdad, no necesitas mas... el personal es super amable, los desayunos super ricos, tienes lugares para comer a unos cuantos pasos... super recomendable!! Vale lo que pagas....
He vuelto varias veces, y seguire haciendolo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 360cintiar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas F, Owner en Flamingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias para todo ! We are happy you enjoyed the breakfast and the service. We look forward to seeing you once again at the Flamingo !....Que te vaya bien !


Thomas Fryer
Owner
Flamingo Hotel Cozumel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para quedarse bastante céntrico y una atención muy buena en especial a Ivan súper recomendado, las habitaciones están en muy buenas condiciones y todo impecable cerca del centro y a muy buen precio

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Daniel-Yanez23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelflamingo, Owner en Flamingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Gracias para todo !

Thomas Fryer
Flamingo Hotel Cozumel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Las habitaciones son hermosas y de muy buena relación con el precio. La ubicación es bastante buena para aquellos a quienes no les alcanza el presupuesto para parar en un all-inclusive frente al mar. Tienen buena atención y buen wi-fi

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Vicky P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelflamingo, Owner en Flamingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Gracias para tus comentarios !

Saludos

Thomas Fryer
Flamingo Hotel Cozumel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de muelle de cruces a Playa, pero del lado más tranquilo del malecón, a media cuadra del museo de la Isla. El hotel cómodo y limpio, no tiene vista al mar, los cuartos de buen gusto con camas muy cómodas. El desayuno bueno y la atención del personal amable y pronta en servir. Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivette800
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelflamingo, Owner en Flamingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Gracias para tus comentarios !

Saludos

Thomas Fryer
Flamingo Hotel Cozumel
tom@hotelflamingo.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones