Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 134
Destinia.com
Orbitz.comUSD 134
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Fuí a cozumel con unos amigos y decidimos quedarnos en éste hotel durante nuestras vacaciones. Al principio todo marchó bien pero después surgieron inconvenientes con la habitación, olía demasiado a humedad, había mucho ruido, era casi imposible descansar, las instalaciones del hotel lucen bastante descuidadas además que por ser Mexicanos nos discriminaron y le dieron un mejor trato a extranjeros. Que desagradable que procedan de ésta manera, no es justo que le den mejor tarifa y mejor trato a un extranjero y nosotros como mexicanos terminemos pagando un precio demasiado alto por un lugar que no vale la pena.
Otro detalle del que nos percatamos fue que la encargada del Hotel o Dueña mostró muy poco respeto hacia la gente que trabaja para ella; Es una persona muy déspota.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones en la planta alta. Son más cómodas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
14  Agradécele a Sofia C
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Como la mayoría de las criticas mencionan, es un buen lugar para bucear, el personal encargado del buceo es muy amable y atento, dicho lo anterior me referiré exclusivamente al hotel. De inicio es importante señalar que es un hotel muy pequeño, viejo y con instalaciones simples, la cama es incomoda, la alberca es muy pequeña y no hay elevador o rampas. Lo realmente malo es el servicio, en general siempre trato de hacer una relación calidad precio, el problema es que en este hotel es muy difícil ya que por el mismo precio podrían encontrar mejores lugares y dado que mi experiencia fue desagradable no lo recomiendo para nada. No respetan las reservaciones y te dan la habitación que ellos quieran, ademas de dar preferencia a los extranjeros, cosa común en la zona pero nunca tan marcada como aquí, a pesar de que nos quejamos pareció no importarles, además de que no fueron ni para ayudar a subir el equipaje tuvieron el descaro de decir que si gustábamos nos fuéramos pero sin regresar el dinero, en general mi peor estancia en un hotel, por eso espero lo eviten ya que hay muchas mejores opciones en todo Cozumel.

Consejo sobre habitaciones: La de planta baja, aunque si son mexicanos propiamente no se las den (todas cuestan igual)
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
14  Agradécele a 22cesara
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Del 26/7 al 3/8 fuimos con mi hijo de 17 años a pasar una semana de buceo a Cozumel y nos alojamos en este hotel. Resulto perfecto, no es un hotel de lujo pero tiene todo lo que se necesita para pasarla bien y disfrutar de uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Los cuartos son grandes, limpios y todos con vista al mar, el personal super amable, y el centro de buceo muy completo. Tomamos el paquete de una semana de alojamiento y cinco salidas de buceo, con dos inmersiones cada una. Son del tipo "divers' choice" que en cada salida los 6-7 que compartíamos el barco votábamos donde ir. Siempre hubo consenso muy fácil, ya que todos los sitios de buceo son geniales y la gente disfruta mucho en todos.

Los dive masters que tuvimos fueron excelentes, especialmente Tony y José. El última día le dijimos a Tony que habíamos visto pocos tiburones así que nos llevó a su " ruta de los tiburones", y en una sola inmersión vimos 6! Además de 5 tortugas, una raya, y una morena verde que pasó nadando al lado nuestro, fue espectacular. Todo el personal del dive center es muy amable y servicial.

El restaurant es muy bueno también, los desayunos muy completos. Sergio en particular nos atendió todos los días de la mejor manera.

El hotel está un poco alejado del centro, pero se puede ir caminando, son unos 30 minutos de caminata por la calle costera. A mitad de camino de todos modos hay otros restaurants, supermercados y cines.

Es muy recomendable para los que quieran disfrutar de uno de los mejores lugares de buceo del mundo, en un hotel pequeño y con gente muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a GabrielCasaburi
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

En junio estuvimos 1 semana en Cozumel, nos hospedamos en Blue Angel e hicimos el curso para certificarnos como buzos en el mismo hotel. Todo estuvo genial, el servicio, la comida, los instructores de buceo excelentes! y los arrecifes son espectaculares, es el mejor lugar para disfrutar de esta experiencia marina.
Tienes en Blue Angel todo a la mano para hacer snorkel, bucear y descansar! Fue una experiencia inolvidable.. recomendado sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PollySalazar
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Este hotel es perfecto para personas que quieran bucear. El personal es muy amable y tiene un excelente dive shop. Nosotros nos hospedamos 5 días y disfrutamos de un magnífico buceo. El restaurante tiene vista sobre el mar y buena comida.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a JulianayAndres