“Excelente lugar”

Kinta Mexican Bistro
Clasificado como N.º 21 de 433 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

me encanta la Kinta es un lugar muy bonito, aunque pequeño, la atención es muy cordial, y me fascino el Budín de la abuela lo super recomiendo

Agradécele a Yelar C
Escribe una opiniónOpiniones (1,123)

11 - 15 de 1,123 opiniones

Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente es rico y tiene muy buenos precios. Suelo ir cuando voy de vacaciones y lo recomiendo mucho el personal es amable y atienden muy rápido

Agradécele a Rosario M
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable, honestamente una excelente atención y servicio, buen ambiente, valio la pena fue nuestra primera visita y sin duda habra que repetir. Disfrutamos un menu de 4 tiempos exquisito y accesible en precio.
Somos locales de la isla y es dificil en ocasiones encontrar un buen lugar para comer y degustar donde la calidad en ingredientes y en el servicio sea buena.
Pero aqui la verdad disfrutamos de la experiencia. Recomiendo ampliamente sus menus al horno a la leña.

Agradécele a nepttune32
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a cenar y de entrada el servicio es excelente. La terraza es muy bonita con una cocina al aire libre y muy romántico. La comida fue lo mejor. Todo estuvo delicioso y a precios razonables. Vale la pena disfrutar un velada en pareja. Sin duda lo recomiendo ampliamemte.

Agradécele a Ramón B
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a disfrutar de comida mexicana y la verdad es que es deliciosa. El precio vale la pena porque los platillos son deliciosos, pero lo mejor es el deseo de chocolate. Vale la pena!

Agradécele a Santa T