“Riquisima comida gourmet”

Kinta Mexican Bistro
Clasificado como N.º 20 de 426 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Perfecto lugar para una velada romantica, para celebrar el cumpleaños de una amiga o amigo.
Excelente comida gourmet.
Buen servicio

Agradécele a Racogirl
Escribe una opiniónOpiniones (1,115)

8 - 12 de 1,115 opiniones

Opinión escrita 14 de marzo de 2016

me encanta la Kinta es un lugar muy bonito, aunque pequeño, la atención es muy cordial, y me fascino el Budín de la abuela lo super recomiendo

Agradécele a Yelar C
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente es rico y tiene muy buenos precios. Suelo ir cuando voy de vacaciones y lo recomiendo mucho el personal es amable y atienden muy rápido

Agradécele a Rosario M
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable, honestamente una excelente atención y servicio, buen ambiente, valio la pena fue nuestra primera visita y sin duda habra que repetir. Disfrutamos un menu de 4 tiempos exquisito y accesible en precio.
Somos locales de la isla y es dificil en ocasiones encontrar un buen lugar para comer y degustar donde la calidad en ingredientes y en el servicio sea buena.
Pero aqui la verdad disfrutamos de la experiencia. Recomiendo ampliamente sus menus al horno a la leña.

Agradécele a nepttune32
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a cenar y de entrada el servicio es excelente. La terraza es muy bonita con una cocina al aire libre y muy romántico. La comida fue lo mejor. Todo estuvo delicioso y a precios razonables. Vale la pena disfrutar un velada en pareja. Sin duda lo recomiendo ampliamemte.

Agradécele a Ramón B